Ramón Ángel Díaz

Lo de Ramon en este mercado de pases es de malo para abajo, por mas que el tipo sea el mejor entrandor para River, no es ningun mago, los refuerzos que pide son todos un desastre, y el plantel ya de por si es mediocre.

Vangioni es mierda pura, Fabbro una mugre bostera, e Iturbe un pibe de 19 años que jamas fue titular indiscutido en ningun lado. Lejos estan estos muchachos de darle un salto de calidad al equipo.

Con estos ¨refuerzos¨, sumados a la mediocridad del plantel, a menos que se destapen un par de pibes y la rompan, dudo que Ramon termine el torneo como Dt de River.

Me voy a cansar de renegar si en la fecha 1 llego a ver en la formacion al descerebrado de mierda de Roman, al jugador mas cobarde de la historia del Club (ACVdo) y al otro rosarino come gato que se canso de ningunearnos una semana y ahora se hace el contento por llegar a River … y ni te cuento si llega a venir el hijo de mil putas de Fabbro.

No es solo una cuestión de pedir jugadores (correligionario, grande Alfonsin!), esta atada ante cualquier situación y fuera de ello también, porque aunque haga lo que quiera los cerdos de arriba son los que van a seguir tomando las decisiones, muchas cosas no cambian, en lo futbolistico seguramente y no lo que esperamos, pero a lo que voy es que esto Ramon lo va a sufrir igual que nosotros.

Almeyda se consumio completamente y acepto que solo se puede acercarse a Ramon para sacarse una foto:

A pesar del pedido por el croto de fabbro del cual no coincido para nada como la gran mayoria que contento estoy con su vuelta en river, vamoss ramon querido

Cuando es el primer partido del verano? cuando empieza el torneo? no aguanto más viejo, estos partidos chotos del verano me dan mas manija todavia… ojala les rompamos el orto a los bosteros y que empiece el torneo ya!

Cualquiera pibe, estas puteando por fabro que ni siquiera vino, tomate un tilo.

Hay gente que no se da cuenta que le escupen la cara una y otra vez.
Los mismo errores que nos mandaron a la BN se siguen repitiendo una y ota vez, es triste y da mucha bronca, peor es que algunos no lo quieran ver …

Y cuales son esos errores?

Aja… mira vos, porque no decis que sos de boca y listo?

CHE JULIAN TE VOY A BANNEAR PAPA
ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO

PELOTUDO QUE BARDEAS A RAMON, OJALA TE COJA TU ABUELA Y TE AGARRE SIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hay varios que putean a Ramón, que sacan tema Almeyda (otra vez) y dicen mas de lo mismo. Que Ramón vino por plata, bla bla bla. Chau bosteros, tomense el palo!!!

Tranqui muchachos… Cada uno puede opinar como mejor le parezca… Aca nadie está obligado a opinar ni a favor ni en contra de nadie…

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

No comencemos de nuevo con q hay q ser optimistas porq si nomas

Claro, entonces no puedo decir lo que pienso porke me baneas?
Bonito lo tuyo ehhh …

Optimismo puro.

yo le tengo fe a Ramón, pero estamos terriblemente lejos de un plantel competitivo, los nombres que circulan son mas de lo mismo, algo de razón tiene este pibe que quieren banear, se habla de cambiar la mentalidad al equipo pero me parece que los que tienen que cambiar el bocho son los que nos llevan, en este caso Ramón y la dirigencia, veo al futuro repetir el pasado….quizá en junio o con el correr de los mercados próximos haya una renovación importante, tiraron jugadores de jerarquía, yo no los veo, si no es así, voy a perder la poca fe que me dio la vuelta del riojano….esto recién arranca, habrá que esperar.

esos putos de boca tuvieron un poco mas de suerte con sus figuras, algunos volvieron y hay otros que por lo menos le ponen onda a futuro, nosotros tenemos mala leche, de todos los ex River no quiere venir NADIE, son unos forros de mierda, caso Aimar, Saviola ,Crespo, que carajos le cuesta venir uno o dos años? si con la guita que tienen viven 6 veces, a veces pienso que el único tipo que va a venir es Mascherano, espero no nos cague como los otros.

Me asusta que la gente elija a Mercado por arriba de Abecasis en la encuesta de LPM, confió en vos ramón.

este sabado arrancamos con Racing

Paren un poco gente, a mi tampoco me gusta Fabbro, ni que Emiliano forme parte del cuerpo técnico, pero me parece una boludez matarlo a Ramón, encima cuando aún no están todos los refuerzos, recién empezó la pretemporada y no dirigió un partido con el equipo que él trabajó(no cuento el de SM SJ).
Se puede no estar de acuerdo y criticarle cosas(con fundamentos), pero tampoco es para que la semana que viene algunos le pidan la renuncia o auguren un futuro nefasto, el 90% de los hinchas(me incluyo) lo pedíamos, Ramón le puede pifiar en algunas cosas, tiene sus caprichos, pero no podemos negar que es el DT que mejor sabe lo que es River(por algo es el que más títulos consiguió), tiene mentalidad ganadora, ideas claras y de verdad quiere lo mejor para el club. Por lo tanto le doy tiempo y LO BANCO, además respeto sus decisiones(a pesar de no coincidir en algunas), si él no tiene ese crédito, no sé a quién llamamos…

En mi opinión, empezó como el culo.