Ramón Ángel Díaz

Editado. Norberto Alonso hijo debutó con Babington jajaja. :lol:

//youtu.be/tLF8FFJxb-I

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

//youtu.be/tLF8FFJxb-I

Dice que Ramon va a ganar 3 millones de pesos si sale campeon del Final, si llega a pasar eso con este plantel mas Vangioni, yo directamente le entregaria las llaves del estadio para que haga lo que quiera.

En cualquier momento el tema de Bianchi tiene mas respuestas que el de Ramon

Hay que ser menos anti Voka y mas de River

Mucha fe , quiero que empieze el torneo ya

La manera que tienen de bajarse la tanga algunos con los bosteros es increible.

RAMON POR FAVOR ROMPELE EL ORTO A LOS BOSTEROSSSSSSSSSSS

Quiero verte a vos festejando en la bombomierda el proximo torneo y romperles el ojete con baile incluido

Para mi Ramón es el DT que puede devolvernos a la gloria , no hay otro como el , confio a muerte en sus condiciones y esperemos que en junio del año proximo estemos levantando el titulo numero 34

Tal cual. Ni Guardiola ni Mourinho. Mas haya de que puedan ser o no mejores tecnicos. Ramon es River, sabe y conoce lo que es y significa River mas que todo el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Tal cual. Ni Guardiola ni Mourinho. Mas haya de que puedan ser o no mejores tecnicos. Ramon es River, sabe y conoce lo que es y significa River mas que todo el mundo.

Me encantaria romperle el orto a los bosteros, pero nose como reaccionaria si llegaramos a salir campeon, me emociono de solo pensarlo

Si salimos campeones me pongo en re pedo y me voy caminando al obelisco.

Año 1997:

“Macri debe estar en un baúl” - 18.12.1997 - lanacion.com *

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Año 1997:

http://www.lanacion.com.ar/83385-macri-debe-estar-en-un-baul

El famoso día del “le queremos ganar el campeonato a Boca, Titíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”

Macri debe estar en un baúl. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo te quiero, Pelado. :lol:

Estoy viendo fox y se me caen las lágrimas de la emoción, River campeon de la Libertadores 96. Grité el segundo gol de Crespo a los bosteros colombianos. Ojalá se repita esto. No puedo mas…

Estoy viendo la era Ramón en Fox, me pongo a decir algunos de los relatos de memoria como si fuese una canción. :mrgreen:

Mirando la final contra la Juve, que increíble como el destino nunca nos guiño el ojo como a los mugrientos, que increíble…

que lindo seria la vuelta 34 y quien dice, alguna copa a la vidriera

Tambien lo estoy viendo. El gol de Salas a Nacional de Medellin, mamita…

Ganamos Torneo Local y Copa Argentina, pongo a Ferrari de firma.

Madre de Dios, que jugadorazo que era el matador. Sigo lagrimeando…

El título 34 ya lo tenemos, vamos por el 35

El de 1920 lo vamos a desmerecer? Por qué?

Esa frase es LA frase.