Ramón Ángel Díaz

Ja no comparto en lo más mínimo, pero bueno, son opiniones.

Abrazo!

Ramón la puta madre, que es ese triple 9 ??? pense que no estaba más almeyda. Ni siquiera 13 y luna juntos pueden jugar.

Le consultaron a Ramon si el tambien va a poner la reserva contra Boca, respondio “Por respeto a la gente, vamos a ir lo mejor”

Trezeguet estuvo muchísimo mas activo que en el campeonato pasado, pero le paso 2 o 3 veces la pelota por delante que en otro momento las metía hasta con la chota…

Cuanto perejil dando vueltas.
No se dan cuenta que lo de Ramao es el fútbol total que ponía en practica Rinus Michels en los 70s. Que me hablan de 3 centrodelanteros?? Todos juegan de todo, papá…
Lanzini era Cruyff, el chino luna era Rensenbrink y Andrada era Johhny Rep.

Y los funes mori los mellizos van de kercof o como mierda se escriba…

como se embolaron el PT??? fue entretenidisimo, aunq no eran jugadas tan claras tenia bastante vertigo

Perdón por el optimismo, pero el primer tiempo fue, al menos para mí, una caricia. Volví a setnri esa sensación de tranquilidad que tenía con el River ganador de los buenos tiempos. Veías el partido el pensamiento era: el gol llega en cualquier momento, y eso despeja toda duda, temor, ansiedad.
Nos comimos 2 goles bobos, los 2 fueron más por errores nuestros que por mérito del rival. Después en el segundo tiempo un poco nos pinchamos. Igualmente me quedé más que conforme. Racing puso varios titulares, y es un equipo que ya viene laburado hace tiempo por Zubeldia, Racing sabe a qué juega. Afortunadamente ahora empezamos a ver que River vuelve a saber a que juega, y fuimos muy superiores a Racing por momentos. ¿Cómo no ilusionarse?

Lo mejor está por venir.

Pasa que es asi… ni el buen rendimiento contra Indep’te, ni el partido de ayer son medida de nada, para sacar conclusiones. A mi el partido de ayer me gustó, aunque lo vi de reojo la verdad. Me imagino el que ya esta diciendo que estamos para el 7mo puesto en el campeonato por lo de ayer :D. Obviemos los partidos con bosta claramente…
La verdad, no sé bien que piden algunos hinchas, concretamente con estos partidos. Claramente se ve un intento de funcionamiento, y eso es lo mas valorable… menos mal que Ramón despues de ganarle a bosta dijo que habia que seguir trabajando (esta frase tambien la repetia constantemente ALGUIEN, pero no se cumplia je).

En el primer tiempo de ayer hubo una jugada que patea Cirigliano de afuera y la sacan al corner , la jugada fue muy buena , si era gol todavia lo estoy aplaudiendo , en el primer tiempo vi a River jugar al futbol y eso me ilusiona.

Con los titulares nos los comíamos crudos, ya con Ponzio por Ciri les ganábamos.

Se va a armar un quilombo si Boca nos gana con suplentes. Porque si pierden Bianchi va a decir, bueno es un equipo alternativo, el de ellos todos titulares. Pero si ganan, mamita, quien los aguanta!

Si el otro dia niembro y el golpeador de mujeres estaban como locos con Mauro Diaz, imaginate si pasa eso… infumables van a estar. Ojalá les rompamos el orto de nuevo.

Tenés que poner suplentes riojano,ya bastante te hizo la vida imposible la bosta.

Ya te digo que le volvemos a ganar. :wink:

Derrochás optimismo Martín, bien ahí, que nos dure.

Vos tambien volviste con Ramon parece…

Como me subiste todo el verano Ramón, me llenas de ilusión la puta madre

El primer tiempo me encanto, y me encanto por una razon, fueron otros nombres, otros apellidos y aun asi hay una idea de juego. Que lindo es tener DT.

El st lo perdimos desde el banco pero bueno, terminamos llendo al frente de todas formas, hay muchas cosas por corregir pero siento que estoy volviendo a ver a River.

poner suplentes para no quedar mal si perdemos ??? almeyda les contagio el miedo ?? vamos a jugar con titulares y les vamos a romper el orto jugando al fùtbol.