Nos falta mucho.
Pero en la defensa necesitamos un caudillo
Nos falta mucho.
Pero en la defensa necesitamos un caudillo
Que juegue kranevitter, previa cagada a pedos para que no regale la pelota en zonas peligrosas y la suelte más rápido.
por empezar, como decis vos, sabes lo que significa reivindicar? agarra un diccionario queres? o un mataburros que aunque hables “lindo” parece que es lo que mas se asemeja a tu necesidad… ya me hiciste calentar con tu falta de sentido del humor y soberbia.
esto es un juego, no somos los protagonistas de nada, no te creas ningun personaje porque no te cabe esa pilcha, y como es un juego te pedi que respondas Si o No y en la segunda respuesta es claramente un Si, el tema es que tu memoria o es selectiva o es pesima. Que facil que algunos se olvidan ciertas cosas.
aburre hablar con alguien que siempre quiere tener la posta y que no te da una perdida, chau.
Leo, yo mucho no me calentaría hoy por hoy en pensar en un arquero, fijate que los de adelante son verdaderas máquinas de errar goles, ayer hubo al menos 3 jugadas muy claras de gol, la de Teo que tapa Olave, la del gordo que casi se desnuca y una de Rojas que era como un penal en movimiento, yo creo que si River iba ganando 3 a 1 nadie podía decir nada y lo de Barovero iba a ser un 3 a 2 con final cortando clavos pero no mas que eso. A mí me pone muy mal realmente ver cómo en cada partido se pueden desperdiciar tantos goles, cuando siempre decimos que los rivales nuestros casi ni nos llegan y la terminan metiendo, o sea efectividad casi nula para nosotros o los demás pueden jugar palo y palo contra el Bayern. All Mierds nos mete 2 en 2 minutos, eso es mucho mas grave que hacerlo mierda a Trapito. ¿Que es medio boludazo?, y…puede ser pero creo que se lo puede sostener un tiempito más.
Para mi es un pelotudo, pero coincido con vos en que en este momento ponerse a buscar arquero es al cuete. Ya está, nos metieron el perro con el escarbadiente y hay que bancarlo hasta que en otro contexto y situación se den las circunstancias para ir a buscar un arquero con el que ganar cosas. Para lo que puede aspirar este plantel alcanza con este arquero.
si, desde ya… para mi Trapito es un arquero correcto, que para este River esta bien. Tampoco hay mucho demasiado mejor, dentro de nuestras posibilidades que podamos traer, la pregunta vas mas que nada en tono de imaginar quien podria ser un reemplazo de jerarquia en algun momento, siempre y cuando resolvamos los problemas mas grandes del equipo, que para mi estan en la creacion y el mediocampo.
a todo esto, algun dia se implementara algun sistema tecnologico que imparta real justicia ante estas jugadas o el futbol va a seguir basado en el romanticismo y folclore por el cual cada vez que te meten la mano en el bolsillo te queres fusilar en un rincon? :evil:
jaja, es cierto, hoy Scime decía que la FIFA no lo instauró porque en cierto modo lo considera parte del folclore, como que de esta manera se mantiene la polémica que vendría a ser la esencia del fútbol. Habría que avisarle a la FIFA que esto no es Inglaterra, que los plateístas se ponen trajes para ver los partidos, acá por una falla así al referí lo tienen que poner en el Programa de Protección a Testigos y mandarlo a una casa en medio de la nieve:lol:.
Y si Juan, si no lo pone va a tener un frente de batalla que atender. A ver, yo no lo pondría. Me juego All-in sin el cangrejo a riesgo de que periodistas y mas todavía dirigentes y el sr secretario técnico me entierren definitivamente. Pero Ramón no se si va a jugarse la apuesta final. Me da la sensación que va a ir a lo seguro, a evitar las fricciones con la prensa y la directiva. Al menos creo que lo va a llevar al banco el primer partido.
pero como que la polemica es parte de la esencia del futbol? 8| yo pensaba que era lo que giraba en torno al juego bien entendido… que lo pario
en el mundial parece que van a instaurar una especie de sistema para los fallos dudosos, porque en lugar de ser precursores de los aerosoles que no le calientan a nadie tres pitos, porque las barreras siguen haciendo lo que se les canta, no hacen algo por el espectaculo y que sirva para impartir justicia como corresponde :evil:
Como que vuelve el cangrejo??
Si lo de Ledesma al final no es desgarro.
Llega eh. Llega.
No se si ira de titular. Pero al banco creo que va a poder ir.
PONZIO QUE CONCENTRE Y DSP LO MIRE DE ATRAS DEL ARCO.
Si, Brasil ya está metiendo esa especie de Ojo de Halcón, dicen que sale un huevo, ¿te imaginás por ejemplo la cara de Cantero si le exigen que garpe eso?:lol:
No creo que lo arriesgue y menos de local con Rafaela.
Aaah, ya entendí. Como no está Ponzio, la cosa pasa por fustigar a uno de los que sí juegan, cosa de tapar hasta donde sea posible los mocos de Ramón. Y ahora le toca a Barovero, cierto? Ésa es la consigna.
Mein Gott . . .
olvidate, Moyano lo manda al bebote Alvarez al costado del arco con un vinocular :mrgreen:
Vos sos un personaje bastante divertido.
Después de los partidos contra Lanús y Newell’s ni apareciste. No viniste a comentar un carajo. El único comentario tuyo después de tirar mierda post-All Boys fue para tirar mierda en el entretiempo del boca - River.
Y ahora que perdimos después de sacar 9/9 volvés a aparecer.
Disimulá un poquito más.
Pero dijeron que no fue desgarro.
Por favor, no me mates la ilusion…
Rafael Giulietti contó que el Lobo padece una contractura severa en el isquiotibial derecho y seguramente no estará el domingo ante Atlético Rafaela.
Cristian Ledesma no está desgarrado y en River aguardan su evolución - Ramón Díaz - canchallena.com
--------------- Barovero------------------
Mercado----Pezzela-----Balanta----Vangioni
Carbonero-----------Krane------------Rojas
-------------------Fabbro------------------
-----------Villalba---------------Teo-------
¿Será algo así?
Yo no dije que lo perdió Ramao, sino que sus errores contribuyeron a la derrota (imposible saber si menos ó más determinante que el resto, que también lo aclaré cuidadosamente), pero ¿vos te estás leyendo lo que ponés? Porque estás mucho más preocupado por defender a Ramón de los antiramonistas, que de analizar fríamente y con objetividad en qué se equivocó y en qué acertó. A tal punto, que minimizás absolutamente todo lo que se le critica (y hay que tener sangre fría para minimizar el hecho de poner a Menseguez, eh) y maximizás todo lo demás. Tan es así, que hasta te perdés de apreciar (y de sostener) las cosas que sí hace bien, de hecho nunca te veo enumerarlas.
Y esa manera cerrada de defenderlo ni él te la aceptaría, me parece. Ni creo que lo necesite, sus logros hablan por él mismo mejor que defenderlo ciegamente en los momentos críticos.
Tomalo con la mejor de las ondas, sugiero bajes un cambio. Así como siempre hay parte de razón en quienes lo defienden, también hay parte de razón en quienes lo critican. Es así.
Un abrazo
Angel