Ramón Ángel Díaz

Yo tenia dudas de carbonero jajaja… de maidana no tanto, pero de carbonero si, y para mi bancarlo, fue uno de los aciertos del tecnico…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De entrada, en las dos primeras notas que dio, parecía que iba a poner paños fríos, pero después se cebó y sacó la mierda que tenía adentro, hablando por cuanto medio se le cruzó. Hacerlo mierda a Ramón públicamente no es querer tranquilizar las cosas, no seamos ingenuos, como cuando salió a bancar a Trezeguet antes del superclásico o como ahora que lo bancó a Ponzio también. Nunca una a favor el viejo choto, por qué mierda no sale a hablar cuando nos cagan los árbitros?.

Creo que puede ser el comienzo de un laburo importante entre la dirigencia y ramon… comenzaron a funcionar y las cosas comenzaron a salir mejor, para mi mejor que en el clausura 13, veo un equipo mas solido, con un ramon compenetrado mas en laburar que en otra cosa…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojo a mi eso me encanta eh, es como tiene que ser. Es más me gustó mucho cuando Ramón se sentó a hablar con D’Onofrio y Francescoli sobre las ideas que tenían ellos, la reducción del contrato y todo eso. Está perfecto que Ramón no pueda hacer lo que quiera en el club, pero tampoco hay que jugarle en contra, tirá una a favor.

Pero que seria “hacer mierda”? O que seria que no lo hiciera mierda despues de esas palabras de reymond? Repito, para mi fue una pelotudez sin importancia lo que dijo, pero no dejó lugar a otra cosa que una buena cagada a pedos lo mas publicamente posible… como institucion un club no puede hacer la vista gorda ante estas cosas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de trezeguet estuvo remil sacado de contexto… quedò em claro eso despues de que un forista pusiera la entrevista completa de eso… dijo que el club no iba a seguir pagando contratos para que juegue en otro club

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces ya salieron a decir que trezeguet tenia que jugar si o si en river

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, dejó lugar a que Ramón pierda el puesto de DT, él mismo lo dijo, que había comprometido la imagen del club, jaja que hipócrita, que si no se adecuaba al proyecto y veía a River como el club serio que es no iba a poder seguir. Jaja si justo, este viejo le va a venir a enseñar lo que es River a Ramón.
Es como vengo diciendo yo y varios acá, controlalo, marcale las pautas, pero no lo incineres públicamente y dejalo laburar tranquilo que bastante bien le está yendo.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Ah, hacer mierda es eso, salir a hablar giladas del tipo que te está haciendo pelear el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

O el twitt ese que decía “no hay que vivir de glorias pasadas…”, jaja qué necesidad?, siempre apareciendo cuando perdemos o empatamos jugando mal.

Yo veo este año un ramon mucho mas compenetrado con su laburo, solamente en eso, y que nadie le arma el equipo, como tiene que ser: cuando quiso sacó a ponzio, cuando quiso puso a menseguez, le sacó la titularidad a una de las joyas que se puede hacer guita rapidamente (y que ahora no tanta guita) como kranevitter… yo veo un tecnico que se está dedicando exclusivamente a lo que le estan pagando: a armar el equipo nada mas… y no estan saliendo mal las cosas asi, mas alla de que ciertas formas al hincha no les gusten

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En qué lo puede mandar Donofrio a Ramón? Que puede saber Donofrio? Son jóvenes, tienen que seguir aprendiendo (?)

Donofrio si tiene un “proyecto” que empiece por romper las pelotas cada vez q nos cagan los pitos (2 veces en las últimas 2 semanas) en lugar de poner todo el tiempo en agenda la duda sobre la continuidad del DT q le está haciendo pelear su primer torneo como presidente sin haber gastado un centavo,el último presidente que hizo eso no puede pasar 10000 km de Udaondo. Y engordó 9285 kilos.

Deportes
Fútbol
River Plate
CAMBIO DE FRENTE
Ramón Díaz juega su propio partido
Por Gustavo Ronzano

Mientras su equipo sigue prendido en la discusión entre los encumbrados, el riojano hace sus propias apuestas para ver si puede seguir en el cargo después de junio con unos dirigentes que desde el primer día se pararon en las antípodas de la idiosincrasia del entrenador.

