Ramón Ángel Díaz

No creo que pase por ahi, ramon racista? simplemente debe tenr a otros por delante, ni siquiera lo hubiese llevado al banco si fuera asi como se dice

Ramón mandó al banco al chileno Salas para poner a Cruz vs la juventus… tampoco hay que buscarle muchas explicaciones a decisiones que toma que por ahi no parecen muy acertadas que digamos

Ni el Inadi lo para, está full, Ramao.

Y Almeyda por que no lo ponía?

Habia otro jugador que decian que no jugaba con Ramon porque era negro. El hachita Ludueña me parece, pero me parece ridiculo, ademas, que va a tener Ramon contra los negros si el tambien es negra.

Con los negros negros. Raza negra. Ramon o Ludueña no son de raza negra

Me parece una boludez, si River tuviese a Samuel Eto’o dudo que lo deje en el banco por Funes Oggi.

Fue un rumor que tiraron acá en el foro. No lo digan como verdad porque nadie puede saber si es real. Además, como si hubiera demostrado tanto para tener que jugar si o si. Los que se lo vió es un pibe de mucha técnica pero muy livianito para primera. Le falta en reserva para mi.

Además, si fuese cierto podría no haberlo llevado ni siquiera a la pretemporada o al banco el otro día.

Una boludez lo que decis vos, porque ahi no le quedaria otra, en cambio quien se va a molestar porque no pone a Cazares?

Se puso los cortos Ramón? :lol:

Pero nunca lo aseveré… fijate que siempre puse el “creo” después y al principio pregunté si era cierto…

A mi me parece que debe ser una boludez que no juega porq es negro, nada mas que por ahi puede que se diga que no juega como para buscarle una excusa al motivo de que no se le de rodaje, para mi, son cosas de cada tecnico, aca tmb nos preguntamos que como podia ser tenido en cuenta mas Vella que Abecasis en el mejor momento del pibe.

Estuve buscando Info en otros equipos. En San Lorenzo Ramon borro a Felix Orode, y en Independiente a Marco Perez y Ivan Velez :lol::lol:

los “negros” que tuvo deben ser Alvarado y Acevedo, en America seguramente algun grone debia haber.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Aca encontre algo. Todos oscuritos. Esta Ortiz ahi :lol:

Tambien se me vino a la mente Orode :lol:

Pero de Ludueña se decia en un momento, mas alla de la raza es ridiculo, sea o no cierto…

Eso es porque Almeyda era antisemita

:lol:

si no es cierto es ridiculo tambien?

Vos viste la Libertadores sub 20?, o aunque sea ves los resumenes de la Reserva?.
O acaso un pibito de 17 años esta mas para Primera que este que ya tiene como 3 años en Reserva?.

Ojala que lo den a prestamo por 6 meses sin opcion a un equipo de Arg. a Cazares, seria una picardia perdernos a un pibe por el capricho de un Dt.

Estás hablando de capricho de un dt sobre un rumor. Quien te dijo que lo que se dijo ACÁ es real? No seas tonto. Ramón tiene un partido nada mas como para decir que no le da continuidad. Hubo otros tecnicos antes que el eh.