Ramón Ángel Díaz

Por lo que escuché, en el cuerpo técnico de Almeyda laburaban 9 tipos vaya a saber haciendo qué, y en el de Ramón, dos menos, 7.

La verdad no se que pensar…

No lo veo a Ramon mintiendole a la gente de River, no creo. Hoy declaro tranquilisimo, y hablando de refuerzos dijo que iban a venir todos jugadores de calidad, que habia un monton en carpeta pero que no podia adelantar mas (haciendose el misterioso con su tipica sonrisa)
Y despues salen los inutiles de los dirigentes que tenemos a decir que todo “es dificil…” “que a este no lo venden” “que no hay plata” y a eso sumado al periodismo que tira todos los intereses de River para atras, son MUY mala leche. Sale una nota de “River busca a fulano de tal” y al toque ponen cosas como “igual seria casi imposible” “el club seguramente no quiera desprenderse de el” y mas mierda.
La verdad me esta calentando la cabeza este mercado de pases de mierda.

Mandó un par de 'ta luego. :mrgreen:

Feo Audi el de Ramón, eh. :mrgreen:

Yo creo que lo que mas me hace mierda es la ilusion que tengo con Ramon, y que te tiren abajo todos esos refuerzos. Si hubiera seguido Almeyda, ya estaria practicamente resignado.

Para mi, y ojala sea asi x q si no, me pego un corchazo, a Ramao el simio le dijo q va a europa vende y van con todo x dalesanlo, ahora no se si es verdad eso d q el plan B es Maxi Moralez, supuestamente solo puede venir a velez, pero dicen q no es tan asi. Que se yo viejo, hay muchisimo humo

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Para mi, y ojala sea asi x q si no, me pego un corchazo, a Ramao el simio le dijo q va a europa vende y van con todo x dalesanlo, ahora no se si es verdad eso d q el plan B es Maxi Moralez, supuestamente solo puede venir a velez, pero dicen q no es tan asi. Que se yo viejo, hay muchisimo humo

La verdad, no se que pensar… confio en Ramon, pero está Passarella

Nos toca esperar porque ya es demasiado confuso todo este humo.

Para mi el tema D´Alessandro esta complicado, y si no digo que es imposible es por dos motivos:

*Uno que esta Ramon, y se sabe que Andrés es jugador del pelado, lo quiere mucho y le encanta que lo dirija.
*Y dos es que el mercenario hijo de una gran puta de D´Alessandro todavia no salio en ningun medio a cerrar el “porton” que habia dejado abierto para volver a River, asi que no se que pueda pasar.

Va a ver que tener paciencia muchachos, si se vende a funes mori y cirigliano veremos ahi habria màs de 10 palos verdes, yo en ramon confio y espero que no venga cualquier cosa

AHI VINO RAMOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN

Si Ramón se entera que en River ingresó plata, espero que exija los jugadores que corresponde

Es raro, obviamente, decir que estemos tranquilos después de tantas cosas qe nos pasaron. Pero, muchachos, estemos tranquilos, solo eso. Abrazo grande a todos.

Cambiando foto del avatar, solo vos Ramon podes hacerme cambiar la foto del burrito.

//youtu.be/6Mf5u7y_20M

Me quiebro, me largo a llorar, no puedo aguantar, este momento es unico, la voz de los hinchas, minuto 52.20, lastima el personaje nefasto de almeyda, pero ese cantico de los hincha me hace quebrar, River, River yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazon, gracias por otra alegria, de salir de primeros, de salir campeoooon ♪♪ que hermoso ese momento para el que vivio en vivo y en directo, daria la vida por volver a vivir eso.
Minuto 49.42, Ramon ramon, llego la final, sos campeon de America, mira es una linda satisfaccion para toda la gente que es River, esta fiesta muy pocas veces se ve, esta es toda la gente de River, estamos muy contentos, muy muy contentos
ganamos como es River, un gran equipo…
no puedo para de llorar, que lindo vivir ese momento en vivo y en directo

Ramon debe decir eso para que los dirigentes se pongan las pilas, como tirandoles un palito…

Aimar no llego mas lejos por cuestiones fisicas, yo segui la campaña del Valencia cuando estuvo, tenia no menos de 2 o 3 desgarros por temporada, y eso que los Dts lo cuidaban, y ni jugaba tooodos los partidos. Despues un par de veces tuvo mala leche, como cuando fue a cabecear una pelota y le rompieron la geta de un patadon, estuvo como 2 meses parado porque no podia ni comer xd, la pubalgia tambien lo jodio bastante tiempo, hasta que se opero.
Al tipo no le da para aguantar toda una temporada en la alta competencia, y cada tanto te deja tirado uno o dos meses, ningun equipo grande de Eu contrata jugadores asi.

El minuto 47:14. Imposibile mirarlo sin llorar, posta. Subí el volumén del parlante de la compu, haceme caso.

Totalmente imposible, se te llenan los ojos de lagrimas, river campeòn de america, ya vamos a volver

Astrada, Escudero , Sorin , Ortega , Francescoli , Crespo , mirá el equipo que teniamos en el 96 la puta madre , ahora tenemos que sufrirlo a Funes mori , me quiero morir !!!

Vamos Ramón, llévanos a la gloria