Nota completa: Ramón Díaz juega su propio partido

No se en que puede mandar, pero es el que manda, los socios asi lo decidieron… y contrario a lo que muchos decian, las cosas mejoraron, aunque sea incipientemente por ahora…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tampoco exagerar che, nos cagaron bastante es cierto… pero decir que del puesto 17 pasaríamos al 1 es mucho

Y no vendria mal un poco de apoyo del hincha a la nueva comision directiva me parece, por lo menos con la expectativa de que las cosas comiencen a caminar de una vez por todas… no creo que ramon se vaya porque lo caguen a pedos un par de veces, nadie se mete en su laburo, está armando el equipo como mejor a él le parece, que creo que es lo unico que tendria que importar, en definitiva

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y alguna vez lo viste dar una entrevista no pautada ? El tipo se mueve bien en los medios para cubrirse con entrevistas arregladas donde no existen las preguntas comprometidas sino pautadas para una respuesta precisa. La entrevista con Feinmann me dejó en claro que no sería mala opción Edu como carrilero, los centros que pone son muy precisos. Es mas justamente el otro día decía que era tan simple ponerlo en situación de jaque mate que me “extrañaba” que ningún periodista lo hiciera con una simple pregunta “Si usted se refirió a los barras como socios que no puede discriminar puesto que para ello deberían haber cometido un delito, porque lo preocupa tanto el saludo de Ramón a esos socios ?” Ni uno, lo tenían en bandeja, con recorte y todo.

Basta remitirse a la campaña cuando Ramón dijo que había un candidato que no lo quería. Basta escuchar a D’Onofrio durante la campaña diciendo que si a la continuidad pero siempre poniendo un “pero …” Cuando hay dos derrotas salen a hablar, ante la victoria muy poco. Defender a River frente a fallos vergonzosos, bien gracias, por las declaraciones del DT salen hasta en la señal de ajuste.

Para mi hay una muy fuerte campaña mediática movilizada por la propia dirigencia para volcar la opinón en contra de Ramón. Esto te lo dice alguien que no cree que Ramón sea un mago de la estrategia, ni una carmelita descalza. Pero asi yo no ponga las manos en el fuego por el entrenador las dirigencias que atentan contra las chances de su propio equipo para satisfacer intereses personales me rompen mucho las pelotas y me dan asco.

Ahi Marquitos dice que ante la falta de refuerzos y lo mostrado el semestre pasado pensaron en una baldoseada del entrenador. Siempre dije que la continuidad era una situación de win-win porque si le iba mal es culpa de Ramón y si le iba bien era por la dirigencia. No le fue mal deportivamente, agrego mas por las miserias ajenas que por las propias virtudes. No se esperaban triunfos varios en los clásicos del verano, ni bombonerazo, ni estar a un punto a 5 del final. Tanto pensaron en el desbarranco deportivo que olvidaron de adornar la segunda. El mismo Ramón o los jugadores se encargaban de decir que los resultados llegaban producto de que había un cambio en River. Pero ante un par de derrotas la dirigencia prefirió despegarse y que su imagen no quedara pegada a un eventual fracaso. Ahora quedaron con el caballo a medio del río y cambiarlo quedaría muy grotesco.

Es entonces que la emprenden con regresos de jugadores que separó este cuerpo técnico. Y les sale el tiro por la culata porque al momento de referirse al regreso de Trezeguet es cuando David había marcado unos goles, con Newells en la copa y bla bla. Resulta que después el jugador termina cuestionado por los hinchas de Newells, fuera de la copa, con una participación paupérrima. La emprenden mas tarde con lo de Ponzio, jugador que impusieron a principio de año dirigencia y cuerpo técnico ( si alguien tiene dudas le busco los links ) hasta que se lo separó. Con la lesión del lobo vuelven a la carga diciendo que es un jugador que debe quedarse a la espera que los reemplazantes del lobo manquen. Finalmente la desafortunada e insólita declaración de Ramón que les da el último argumento para si eventualmente se sostiene el buen andar deportivo cortar el vínculo por otro lado.

Insisto a mi no me importan los nombres. Si esto se lo hacen a Gallardo o Almeyda diría exactamente lo mismo. Por eso cuando pasó el entuerto entre Gallardo y los dirigentes en aquel vergonzoso movimiento contra Merlo, también me manifesté en contrario aún siendo muy crítico del fútbol que proponía Mostaza. A mi me da bronca cuando antes de los intereses del club ponen sus intereses personales. Y antes que alguien diga algo lo propio pienso de Ramón acercando jugadores que se vinculan a su entorno.

Pero acá, con todas las evidencias a la vista, está mas que claro que esta dirigencia está mas preocupada en que se vaya el técnico que en salir campeón. Y eso me da asco.

