Ramón Ángel Díaz

esta bastante claro que no lo quieren mucho :lol:

Y…no:lol:, yo me sumo a la moción, aunque haya madurado y sea un fenómeno seguramente nos perderemos sus servicios pero fue mucho el daño que le hizo a River, lo mismo que el forro de Román. Después podremos criticar jugadores nefastos como Arano, Ballón y hasta al mismo Almeyda en su última parte pero estos dos tipos justamente se garcaron en el club. Como dicen arriba, tiene graves problemas mentales.

coincido, ademas pateando penales es casi infalible, cosa que tambien suma porque disipa la incertidumbre de “uhhhh, penal decisivo, quien carajo de estos pechos frios lo patea?”

Jugadores como Ariel Ortega hacen falta en este plantel , es increible lo que se extraña al burro.

No se porqué se me vino a la mente Rojas, me lo imagino en un penal llegando a la pelota y tocándola 10 cm.:lol:, no se, yo escucho a muchos periodistas decir que este muchacho hizo varios goles de tiro libre y que tiene una gran pegada de afuera ¿no se confundirán con otro Rojas?, éste pareciera que tiene el gol prohibido…

Ramon tiene que borrar de una vez por todas a los amigos de Emiliano.

ahi nombraste a uno que el Foro indulto durante el primer torneo de Ramon… ojo con eso porque del odio al amor hay un solo paso y los hinchas en ese aspecto somos unos campeones… pero bue, JP no, a quien traemos?

es distinto porque primero las cagadas de jp fueron peores y segundo porque vinieron de alguien que tenia potencial, ademas era un jugador surgido de inferiores, asi que resulta aun mas incomprensible y doloroso que se haya cagado como se cago en el club. roman era un paraguayo mediocre que pasarela nos vendio como el 2do kaiser, que obviamente tampoco debio volver jamas, aunque nunca haya existido “indulto”, siemproe estaba presente el “roman, paraguayo y la concha de tu madre.” amor? directamente un disparate.

yo dije que a Roman el hincha lo amaba? media pila para analizar un texto por favor

por otro lado, lo de Roman no tenia perdon de dios, lo unico distinto fue que Roman era jugador de campo y JP arquero. Lo que hizo en Cordoba Roman no admite ningun tipo de perdon, ni una minima cuota de lastima. Si JP no debe pisar el club nunca mas, Roman casi decretando estupidamente nuestro descenso, tampoco.

“ahi nombraste a uno que el Foro indulto durante el primer torneo de Ramon…ojo con eso porque del odio al amor hay un solo paso y los hinchas en ese aspecto somos unos campeones”
analizá vos primero qué queres decir antes poner enviar. solo deslizar que exista la posibilidad de “amor” por ese nefasto ya es un disparate.
el que tiene que ponerse las pilas para interpretar sos vos. cuando digo que lo de roman era perdonable y merecia volver al club, estimado? todo lo contrario dije.

Ah bueno Angel, como vos digas…si ese es tu argumento para justificar la pesima noche de barovero y el flojo torneo que está teniendo lo dejemos ahí mejor. Pero no te hagas el objetivo después.

Ariel te falta poesia :mrgreen: lo de “amor al odio” es una simple metafora y quiero significar que asi somos, hoy te odio y mañana te amo (no a vos! :lol:), independientemente de la metafora a lo que voy es que Roman era satanas y adolf encarnado en futbolista, pero cuando regreso de Brasil, aca se lo miro hasta con buenos ojos luego de un par de buenos rendimientos. Lo que digo es que si cercenamos algo, ojo porque mañana podemos estar en la otra vereda.

ah y no dije que vos lo bancaste a Roman y lo pediste, hable en general… aunque no se eh, tendria que buscar mensajes tuyos jajaja

va con onda viejo

todavía no entiendo lo de menseguez eh

Creo que nadie lo entiende… lo que si esta claro es que si entraba Villalva ALGO iba a complicarlos.

me estas jodiendo, no? solo vos le podes dar una interpretacion rebuscada como esa a la frase “del amor al odio hay un solo paso.” encima hablas de poesia, cuando en sentido poetico dice exactamente eso, que entre el amor y el odio hay solo una linea muy delgada que los separa. no te hagas el vivo, dijiste cualquiera y punto, no discutamos boludeces.
lo otro, como me citaste pense que venia para mi.

