Ramón Ángel Díaz

Traslado el pensamiento que puse en otro thread:
cuando empieza el torneo? demasiado manija, podrido de la prensa con los partidos del verano… cada vez me los banco menos. Ahora con Ramòn todo parece distinto, pero me rompen las bolas estos partidos ya.

Celso Chito Ayala
Viendo fox la era de Ramon! Que momentos , que recuerdos !!!

Podría mirar 1000 veces “La era de Ramón”, nunca me podría cansar. Que hermosas épocas.

Hoy en “la era Ramon”
Luego que River ganara un partido, de los últimos del torneo , primero y llevando 3 puntos a Bok…

Passman: Ramón , te preocupa la remontada de Bok?

Ramón: Los que tienen que estar preocupados son ellos ya que nosotros no nos caemos jeje

!!! Un maestro !!

!! Como te extraño Saviolita !! Funes M, haceme caso , mirá los videos de Saviola y Salas , te va a hacer bien, haceme caso , vas a aprender a definir …!!! boludooooo!!!

Lo que deben sentir esos jugadores al ver un resumen de esas epocas. Se les debe inflar el pecho de una manera…

Ramón YA en Rock & Closs.

Bochornoso lo de Ramon:
¨Roman va darle satisfacciones al club¨.
¨Vangioni tiene gol y mucho juego¨.
¨Fabbro es el jugador que necesitamos¨.
¨ACVdo es un jugador de mucha jerarquia¨.
¨Cirigliano es rapido¨.
¨Luna es un gran jugador de jerarquia¨.

Si no traen dos figuras no termina el torneo el pobre Ramon.

“Cirigliano es rapido”

:lol:

Exceptuando la de Vangioni y el gol, que quieren que diga? “Tengo un plantel de mierda, Cirigliano es una bosta que no se como vamos a hacer para venderlo” ?

:lol:

Aclaro que no justifico ni lo de Román ni lo de Acevedo, las dos malas decisiones que tomó al momento.

"Todos los hinchas de River extrañan la Copa. Tenemos que volver a jugar la Copa Libertadores”.

Yo siempre me pierdo el puto programa de la era de ramon :evil:

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Conocido como “tomasito” fue “mascota”, amigo, en el 96/97 inseparable del equipo de Ramon. Hoy estâ en el Monumental. Volviô.je

:mrgreen:

Me parece a mi o Ramon Diaz esta haciendo las cosas como el orto, en especial los pedidos por jugadores? esta muy sumiso con Passarella y se esta confiando mucho (me encanta que hable de River asi, que haya cambiando los aires) pero debe entender que este equipo es una MIERDA, que el tiempo le de la razon, pero para mi le esta pifiando bastante y mas lo mansito que lo veo.

Yo creo que la conducta de Ramón tiene que ver con lo que se habrá establecido en aquella famosa reunión. Passarella le habrá “sugerido” que una vez DT no pida imposibles y Ramón habrá aceptado pero “condicionando” que dentro de esos posibles le traigan lo que él quiera y no lo que quiera DAP. Asi llegó Vangioni a pedido de Ramón y por ahi está el tira y afloje con Fabbro al que también pidió Ramón. Ramón sabía que no iba a venir ninguno de los que se anunciaron con bombos y platillos y fue parte del show hablar de Aimar, D’Alessandro, etc. Si le traen un enganche dentro lo posible le habrán cubierto los pedidos con lo que hoy River puede traer ( Con este “puede” no quiero decir que lo que puede es lo que corresponda, ni que lo que puede es consecuencia de una correcta administración o política de refuerzos. Es lo que le da el marulo a esta dirigencia )

Después Ramón se desprendió de jugadores que todos creíamos con su ciclo terminado y ha resucitado otros que la mayoría entendemos que no deberían seguir. Pero todo DT viene con sus jugadores fetiche incorporados. Ledesma y Acevedo no son mas que eso para Díaz, jugadores de confianza del DT que quizás cumplan otras funciones además de las estrictamente futbolísticas. Después la continuidad de Román me parece una mezcla de un pedido de DAP y cierto convencimiento de Ramón de que puede recuperarlo.

Alguien sabe a que hora y donde entrena River mañana y pasado?

Esta mas que claro que si no vienen Saviola, Aimar y D’alessandro no podes pedir a Fabbro! quien mierda es? juga con los pibes, como si no supiera el riojano, me parece que se esta adaptando a los falopa y eso no me gusta nada, esta condicionado en el club esa es una triste realidad porque asi se juega mas su idolatria no como debe ser con lo que el quiere, para estar asi prefiero que no este en el club, me da asco que se tenga que arrodillar ante las mierdas dirigenciales, no digo que la va a ir como el culo pero no va a superar ninguna expectativa o llegar a ellas de esta forma.
Es como que no se siente al 100% la llegada de Ramon (obvio que el primer dia que llego si lo fue asi) ahora que veo como se estan manejando las cosas me repugna la situacion en la que se encuentra porque por un lado quiere lo mejor para nosotros pero esta con una correa con las personas mas nefastas del club, en que quedamos? en la mierda de siempre solo que con Ramon Diaz sufriendo con nosotros.

Bueno eso ya depende del técnico. Entenderá que con los pibes no le alcanza y por eso sale a buscar ( siempre dentro de lo que a esta dirigencia le de el cuero ). Ramón llegó sabiendo que de esos nombres de jerarquía no venía ninguno. Ramón no es ningún boludo. Simplemente vendió para el show. Ahora bien, si bien cuenta con un auto del montón, entre salir a correr con 1 juego de cubiertas o salir con 4 elige esto último mas allá que los recambios ya estén usados y sean de mediana calidad. Con Fabbro en particular hay un gusto particular de Díaz que algunos no compartimos o directamente no nos cierra.

Ahora bien en la ecuación entre calidad y cantidad sea cual sea el técnico, River, sigue apostando a lo último. Jugadores que vienen a tapar baches pero que no cambian la ecuación ni dan un salto de calidad. O jugadores que llegan a préstamo que no suponen construir un proyecto a futuro. Ramón lo único que aporta es espalda y experiencia. Con Ramón no llegaron ni grupos empresarios ni nombres resonantes. Es el mismo auto de hace unos meses, con un par de rotoques solo que ahora se lo dimos a manejar a Meteoro.

Ya era hora de que se lo reconocieses. :twisted: :mrgreen:

Que manija que estoy con Ramon, toda la fe te tengo riojano!