Ramón Ángel Díaz

R. Díaz acordó un premio “millonario”


Dyn
Ramón y un plus bien jugoso: 3 millones de pesos

BUENOS AIRES – El director técnico de River, Ramón Díaz, acordó con la dirigencia un premio de casi tres millones de pesos si el equipo gana el próximo torneo local.
En tanto, el cuerpo técnico percibirá el 50 por ciento de las ganancias netas (deducidas de los gastos y los premios a los jugadores) que perciba el club por la participación en la Copa Argentina.
El contrato de Ramón, de alrededor de 1.200.000 dólares, fue aprobado en la última reunión de Comisión Directiva del año y se extenderá hasta diciembre de 2013.
Según informó a DyN uno de los principales dirigentes del club, la Comisión Directiva también aprobó que los jugadores cobrarán un premio doble por partido ganado solo si van primeros o segundos en la tabla de posiciones del torneo Final, que comenzará el 9 de febrero.

River: Ramón Díaz acordó un premio “millonario” - ESPN: Deportes

Se desarmaba todo para patear los penales la Hormiga.

Pobre Hormiga, pero que huevos metía cuando jugaba…

uffff el partido en Jujuy lo que fué…

que epocas gloriosas la puta que lo pario, no me canso de ver la era Ramon

Volvé Saviola, volvé Aimar.

Cuanto daria por gritar “RIVER CAMPEÓN” :frowning:

Tal cual, van como 20 veces que lo veo. Y como buena maricona, sigo lagrimeando. “LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITIIIIIIII” basta

Passman y su fijación para con River, mamita…

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Floja corrida de Saviola.

80 mangos le cobraban la entrada a los hinchas de River, esto es lamentable

que grande que sos Ramon!

“Yo el martes me voy de vacaciones. El martes me voy de vacaciones”

:mrgreen:

Terceros salieron?

Me estoy ilusionando lpm, y no quiero.

Viendolo jugar a Aimar acá es porque lo defiendo tanto , es imposible putearlo , por lo menos a mi manera de ver las cosas

Definía mal Cave a los 18 años.

COMO GRITE EL GOL DE PIPINO LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Y LO VOLVI A GRITAR!

“Si un equipo adversario tiene aspiraciones tiene que salir a ganar, sino no se puede jugar al fubo”.

:mrgreen:

Fuiste vos [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];? :mrgreen:

Rezale a San Ramón

Increíble pero real: en River ya hay estampitas de Ramón Díaz con la leyenda “Devuélvenos las alegrías”. Una revista partidaria las lanzó y los hinchas, aferrados a la fe, ya se ilusionan con volver a alcanzar la gloria de la mano del riojano.

Como aquella vez, en 2003, sucedió con la imagen del chileno Salas (el goleador regresaba a Núñez), hoy el santo es nada menos que Ramón Díaz. El DT de River tiene sus propias estampitas, y ya son furor entre los hinchas.

La imagen, muy bien lograda, lo muestra al riojano con la banda en el pecho y el Monumental de fondo. La leyenda “Devuélvenos las alegrías” ocupa el pie de la estampita, que fue lanzada por la Revista 1986.

A punto de comenzar un nuevo año, los hinchas renuevan ilusiones y con el Pelado al mando se imaginan nuevamente en lo más alto. Sí, le rezan a Ramón…

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Rezale-San-Ramon_0_838116396.html

Que lindooo,vamos Ramoon !!

la era Ramón en Fox, no me canso de verlo

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

la era Ramón en Fox, no me canso de verlo