Ramón Ángel Díaz

Si porque a quien se le puede ocurrir que un rubio de ojos celestes como Ramón tenga algo contra los negros…

Nose, la verdad que no tengo idea. Solo interprete el rumor que tiro insider

El rumor que está circulando de porque no juega Cazares me parece una estupidez.

A mi me parece una boludez tu respuesta

Una de las tantas boludeces que se mencionan… No le demos entidad.

Okas, listo.
Tampoco es que me la crei eh :lol: Aunque todo puede pasar…

Yo, prefiero no creer.

En los rumores o en que todo puede pasar? :slight_smile:
Abrazo Mati, ojalá Cazares agarre rodaje cuanto antes, le tengo fe.

Es que la verdad, suena a disparate… Ahora que se pida alguna cometa por jugar… Bueno, eso es otra cosa, je.

En ningún momento lo di como info, eh. Dije que es algo que se dice, como tantas estupideces. La de Motta y Simovic, sí, es cierta.

C, el año que viene traen a Drogba y lo manda al banco porque Trezeguet es mas blanquito…

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

Cuando dirigio el Oxford United solo puso blanquitos (?)

El sabado lo critiqué porque no me había gustado q hiciese Ciri x Tomy, anoche me gustó que hasta el minuto 90 banque el esquema con enganche y dos puntas.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

El sabado lo critiqué porque no me había gustado q hiciese Ciri x Tomy, anoche me gustó que hasta el minuto 90 banque el esquema con enganche y dos puntas.

Por que no lo trajiste hace 2 años??.. soberbio hijo de puta

Bien Ramon, te llevaste el mas importante. Los proximos dos meteles la cuarta si queres

Alguien recuerda los cambios que habia hecho almierda vs boca?

Fm9 x mora.
Y dos por lesion. Rojas x aguirre y el otro por el otro FM

Gonzalez Pirez x Ramiro.

Si no se hubiera lesionado Ramiro… :wallbash: