Ramón Ángel Díaz

te amo ramao, te amooooooo

Ramao no lo quiere a Cazares… parece ser que para enganche habria pedido al ex-Lanus Sebastian Blanco

Perdon, tenia que tirarla.

Ver a los bosteros sufrir por el partido, llegar hoy la oficina y que te digan “estas contento, no? nos pasaron por arriba”, mandarle en el medio de una conversacion con un amigo “trata de no deMORArte”. Pequeñas alegrias que hace rato no tenia, gracias Ramon.

Hay que ganar todo, recuperar el tiempo perdido, no nos van a parar

El seguimiento de la era Ramón, je.

• 9/12/2012, River 2-0 San Martín de San Juan (4-3-1-2): Barovero; Mercado, González Pírez, Botinelli, D. Martínez; Solari, Ponzio, Sánchez; Lanzini; Luna y G. Funes Mori. Goles: Lanzini y Sánchez.
• 12/1/2013, River 2-0 Shangai Shenhua (3-4-1-2): Barovero; Mercado, Román, Botinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; M. Díaz; Mora y Trezeguet. Goles: Mauro Díaz y Mora.
• 12/1/2013, River 2-0 Independiente (4-3-1-2): Chichizola; Abecasis, González Pírez, Espíndola López, D.Martínez; Affranchino, Acevedo, Rojas; T. Martínez; Villalva y G. Funes Mori. Goles: G. Funes Mori x2.
• 19/1/2013, River 2-0 Boca (3-4-1-2): Barovero; Mercado, Román, Botinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; M. Díaz, Mora y G. Funes Mori. Goles: Mora x2.
• 22/1/2013, River 3-0 Ferro Carril Sud (3-4-1-2): Chichizola; González Pírez, Silguero, Espíndola López; Abecasis, Cirigliano, Acevedo, Rojas; Lanzini; Villalva y Luna. Goles: Silguero, Abecasis y Espíndola López.

me estaba acordando de la relacion que tenia con korol y me encontre con esto

//youtu.be/LAHBilOlyU8

el minuto 3:50 re sacado “esto es para los bosteros!! que estan muertos!!” jajaja la forma en q lo dice me hace cagar de risa

¡¡¡Estas son las gallinas de los huevos de oroooooooooooooooooooo!!!

¡¡¡Pepepepepepé, pepepepepepé!!!

Y esto es pura magia:

//youtu.be/p-Bdr2p00k8

//youtu.be/qE9nTgjUgHI

:lol: :lol:

JAJAJAJAJAJA TE AMO RAMÓN

NONONO, La de “Me gustaría empatar y que Boca gané por goleada, así se quedan con un sabor amargo” es genial jajajaja, que hijo de mil puta :smiley:

Faltan la de “Ramón, ¿Los hinchas de Boca también van a hinchar por Rive? - Los argentinos, dije” #HolaInadi

Qué lindo ver a River jugando.
Estamos volviendo a ser.

Nos meten un gol, y seguimos jugando igual, tocando la pelota por el piso, de aca para allá.

Gracias Ramón, me aliviías el alma.

Si alguien me explica el dibujo con el que terminó River, lo agradezco.

Almeydístico lo del riojano: un doble cinco estático y con sobreposición de tareas; Villalva de carrilero; juntó delanteros sin ton ni son; sin cambio de ritmo ni ideas y en el final una defensa que estaba para el cachetazo.

A nadie le importa, son partidos para probar. Quedate con el primer tiempo que fue lo mejor que le viste a River en 2 años.

Me preocupa la terquedad que tiene con Aceobeso, El bobo ledesma y Comida China luna(este ultimo HOY)

No comparto el entusiasmo sobre el primer tiempo. Me embolé bastante aunque rescato el tema de la tenencia y la presión sobre el rival. Pero nos costó un huevo generar jugadas.

Como viene el verano, me genera entusiasmo el nivel de Mora, cierta recuperación en el nivel de Rojas y haber visto que Trezeguet se puede mover… Hay una idea de juego pero me parece que falta mucho decir que hay equipo. Y sobretodo te faltan jugadores.

En qué momento notaste eso ?

PD: no te podés haber embolado, fue muy bueno el PT

Los cambios los hizo para el orto, pero rescato que fue a matar o morir.

Hace mil años que River, perdiendo, no dominaba el partido buscando el empate. Jugamos mucho mejor que Racing y merecimos ganar.

Ramon ya tendria que condenar a algunos jugadores, Luna…

Se movió el franchute, estuvo activo, bajando a buscar la pelota y picando al vacío. Muy parecido, en ese aspecto, al 13 que llegó a River.

PD: Millo, pateamos tres veces al arco con suerte. Y encima sumale el vértigo loco que le imprimen Luna, Cirgliano, Acevedo, Lanzini… La verdad que el golazo de Rojas salva el aplazo. Me gustó la intención pero falta mucho para que eso se plasme como corresponde.