Por fin puedo entrar al foro, nose que pasaba, bueno ahora si puedo dar mi visto con respecto a este triangulo Ramon-LBDT-Dirigencia.
Primero y principal voy a decir que no estoy de acuerdo con los dichos de Ramon de agradecerles, ahora bien dicho eso, me rompe los huevos el Lobby que estan armando el periodismo-dirigentes, me van a decir que el periodismo y la dirigencia no tienen relacion con las Barras ? Todos saben quienes son y como se mueven, y sin embargo a la cancha siguen entrando, siguen consiguiendo Tickets para todos, siguen falsificando abonos, siguen manejando muchas cosas, y eso todo el mundo lo sabe, solo que es mas facil caerle al Tecnico, que dicho sea de paso todos saben que D’onofrio no lo quiere como su tecnico, y a la mierda.
Que el tecnico o cuerpo tecnico tenga relacion con los barras ? Seguro, no seria ni la primera ni la ultima, y es seguro que todos tengan relaciones, si estos Barras entran al Estadio como quieren, como si fuera su casa (Ahh eso seguro la dirigencia no lo sabia, seguro), cuantas historias de tecnicos/jugadores se conocen que pusieron plata para que se les coree el nombre ? Varios, y otros tantos que seguro no se saben.
Y otra, el tema de la investigacion de Berni, que sencillo lo hace este tipo, enfoca a Ramon y a Emiliano sobre esto pero no se da cuenta que Hinchada Unidas viaja al Mundial, seguro son buenos tipos, esos mismos que son contratados como patovicas del Gobierno, esos mismos que pusieron en mas de una ocasión banderas en apoyo a Cristina y Nestor, na pero para que tanto lio por eso, mejor le caigamos a Ramon.

Qué cosas?

La nota de Grabia de la semana pasada no hablaba de q de milagro no se dio hace semanas un Quinchos seguna parte?

Futbolisticamene decís?

Peleamos el torneo al igual q el Final del año pasado, y en el plano deportivo no se vio la mano de la dirigencia porque no pusieron NI UN centavo.

En el peso en la AFA decís?

Nos cagan lo mismo.

En qué se ve la mejoría?

En que los medios ya no hablan mal del presidente del club?

A menos que me digas q la mejoría es verle la cara a Enzo y al Beto cada tanto dando vueltas por el club.

La única mejoría q experimenta River con respecto al pasado más inmediato es netamente fútbolistica y pura responsabilidad de los jugadores y el cuerpo técnico.

Ahora hablando de lo estrictamente futbolistico, es insolito que, en teoria, nuestro jugador mas desequilibrante se esconda todo el tiempo, Lanzini ya cansa loco, no me canso de putearlo, es increible que cuando mas lo necesitamos se esconda atras de jugadores rivales, me harto, si nuestros delanteros tmb estan en falta de gol y bajan es porq ven la necesidad de hacerlo ya que el nexo entre ellos falla rotundamente.
Cavenaghi esta bajisimo de nivel y de estado fisico, damos muchas ventajas, tendra la jerarquia que quieran pero no sirve un jugador que se pierde goles faciles, y mas en un torneo tan irregular donde un gol es casi un partido ganado, yo, personalmente, le daria una chance al Keko para acompañar a Teo, que sin dudas a pesar de que seguro no esta en buen nivel, es mucho mas peligroso que Cavenaghi, no por sus tiros al arco, sino porq puede pivotear bien y te arma jugadas.
En defensa la verdad me quedo tranquilo, hace mucho en River no se podia apreciar una defensa que te de ciertas garantias, ojo, como en todo equipo, siempre pueden pasar errores, pero en si estan muy firmes.
Hay que aceitar el circuito del mediocampo, que es lo importante, mas en el tema enganche, sin dudas que en un partido de visitante sin tu 10 se te vuelve complicadisimo y terminas jugado a pelotasos.
Hay chances de salir campeon sin dudas, mas porq no creo que de aca a final de torneo haya un equipo que gane todo, por el nivel que se esta mostrando, el que intente ser mas regular lo ganara, si River saca 4 de 6 en este print Estudiantes-Velez, terminaria siendo buen negocio, se sacar otros numeros mas bajos seria casi entregar el torneo.

Yo pienso que los árbitro son malos. A todos cagan, a bosta también los están afanando, a todos. Son malos. Yo, en mi humilde punto de vista, no me enrolo en ninguna teoría conspirativa y busco pensar que no se trata de ninguna cuestión de “peso en la AFA”, sino de un tema de aptitudes para ejercer el arbitraje.
Al menos me gusta pensar de esa manera.

Es dificil apoyar a una dirigencia que te trae a Urribarri (flojo negociado) y te implementa un abono (con aumento incluido) del cual antes de salir electos le criticaban a la anterior dirigencia.