Hay que ir a llorar a la AFA como hizo la bosta la semana pasada. Para que nos den al menos un regalito como hicieron con ellos. EL otro día un gol 2 metros adelantado y ayer 2 penales a favor. Corta la bocha, que la dirigencia trabaje y ya.
Casi nunca se anticipa a la jugada Barovero. Antes de tener reflejos para sacar un cabezazo así a tres metros, tenes que dar dos tres pasos para adelante y cortar el centro.
Para cortar un centro en el punto penal, sale. Y se deja cabecear en el área chica. Al reves de todo este tipo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo no comparé a nadie, simplemente desnudé ese parámetro estúpido y falaz que te da una supuesta legitimidad haber ganado algo. Esa cultura falsa del éxito. Jugar en Europa o “ganar algo” es absolutamente complejo y relativo.
El beto Alonso así como fué se volvió de Francia y es lo más grande de este club junto con Angelito y muchos más. Matellán jugó en Europa, le ganó al Real Madrid en Tokyo y debe tener las mejores herraduras bajo sus pies.
Así como ponés a Casillas te comento que le hicieron millones de goles pelotudos, normal en cualquier arquero.
Ya esta, yo creo que no nos van a garchar mas porque fue muy evidente.
¿Falsedades? ¿Garantías? ¿De qué estamos hablando? Me parece que se te mezclan las respuestas con otro, yo te dije con un rotundo JAMÁS que yo nunca digo garantía de nada, y nunca son una “sentencia cierta”. Siempre hablo de posibilidades y de riesgos, no de garantías.
Y sabés muy bien que cuando resignás gente en ataque (como lo hizo el Rayo), no solo que el arco rival te queda cada vez más lejos, sino que además le estás dando al rival la posibilidad de armarse más arriba y ser más peligroso porque no se tiene que preocupar tanto por defender. Eso también fue responsabilidad de Ramao, eso es innegable.
No merecimos perder, pero Teófilo y Barovero son los dos grandes responsables de la derrota de anoche. Después está Ramón, que banca a jugadores que están muy por debajo de su nivel.
con tantas variantes pone a Mensoguez…LA CONCHA DE MI MADRE.
Peor cuando saltan con la estupidez suprema de “son los mismos que pedían a Ponzio”. Más allá de que Ponzio ahora está en un nivel horrendo pero en su momento fue acertadamente convocado y respondió, cuando para fustigar a Barovero te tienen que mencionar con mucha mala leche a Ponzio (y encima con el argumento de señora en chancletas de “son los mismos”; pocas cosas más incomprobables en el mundo: saber si efectivamente “son los mismos” ó no), es porque ya no saben qué decir.
Te olvidas muy rapido de la “chilena” de Cave…
De Carbon y Vangioni no decis nada?
Dije: “jugadores que están muy por debajo de su nivel”. Me da fiaca nombrarlos uno por uno, porque son unos cuantos.
Barovero no es de selección, chicos. No puedo creer que no logren entender eso.
por eso, las dos afirmaciones son falsas directamente, no se porque las pusiste en duda antes… hablando de posibilidades tenes razon, tal vez que hubiera entrado el keko y no mensegues, o que cavenagui no fuese titular por simeone hubiera dada como consecuencia algun gol mas. pero eso es muy diferente a decir “contribuyo enormemente para que no se hiciera mas de un gol”. porque en el segundo caso practicamente estas dando una certeza. me parece que hilamos muy fino en el cambio de un jugador que entro faltando 15 minutos cuando ademas las otras alternativas no generaban una expectativa mucho mejor. por ej, villalva contra ñuls tuvo una buena tarea en la marca pero en varias contras se termino cayendo tambien, asi que no se cuanto podia ramon reducir el margen de error o hacer que el rival se preocupe mas en defender (aunque comparta que la entrada logica hubiese sido la suya por cave.)
Todo lo que vos quieras, pero sigue siendo indefendible que juegue Menseguez. Y que Cavegol nunca salga del 11 titular. ESO es responsabilidad de Ramao, lo mires por donde lo mires, y son dos errores groseros, no hay vuelta de hoja con eso.
:lol:
Si mandó para el arco la masita que le tiró zelarrayan ya me lo imagino en un mundial intentando atajarle un remate a CR7 por ej…:lol:
My God…
No leí ningún comentario pero vengo a decir que si se enojan tanto por el cambio de Menseguez no entendieron nada. Quizás era políticamente correcto poner a Villalva que venía jugando… pero ambos son la misma mierda, ninguno iba a cambiar el partido. Villaba es un perro que con esas 2 jugadas VS Lanús va a robar otro año.
El partido no lo pierde Ramón NI EN PEDO. Tuvimos 4 o 5 claritas abajo del arco y no recuerdo muchas de Belgrano. Y se sabe de antemano que a éste equipo le cuesta horrores ser protagonista, exigirles que pasen por arriba al rival cuando claramente no están en condiciones de hacerlo me parece una boludez. Nos va a costar muchísimo ganarles a los equipos que se metan atrás.
El partido era ganable!!! la puta que te pario árbitros de mierda!!! el puto juez de linea nunca vio la pelota y el árbitro menos la concha de la lora sigo caliente
Villalva viene de un partidazo vs Lanus y otro bastante bueno cuando entró contra Boca, porque no entró él y si el muerto ese que no juega hace 5 fechas y encima esta roto hace 5 años? Eso es lo que no se entiende.
No es un jugador que me encanté el keko, es más, nunca fué un jugador que quisiera ver de titular, pero cuando no tenés nada, hay que conformarse con eso. Contra Newells hizo un laburo defensivo muy bueno, ayer podría haber colaborado en defensa, cosa que el negociado no va a hacer, y menos correr un poco más de lo que puede.
Ojala te pise un camión rayo hijo de puta, negociado de mierda.
Ni a palos el partido se pierde por poner al muñequito de madera de Menseguez… igual el cambio cantadisimo era por el Keko, algun quilombo iba a generar… no es Messi el Keko, pero hasta si me ponen a mi juego mejor que Menseguez.
Les digo la verdad, para mi al equipo ayer le dio miedo escénico. Si bien lo más justo hubiese sido un empate (y quedar punteros) en el segundo tiempo les quemaba la pelota. Y ni hablar de los goles errados y lo bajos que están los delanteros. No creo que lo pierda Ramón con el cambio de menseguez, pero el que merecía entrar era villalva, que venia jugando bien, inentendible el cambio. En fin, esperemos que no se bajoneen y sigan jugando con la misma idea que lo esaban haciendo, hay que dar vuelta la página rápido.