Ramón Ángel Díaz

Che los que bardean al arquero poniendo a Carrizo como argumento… yo no me olvido del gol que se hace solo cuando jugamos contra los Sin Barrio en el monumental.

El de ayer fue difícil, la cancha muy mojada y lo más importante es que la pelota NO ENTRÓ. O sea que no se puede poner al mismo nivel que los dos errores de Carrizo.

Para salir campeón hay que conseguir un 4, Mercado NO SIRVE de 4, es marcador central.

No es marcador central.

Es 4.

Que sea limitado,o es otra cosa totalmente distinta.

perdon, pero leiste bien antes de bardear?

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

el principal problema de River esta en varias posiciones, antes que la de Mercado que a proposito, es de los mas regulares

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 49 min
Ledesma se perdería los paridos frente a #Rafaela #Estudiantes y #Vélez

y si, es logico, tiene mil años el tipo. Esta fundido.

necesitamos un 5 de neto corte defensivo para la proxima temporada

Bueno, eso es una hipótesis, y como opinión te la respeto. Pero el debate va por otro lado: el deber del entrenador es no atenerse al “no hubiese cambiado mucho la situación”, sino poner en cancha lo mejor que tiene, tanto a la hora de definir el 11 titular como a la hora de los cambios. Si no lo hace, es en parte responsable por lo que no salga bien. ¿No te parece?

eso y que rojas no se ponga la camiseta nunca más

Todo el mundo sabe que a los grandes arqueros les hacen los goles más pelotudos. Pero con la cancha como estaba, no hay mucho para decir. Igual tuvo una mala noche ayer Trapito, más allá del 2do gol ya venía dubitativo de antes.

Vuelvo fonzio al banco seguro, como puede ser que tenga tanto pero tanto ojete ese tipo?

No… Por favor… no.

Ya me imagino el lobby que se viene por el cangrejo hijo de puta

el nivel de cavenaghi es bajisimo , sumado a q juega infiltrado s hora de q coma banco y juegue los ultimos minutos. Pide cancha el cholito

No fue bardo eh, digo nomas que Carrizo tuvo (tiene?) los mismos errores que se le remarcan a Barovero, entonces no entendia por que lo mencionaban.
Capaz no lei algunos posts y quedo re colgado mi comentario :lol:

Lamentablemente va a volver el cangrejo. No lo va a poder tener afuera del equipo en estas circunstancias. Si no lo pone y pierde Ramón se tira una montaña de tierra encima.

¿Ah Ledesma no juega los últimos partidos?

Listo, estamos perdidirigillos

Para mi ponzio le hizo alta macumba al lobo :lol:

Es increible como este tipo siempre vuelve

Si, me parece. Y dije que se equivoco en éso. Pero tampoco es para dramatizar, hubo varios factores mucho más importantes que determinaron el resultado.

todo bien locura, igual te digo, a mi me parece mas arquero JP que Barovero, antes en otro post hice una mencion donde dije que el buzo le queda pintado, lastima que es un poco boludo y soberbio, pero que el arco de River le queda a medida yo no tengo dudas. Ojala algun dia, si moldea un poco ese caracter que lo llevo a polemizar con el mostro de Fillol, tenga una nueva chance aca.

Lo que pasa es que no nos sobra nada por ningún lado, llegamos a todas partes con lo justo. Y en esta situación, TODOS los factores son importantes y pueden ser decisivos.
Por ejemplo, el arbitraje: el moco de ayer nos costó la derrota. Pero que seamos tan verdes frente al arco rival, con una delantera que en poquitísimos partidos hizo más de un gol (y sin olvidar que ESTO ES RIVER, y a las mejores formaciones de nuestro historial les hacìan 1 ó 2 goles por partido), y encima entra Menseguez, NO es culpa de Echenique. Ni siquiera de Trapito.
Ahí te das cuenta que en este caso pretender establecer preponderancias entre los diferentes factores es un ejercicio que te lleva a conclusiones distorsionadas. Todos tuvieron su parte. Algunos más influyentes que otros, sí, pero cualquiera de ellos que no hubiese sucedido podría haber cambiado el curso, tan solo con hacer lo que se sabía que correspondía.