Claro.
Y pensando que entresemana jugamos con estudiantes, lo mas sensato es no arriesgarlo y poner a Krane. Asi que el cangrejo seguro vaya al banco.
Asi que buen, mientras lo mire desde ahi no creo que haya problemas.
Que tiene que ver ponzio? A barovero se lo fustiga porque desde el verano esta teniendo un rendimiento flojo, si vos no lo queres admitir es tu problema, no el mío. Seguite engañando con que “trapito” tiene nivel de selección y tirando “Dios mío” en alemán de forma sobradora en todos los comentarios.
Saludos.
Es tu opinión.
Sería un equipo lógico, pero no creo que lo saque a fabbro del freezer.
Para mi lo pone a Kranevitter de 5 el domingo y lo deja al lobo para que esté bien contra el pincha. Pezzella por Maidana, y si no llega el negro Funes Mori. Vangioni con lo que está jugando mas la puteada a Ramón en el partido tiene los minutos contados si no levanta. Y no se si va a animar a mandarlo a Fabbro, por ahí juega el keko y manda a Teo de enganche.
Cuando el médico de un plantel dice que no es desgarro es porque es un desgarro, desde que nací es así, esa palabra está prohibida.
todo bien locura, igual te digo, a mi me parece mas arquero JP que Barovero, antes en otro post hice una mencion donde dije que el buzo le queda pintado, lastima que es un poco boludo y soberbio, pero que el arco de River le queda a medida yo no tengo dudas. Ojala algun dia, si moldea un poco ese caracter que lo llevo a polemizar con el mostro de Fillol, tenga una nueva chance aca.
el que tiene que agarrar un mataburros y un traductor de frases hechas sos vos. yo no me creo un carajo, protagonista de que, pilcha de que? esto es un juego? a que jugamos?8|:lol: deja de hablar boludeces hermano, estamos en un foro discutiendo o hablando de futbol, mira si vamos a ser protagonistas…
me importa un carajo ganar la discusion, pero que queres que responda, que si, “que el hincha de river pensaba que roman podia volver a jugar”, porque vos y un grupito mas lo pensaba?
tenes razon, aburre hablar con un tipo que dice cosas, despues no las puede sostener y en lugar de reconocer que se equivoco o quiso decir algo distinto, se hace el vivo cargando al otro o diciendo que habia que tomarlo con humor o que es un soberbio. tomatela.
[b]
[/b]
No coincido. Con ese criterio tendría que haber sido titular Funes Mori después del partido vs boca porque venía “en racha” y para aprovechar su envión anímico. O contra Newell’s no tendría que haber jugado Villalva porque Teo es lo de lo mejor que tenemos.
angel, aclare que no era tu caso… respeto tu opinion, pero dejame decir que me parece mucho hablar 5 paginas del cambio de mensegues. igual que cada uno diga lo quiera a esta altura. tambien aclare que para mi era un error y hubiese puesto al keko, aunque es una cuestion que considero tan menor en el desarrollo del partido o en el resultado que, repito, da para mencionar pero no para señalarlo durante 5 paginas seguidas como si hubiera sido la razon fundamental de la derrota. dejame tambien tener una valoracion distinta a la tuya respecto del margen de error que se hubiera reducido por ponera a villalva y no a mensegues, y que tal vez por eso no me hace hervir la sangre…
en serio no leiste los meritos que le atribuyo a ramon? hasta hice un tema post-partido contra boca…por ahi vos estas mas enfocado en leer las defensas de los ramonistas ante las criticas para rebatirlas nuevamente. eso ultimo tambien tomalo con onda, es probable que simplemente se te haya pasado y no sea asi. otro abrazo.
Algún día lo va a subir a Tomás Martinez de nuevo ?
Dios quiera que no. Que juegue 800 partidos en reserva y después vaya al banco. Cuando le tocó jugar vs el descendido SM de Tucuman un poco más y se escondía atrás de los carteles de Powerade.
Que bueno que el miercoles que viene hay fecha, la semana que viene se define el torneo para river
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y eso es totalmente cierto, entre que FM anda en la buena y el muy pero muy pobre nivel de Vangioni hoy día, se justificaría plenamente ese cambio. Y lo otro también es cierto, el cambio contra NOB (y sino después contra Belgrano) era por Cavegol que está con cansancio y en el sótano de su rendimiento, no por Teo a quien yo no hubiese sacado.
Lo que acabas de marcar en negrita lo dije yo y no tengo ningun problema en sostenerlo, PESCADO. Asi que lo de sostener te lo metes de canto en el ojete.
entonces, repito, agarra el diccionario y el traductor de frases hechas antes de hacerte el vivo, porque en serio los necesitas, idiota.
a mi me parece un poco preocupante que la tendencia del DT sea ultimamente reemplazar a Teo cuando el que pide cambio a gritos por un tema fisico es Cavenagui.
El domingo salio el gordo.
Y entro menseguez
Aja… estaban hablando de que siempre salia Teo y no el gordo.
El tema por ahi es q FM es defensivo y jugabamos frente a un equipo defensivo como belgrano por eso vangioni no estaba mal de entrada, la buena racha de un defensa no era taaan necesaria; pero viendo q estaba dando ocote el 3 cuando lo quizo poner se lesiona balanta. Me parece q en este caso si tuvo en cuenta la racha pero correctamente prefirio un jugador q se adapte mas al partido. Sera hora de urubarri?
Capaz q si teo se acomodara un poco mas como 9 no lo sacarian tanto; con teo y otro delantero river siempre pierde la referencia de area pq baja mucho a jugar de otra cosa, nos paso el torneo anterior y tb nos paso el domingo.