Bueno.
Ni ayer el Bayern, ni hoy Yupanqui.
Se perdio EL PARTIDO QUE SE TENIA QUE GANAR.
Ya esta. A otra cosa. A seguir peleando el torneo que estamos a uno.
Lo venia diciendo en la semana, para mi, a este equipo LE QUEDA GIGANTE LA PUNTA.
Esto no significa que ayer no queria ganar. La respuesta es obvia. Pero en el fondo sabia que esto podia llegar a pasar.
Por que sabia que a este equipo el cartel de "puntero solo " le iba a quedar grande.

Sin embargo no me parece que se haya jugado un mal partido.
Rival complicado, cancha donde muchos equipos pierden puntos.
Nosotros tuvimos bastante chances muy claritas que nuestros delanteros no supieron definiri. Recuerdo 2 de Cavenaghi en el primer tiempo y 3 de Teo (una en el 1T y dos en el 2T) bien claritas, bien claritas.
Si seguimos perdonando asi, vamos a sufrir mas de la cuenta. Hay que empezar a definir los partidos en las chances que generemos.
Sabemos que no es un equipo que te genera 10 situaciones de gol por partido, entonces las que tengamos, hay que aprovecharlas mejor.
La lesion de Ledesma primero y de Balanta despues condicionaron bastante el juego del equipo. Son dos jugadores fundamentales para este esquema.Menos mal que no fue nada grave y pronto van a estar disponibles nuevamente.
El partido lo podriamos haber ganado tranquilamente si empujabamos un poco mas en el 2T. El cambio de Menseguez es inentendible. El partido pedia el ingreso de Villalba. La verdad no se que paso por la cabeza del DT en ese momento. Imagino que habra tenido el palpito de que Menseguez lo iba a ganar… Palpito falladisimo.

Sacando eso. El partido era un empate clavado. Y lo perdemos UNA VEZ MAS por que nos meten LA MANO EN EL BOLSILLO.
Un papelon. El arbitro cobra UN GOL QUE NO FUE. A ver. No es un corner dudoso, no es un off side finito, ES UN GOL QUE NO EXISTIO. Y el arbitro desde una posicion en la que era IMPOSIBLE verlo cobra el gol. No tiene comparacion con lo del finde semana pasado. Posterior a los dos errores del arbitro del finde pasado (si es que fueron errores por que el corner, para mi es corner) hubo dos jugadas en las que Boca manco y no supo defender. Esto directamente fue el arbitro el que cobra un gol que le da la victoria al otro equipo, un gol que no existio.

Una verguenza. El linea ni se movio. O sea, cuando hay una jugada de esas, lo primero que hace el juez es mirar al linea. En este caso el linea ni se mueve, el linea dice que no fue gol. ENTONCES POR QUE CARAJO EL ARBITRO LO COBRA?
No lo entiendo.

Los ultimos partidos entregamos la iniciativa y nos fue bien.
A Lanus en el 2T. A Boca y a Ñuls tambien.
Y ganamos los tres partidos.

Que se yo.
Hoy estoy re caliente con la derrota de ayer. Pero me parece que el equipo esta creciendo bastante.

le diste tanta vuelta de rosca que ya me hiciste perder… te consulto y respondeme con un si o no asi no nos vamos por las ramas:

post descenso Roman era uno de los jugadores mas defenestrados por los hinchas?
post retorno de Brasil con Ramon como DT, Roman tuvo algunos rendimientos positivos y los hinchas aceptamos de alguna forma que juegue?

Te quiero mucho Marquitos.

Yo todavia no entiendo el gol que convalidaron.

por empezar, el que embarro el tema de ramon diaz, como si hiciera falta hacerlo, fuiste vos trayendo una especie de reivindicacion de personajes nefastos para la historia del club como carrizo. para terminarla, respondo:
1)si.
2)no. aunque puede ser que una porcion muy minoritaria, casi despreciable, haya pensado que podia tener otra oportunidad. igualmente hablar de “indulto”, o citar una frase inapropiada, o que directamente no sabes usar, no representa en absoluto la situacion.