Ramón Ángel Díaz

Seguramente va a ir al banco y va a entrar en el segundo tiempo por Luna o Funes Mori, depende como está el partido…

Necesito verlo un partido para ver para que está

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Montenegro es duda… pero veremos… lindo duelo Gallego vs Ramón

Gallego ya avisó que no sabe si va a dirigir ese partido, que aparentemente se quedaría entrenando con los titulares en Baires.

Como siempre el Tolo, aparte de borracho, cagón (ver la nota de hoy del Olé) :twisted:

Yo nunca entendí porque le dicen borracho… nunca salió nada sobre él

Bueno, durante muchísimo tiempo también se ocultó lo de Ortega, y sin embargo terminó saltando en pedazos. En el caso de Gallego es exactamente lo mismo.

Aca todos somos borrachos hasta que se demuestre lo contrario, no juzguemos a las personas que hacen lo mismo que nosotros nada mas que tal vez un poco mas seguido je.

Claro, pero cuando ese se mama y dice “si lo ponen a Palermo yo lo pongo al Enzo” y nos terminamos morfando una rotura de upite de novela, te dan ganas de matarlo. :evil:

A mi Gallego no me parece mal tecnico, si tiene sus cosas como todos, si a Ramon le va mal tmb se va a tener que ir metiendo las palabras que va diciendo en el orto y nosotros nos la vamos a acordar.
Aca en River corriamos a tecnicos que eran campeones del torneo pero les iba relativamente mal en el plano Internacional y a la mierda, asi nos fue tmb.

A mí sí, Dieguito, no lo puedo ni ver. O sea… tenés que ser lo suficientemente malo como DT para perder un campeonato teniendo a los cuatro fantásticos.

Ojo, cuando salimos campeones invictos me había quedado una muy buena impresión de Gallego, porque de hecho ese equipo jugaba mucho mejor que el de Passarella. Pero después, cuando agarró el equipo armado por Ramón e hizo sapo por todos lados, perdiendo DOS campeonatos contra Derlis Soto (y Huracán), ahí le hice la cruz.

Si, lo de los 4 fantasticos fue increible, pero bueno, nose, si a mi me daban a elegir nombres como tecnicos para los ultimos años en River, despues de Ramon yo te decia Gallego, me parecia de los tecnicos con los huevos para que no le impongan jugadores, un tecnico que podia cambiar una mentalidad de mierda que veniamos arrastrando, aparte un tecnico que conocia a River y que habia ya salido campeon, estaba harto de los proyectos de tecnicos que venian a fracasar caso Cappa, por ejemplo, me parecia que la hipotetica llegada de Gareca a River que en teoria era factible, me daba el gusto de que era otro tecnico para fracasar porq ni en pedo lo iban a dejar hacer su proyecto con libertad.

Mmmm… mirá, desconozco en este momento por qué están peleados Gallego y Passarella (quizás [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] lo sepa), pero en su momento, a la hora en que Gallego quiso venir a River en lugar de Babington, Passarella le metió presión con respecto a que había dado su palabra de ser su ayudante en la Selección y le cagó la vuelta; y Gallego se la bancó sin decir ni mu… o sea, mucha personalidad de rebeldía contra el Kanser no mostró. De hecho, él hizo lobby para que rajen a Babington y ahí es cuando aparece Ramón como DT de River. Y JUSTAMENTE POR ESO (por la cama que le hizo a Babington) fue por lo que Huracán salió esas dos vueltas a cagarnos el campeonato con toda la saña (el DT de Huracán era, justamente, Babington). O sea que River tranquilamente podría haber tenido 2 campeonatos más en el bolsillo si no fuese que este tipo se comportó como el sorete de persona que es con el Inglés Babington (que aclaremos, no daba mucho pie con bola en River, pero tampoco iba tan mal en la Libertadores).

Abrazos, Martín.

Perdón, ya que están recordando viejas épocas, alguno recuerda que méritos hizo Babington para dirigir River?

Je… nunca sacó campeón a ningún equipo, si apuntás a eso. Siempre me extrañó la elección de Babington, no solo no era un DT ganador, no solo no había estado nunca en el club ni como jugador ni como DT, sino que aparte, la mayor habilidad que le vi en el banco de DT era hacer jueguitos con el pucho prendido y la lengua. :lol:

Andá a saber por dónde vino la mano… ojo, el Inglés como jugador fue finísimo, ERA, sin dudas, del estilo de River aunque no haya jugado nunca en el club. Quizás por eso se apostó a que como DT sus equipos fuesen por la misma línea.

Ojalá que hagas magia Ramon, por que con este rejuntado de medio pelos estamos al horno…

Alguien lo tiene visto a Tomas Martinez?

Que raro que nadie lo hubiera subido… pero aca va

//youtu.be/LaAe5GZi3v4

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

“Le estamos enseñando” lo re quemo el hijo de puta :lol:

Che es cierto que Cazares no juega por “eso” que vienen diciendo…? si vamos al caso Sanchez o Trezeguet no son muy blanquitos que digamos… si es asi, es vergonzoso la verdad.

Enserio dicen que el pibe no juega porque es negro?

Creo que Matías [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; sugeria eso el otro dia y [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; también dijo que era por eso…

Pero vendria por el lado de los dirigentes o del DT? :confused:

Creo que de Ramón… lee varias paginas atrás, creo que está en este thread la info. [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];