Ramón Ángel Díaz

Para mi el partido de pierde por ser tan pero tan ineficaces. Y obvio, despues por el error de barovero + el arbitro, pero antes de esto venian acercandonos bastante, y en cualquier momento te puede pasar lo que paso, si hubiesemos metido un par de situaciones claras que tuvimos, el partido estaba liquidado en el primer tiempo.
Somos el equipo menos eficas del torneo ? No se si otros equipos que generen tantas situaciones claras de gol y haga tan pocos goles

Pero, a ver. Yo no digo que estuvo bien el cambio. Tendría que haber entrado Villalva. Pero decir que el partido se pierde por éso… contra Lanús para mi no jugó un partidazo. Se canso de perder pelotas todo el partido, le salieron bien ésas 2 y quedó como figura y crack mundial. Contra boca no hizo nada cuando entró. Y contra Newell’s, vos lo decís… lo único que hizo fue correr al 3 de ellos para que no juegue. Con la pelota fue un desastre otra vez (aunque ahí no lo juzgo porque después del desgaste que hacía es lógico que no esté preciso).

Simplemente digo que, entre quien entre de los 2, el partido era un empate clavado. Porque Teo jugó horrible, Lanzini no se sacó a un tipo de encima y las pocas que tuvimos, erramos. No lo perdimos porque entró Menseguez.

Sí, claro, en una cancha como estaba ayer la de Belgrano bajo la lluvia y todo, ó sea para la mierda, se va a jugar un Mundial. Nada más que para joderlo a Barovero.

Mein Gott . . .

Desde que salio Ledesma nunca mas pudimos manejar la pelota. Kranevitter es muy buen jugador pero no tiene la tecnica del lobo y mucho menos el manejo de los tiempos. Cuando juega Ledesma todos se la dan a él y ahi nace el juego de River.

Ése es el rol del buen delantero, mi amigo: podés jugar todo el partido como el toor ó no jugarlo, pero si hay dos que te caen en el área y las mandás adentro, listo, justificaste el sueldo. Y todos los aplausos. Desde ya que no es Messi, pero al lado de Menseguez, cualquiera lo es.

Obviamente, y por éso para mi también fue la figura del partido. Aunque dio asco 80 minutos. Pero en el caso de Villalva, hizo éso una o dos veces en toda su carrera. No es que lo hace siempre.
Y ya se que al lado de Menseguez cualquiera es bueno, tampoco estoy negando eso. Lo único que digo es que lo criticable es que Villalva merecía entrar porque venía jugando y el Rayo no. Pero, para mí, ninguno iba a cambiar el partido. Adjudicar la derrota a eso es incomprensible.

Pensar que se comió esa jugada ayer contra Belgrano y saber que atajó pelotas millones de veces mas difíciles y fuertes que esas, tapo millones de mano a mano… Que raro el bajón de Barovero. Lejos de lo que fue y el que merecía por lo menos una chance de ser convocado.

tampoco es que en la seleccion esta el Pato y Pumpido… con Romero y Orion, Trapito puede competir tranquilamente. Los 3 son mas o menos lo mismo…

Los arqueros deberían ser:
W. Caballero
Romero (si bien no juega, tiene experiencia en un mundial, y para suplente está bien)

Y después que vaya cualquiera para completar. Puede ir tanto Orión, como Andújar, como Saja, o Barovero. Son todos iguales.

A lo que apunto más que nada es que no es un arquero con nivel nivel de selección.

Aunque los arqueros ya sabemos que son Romero, Andújar y Orión.

mas pruebas! y mas bronca me da en camara lenta

//youtu.be/YQWhmffIX7w

Si, totalmente de acuerdo pero dije que la definición va a ser LO mas parecido a lo del Cholo, a los tirones y con un par de equipos más, nunca comparé equipo por equipo.

si todo lo que quieran ramon diaz no lo pierde con elcambio de menseguez pero no hay una sola persona absolutamente nadie que crea que ese tipo te puede ayudar a ganar un partido es un estorbo hacer ese cambio es quedarte con 10 el sorete ese no hace ni una bien es horrible no sirve para nada solamente ramon diaz puede ponerlo porque tiene un curro con el y no hay defensa de el cambio de mierda ese que hizo y como desperdicio un cambio poniendolo a el

con nivel de seleccion, siempre y cuando esa seleccion no tenga arqueros de real jerarquia, concuerdo que no, pero tampoco esta tan mal para ser arquero de un River devaluado, me parece que esta bien, “zafa”. La cagada es que River tiene un arco enorme y con zafar a veces no alcanza…

PD: volve Carrizo te perdonamos :oops:

Carrizo que se vaya a la concha de su madre

Lo peorcito de ayer fueron vangioni, mercado y carbonero. Lo de menseguez no lo entiendo, pero creo q para ese momento ya river habia perdido el dominio del partido y sus chances de ganarlo, ese jugador ni los q estan en el banco tenian pinta de cambiarlo. Encima se nos rompen 2 jugadores irremplazables como el lobo y balanta; por otra parte el rendimiento del lobo opaca muchisimo al nivel actual de krane. Para mi lo pierden los jugadores, por cansancio y falta de efectividad, Teo y cave se cansan de errar goles, no pueden seguir asi. River perdio 2 cambios por lesion. Un partido de mierda, aca los de belgrano estan tan agrandados como lo suelen estar los bosteros, que clima infumable, teniamos q ganar lpm!!! :frowning:

las salidas de abajo de river son para el ataque cardiaco, muchos pases de mierda para atras q nos podrian haber cagado el partido, como partidos anteriores. Menseguez tiro uno q era para matarlo.

Los pies de barovero, una cagada q se le complique tanto jugar con los pies :S

ífia el dt, y el cholito y andrada y el otro jopende y dale con lo mismo , lo kill la soberbia

Chiquito Romero en “argentinos x el mundo” con Victor Hugo… que generoso el futbol que le permitio a cada uno llenarse los bolsillos y recorrer el mundo por solo patear una pelota, me indigna viejo… encima vive en Monaco el pata sucia :evil:

Perdimos por Teo??? Fue nuestro mejor jugador, por lejos. Cavenaghi se perdió 2 goles hechos.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Ese cambio tiró para atrás al equipo, con 2 salidas por lesiones y el cambio falopa ese no pudo dar un golpe de timón. Fijate que cuando entró mierdeguez nos empataron. Ramón Diaz gana 3 partidos seguidos y ya se toma la libertad de poner a sus amigos.

Basta de Cavenaghi no podemos seguir desperdiciendo goles

La chancleta de cavegord