Ramón Ángel Díaz

Sentí lo mismo que vos sin ver el partido. Tan solo los goles del resúmen. Igualmente, tiene que venir un diez…

Sos un genio Ramon

Igual va como medio lo que decía Bianchi también, dijo que era al pedo jugar tantos partidos. Se le llega a lesionar uno ahora y se pega un tiro.
PD: No hay nada peor que un bostero agrandado, los odio.

Ramón, un maestro del gol: “¿Tan difícil es pegarle con precisión?” - canchallena.com*

Que raro que nadie haya subido esta nota.

Un capo Ramón.

“Vamos carajo, que después estamos frente al arco y no sabemos qué hacer”, otro de los pedidos.

Así Ramón, cagalos a pedos.

Durante estos ejercicios, el entrenador de River, no paró de marcarles errores y aciertos a los jugadores, entre los que se encontraban varios de los titulares como Ledesma, Funes Mori, Díaz y Ponzio.

“Vamos carajo, que después estamos frente al arco y no sabemos qué hacer”, “vamos ¿tan difícil es pegarle bien y con precisión?” y “hay que apoyar bien el pie, hacer la pausa y llegar perfilado”, enseñó el riojano.

Que lindo, loco, como cambia todo, volvio Ramon y tengo una paz y tranquilidad por lo que veo en los partidos y lo que se escucha de las practicas. Bien Ramon, re-cagalos a pedos, que se pongan las pilas.

Muchachos no pierdan la esperanza!!!

Menos mal que algunos jugadores se empiezan a dar cuenta de que esto es River, caso Rojas por ejemplo.

Cuanto hace que no veo un tecnico laburar en River, cagalos a pedos Ramon.

:lol: :lol:, si yo fuera jugador, lo tomaría como un insulto :lol:

Así viene quedando la cosa por ahora:

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

Pregunto desde la ignorancia: a Solari le daría para hacer toda la banda?

Por lo que demostró, no

Elemental, mi querido Watson!(?) Pregunto a los que lo vieron en inferiores y conocen su potencial.

Por ahora, parece que no puede darle un pase a un compañero, así que eso de correr 70 metros sea pedirle un poco mucho. Veremos…

Lo del pasto del predio parece una boludes, pero por fin alguien que no le chupe un huevo que las cosas se hagan mal en River, con Almeyda el ingeniero hubiese usado las canchas para hacer un arenero para los hijos y nadie le hubiese dicho nada, por lo menos que lo caguen a puteadas, y Ramon deberia pedir su cabeza. Con River no se jode…

yo lo ví en la libertadores esa sub-20 y toda la banda no le da, llega muchísimo al fondo y le cuesta volver, pero también en ese equipo estaba bien aceitado la dupla Solari - Vega, o sea que si pasaba el 4 por sorpresa, el 8 se cerraba ó se quedaba.

Ni ahi, en defensa cumple, pero su funcion es de mitad de cancha para adelante, llegando al fondo o al area, participando del circuito de juego ofensivo.

Es rarísimo que a Ramón Díaz se le lesione un jugador. :wink:

Nono, pero no lo dije por Ramón, Lo dije por Bianchi!!

Ah… a ese que se le lesione todo el equipo. :lol: