Ramón Ángel Díaz

Vamos a ver como se mueve en este mercado [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; (te cito asi xq me da paja borrar)

el rata de D’onofrio nos va a traer a Rolle o alguno de esos.

Veremo…

Que cosa?

Totalmente viejo, eso es algo que no me voy a poder sacar de la cabeza, si no nos cagaban olimpicamente peleabamos el campeonato, tal cual esta sucediendo ahora.

Y al primero que vea esbozando UN INTENTO DE INSULTO Y/O/U CHIFLIDO… Me le tiro encima, cuanto menos, para putearlo.
.

Coincido, es así, fue algo nunca visto. Nosotros fuimos horribles pero en un campeonato de horribles, sin esa bombeada histórica las cosas hubiesen sido muy diferentes.

Intensidad:

No es como se decia a comienzos de campeonato que se tenia un plantel impresentable… se está cumpliendo lo que decian varios foristas de que con estos jugadores se podia estar arriba tranquilamente…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fijense que facil que es cuando se habla al pedo: muchos decian que carbonero era un jugador pedorro, que la dirigencia prometió en ese y otros puestos jugadores que no trajo… miren si se hubiese hecho eso, se hubiese malgastado guita en un puesto que estaba cubierto… eso si que fue hablar al pedo, como tantas otras cosas… yo tmb hablé al pedo con ledesma diciendo que ya fue, cuando en realidad para el gasto del torneo local está bien…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Veo a Ramon con mucho mas empeño, o compromiso. Cuando termina el partido en La Plata y en la ultima jugada nos salvamos de pedo 2 veces se agarra la cabeza y se da vuelta. Termina puteando como cualquiera de nosotros.

Leo bastante animosidad en contra de Donofrio por parte de los defensores de RD y viceversa. Es como el tema de la grieta que se habla en la politica, en el mundo del espectaculo y las declaraciones politicas…pero trasladado al mundo River.

Pareciera que si se defiende a RD se esta en contra de la Comision, o a la inversa.

Lo mejor es que River salga campeon, asi se mejora y lubrica todo, como lo economico, lo politico y lo deportivo.

Aaah y es verdad lo del choreo en el campeonato anterior… y justo con elecciones en Diciembre.

Cuanta razon tenes… si el dirigente le marca el rumbo al tecnico, ya està en contra… jajaja… todo es uno contra el otro, para demostrar amor a uno, tenes que demostrar odio al otro… por ahi lei que si se hubiesen traido refuerzos de jerarquia, ya se hubiese salido campeon jajaja… si ya se hubiese salido campeones cual seria el argumento para seguirle pegando gratuitamente a la dirigencia? Porque evidentemente, hagan lo que hagan, siempre va a haber alguno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que argumentos para pegarle al presidente en esta semana y en el mercado de pases sobraron.

Cuales?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que dijo despues de la declaracion de ramon? Era “politicamente” lo que correspondia, no va a salir a apoyarlo despues de esas palabras (que fueron una pelotudez insignificante), pero no deja de ser correcto lo que dijo donofrio… hasta no me sorprenderia que haya sido algo previamente hablado entre donofrio y ramon para terminar el tema lo mas rapido posible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mercado de pases para River no hubo practicamente y en esta semana con River peleando el torneo en vez de salir a poner paños fríos y tranquilizar un poco el ambiente salió a tirar más leña al fuego y hasta a poner en duda el puesto de Ramón por una boludez, encima es un hipócrita porque él bien sabe que también transa con barras. La cancha al dt se la podés marcar en privado, no hace falta seguir dándole de comer a la gilada.

Lo del mercado de pases: el 90 por ciento de los hinchas queria un reemplazo para carbonero, y el grone resultó ser el mejor jugador del equipo… mirá si la dirigencia hubiese hecho lo que pedia el hincha… el hincha pedia a gritos que se dejase ir a maidana para darle continuidad a pezzella… sabe mucho el hincha de esto eh? Y asi, hasta ahora las decisiones en torno al plantel demostraron en general que se tomaron bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las declaraciones de donofrio le pusieron paños frios a la cuestion: ramon admitió que se equivocó e institucionalmente ahi terminó todo… el club ya hizo lo que tenia que hacer al respecto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justo nombras a dos jugadores que siempre banqué.:lol:

A Maidana lo banqué SIEMPRE y me parece el defensor más regular en AÑOS, nunca coincidí cuando se le empezó a pegar acá y se lo responsabilizaba de todo. De Carbonero banqué su llegada al club, me gustaba mucho para este fútbol de acá, aparte es pibe todavía, tiene banda para mejorar, solo hace falta tenerle paciencia.

Yo veo que molesta ver a un ramon subordinado, que no tenga el poder que se atribuia, pero la realidad es esa: un tecnico siempre va a a ser un subordinado a la dirigencia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver