Ramón Ángel Díaz

Loco, jugamos con el rojo o racing?

Contra el rojo

El 24 contra racing!!

Pienso que va a fracasar, ojalá me equivoque.
Confío en vos, Ramón.

Paremos el carro un poco muchachos, yo a ramon no lo banco ni un poquito en su obsesiòn con el medio pelo de fabbro, la esta pifiando feo ahi pero es el tecnico que la mayoria queria y lo tenemos, hay otro aire ahora en river, si seguia el depre hoy ya nos podriamos estar considerando un equipo nuevamanet de la b, volvio ramon, una no gran noticia grandisima, yo le tengo fe a pesar que este equipo no es la gran cosa, a su mando solo tuvo un partido no se puede evaluar mucho, ahora si veremos a que apuntamos

A mi me gusta Fabbro, me parece buen jugador, lo dije siempre. No sabia que era tan, pero tan asquerosamente bostero. Ahora, lo queremos para que juegue al futbol, no de borracho del tablon (Que tampoco son hinchas). Aunque la gente lo putee en Mandarin, si el tipo se la banca, y la camiseta no le pesa, yo lo banco.

Esta frase la utilizo Ramon, pero se la robo un segundito : “Bianchi, un Hincha de River que saco campeon de todo a Boca”

Han cambiado los tiempos.

No sabía donde ponerlo, con este equipo va Ramón vs. Indepte:

Chichizola

Pirez Silguero Espíndola

Abecasis Ledesma Acevedo D. Martínez

Tomás Martínez

Luna Funes Mori

3-4-1-2.

A mi me gusta el equipo.

Volvió jota jota?, mucha dinámica el medio campo con Ledesma-Acevedo.

jaja que queres man? es el primer partido de estos partidos bife de Torneos de Verano, que equipo queres que ponga? que guarde lo mejor para contra bosta, que son 3 partidos encima…

ya veo que el Sabado perdemos y ya estan todos pensando diciendo lo mal que juega el equipo, que no cambio nada desde la ida de Almeyda, que nos va a ir como el orto en el torneo, y blabla… estos partidos no son medida de NADA, por eso me tienen cansado estos torneos, se hacen miles de hipotesis sobre el equipo cuando estos partidos no me dicen nada (mas bien que contra bosta es aparte). Esta claro que sirve para ver algunos jugadores que podrian ser potenciales titulares o suplentes fijos en el torneo, pero después… nada mas.

la posicion original de Tomás martinez es enganche?

Y el probable equipo vs. Boca:

Chichizola

Mercado Román Bottinelli Vangioni

Sánchez Ponzio Rojas

Mauro Díaz (SI, Mauro Díaz :lol:)

Trezeguet Mora

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Creo que es el enganche que juega con Kaprof y Simeone.

T.Martinez si es enganche, dicen que de lo mejor que tiene river en inferiores hace unos meses se lo quiso llevar el Arsenal.

Lo que critico es el esquema no los nombres, obvio que es un amistoso y no cambia nada si goleamos jugando bien o perdemos por baile. Podría haber sacado un central y poner a alguien mas arriba.

También se confirmó que el sabado a la mañana jugamos contra el equipo chino del checho Batista, seguramente ahí jueguen los titulares que puso Arlandria, solo que en tyc dijeron que Vangioni jugó de doble 5 y linea de 3.

Y lanzini? No lo va a tener en cuenta? No era le enganche si no venia fabbro?

mira hoy a las 22hs el sudamericano y lo vas a ver a lanzini…

:lol:

Buenaaaa, tanto me ibas a descansar que me tenes que citar en todos los thread? Sos re groso man!..

que te pasa pelotudo la puta que te pario

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

me dio risa la payasada que dijiste, quien te va a querer descansar flaco

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

ni se quien sos hermano

Claro, el tema es que Lanzini está con la Sub-20, por eso no está jugando. Pero sí, dijo que lo iba a tener en cuenta.

Línea de 3 contra Independiente? y con Gonzalez Pires? Bueno… 4 penales mínimo

Queria que juegue Andrada…

Por el único que me preocuparía es por Farías, si es que juega. Porque la verdad, del equipo de Independiente de hoy en día no me inquieta NI UNO, te aclaro.