Está bien, pero comparar a Casillas con Torrico es un despropósito, lo conozcan o no, hay un abismo. En serio comparar la Araña con Barovero? No da ni para plantearselo. Es un arquero correcto a lo sumo, propenso a errores e inseguridades cuando hay partidos importantes, eso ponele la firma. Qué River viene de arquero falopa en arquero falopa es una realidad, pero eso es harina de otro costal. Qué no haya grandes arqueros en el fútbol argentino, y en general en América, también es otra cuestión que no tiene nada que ver. Yo creo que pasa por el hecho del bajo nivel de competencia, de la mediocridad con la que se juega acá, con las malas defensas de la mayoría de los equipos que no ayudan, allá un arquero checo, o Noruego, o Belga, tienen un nivel de competencia con la elite del fútbol, allá están los mejores, nos guste o no. Dicho esto, Barovero es un arquero mediocre, respeto tu opinión, pero no la comparto, y siempre opiné lo mismo, no me gustó cuando vino a River. También sé que no hay mucho para elegir, a mí me encanta Rulli de Estudiantes, va a ser sino el mejor uno de los mejores en breve, pero igual aunque no hubiera nadie más, yo tengo que decir que me parece un arquero al que le queda enorme el arco de River. Es más sencillo, no se compliquen con análisis y críticas, descalificaciones a foristas, son opiniones y punto. A vos te satisface, a mi me parece mediocre, punto.
Es que NO es poca cosa. Ni siquiera tendría que ir al banco, Menseguez, a lo sumo al banco de la plaza.
Si no querés que el eje del debate pase por el Keko, igual da: ayer Cavegol no tendría que haber jugado, y el Rayo (de bicicleta) no tenía que haber entrado. De última, tenés a Simeone ó a Andrada, pero basta de insistir con ese tipo. Yo no digo que por lo de ayer Ramao sea un desastre, pero fueron dos errores que contribuyeron enormemente, no a que nos hagan dos goles, sino a que no hayamos hecho más que uno. ¿Se entiende?
No, pero si metiamos a un jugador de futbol y no a este exjugador por ahi lo ganabamos
Para ganar hay que hacer goles, ayer arriba estuvimos muy dormidos, pero claramente jugamos mejor (65% de posesion los 2 tiempos, 4 CLARAS de gol, etc.), como casi todos los partidos que perdimos, siempre fuimos superiores. Me preocupa lo de Barovero, igual nos chorearon, esto es solo un tropezon. River tiene idea y sabe a lo que juega después queda en cada uno si gusta o no.
No hace falta irse en el tiempo. Miren a los arqueros top del futbol europeo los cagadones que se mandan. Pareciera que el arquero no tiene permitido equivocarse ni una vez, mientras los jugadores de campo tienen minimo 10 errores por partido.
Es así. Barovero es un arquero muy medio pelo, de eso no quedan dudas (el que lo pide para el mundial que se de cuenta que está diciendo boludeces).
Después hay otra realidad es que no hay arqueros BUENOS al alcance de River para traer. En Argentina son todos de nivel similar. Barovero, Orión, Saja, Guzmán, todos arqueros del montón. Y otros jovenes con futuro europeo, caso de Rulli.
Uno pensando en frío, se da cuenta que… es lo que hay.
La diferencia es que un jugador de campo se equivoca y se puede arreglar en cambio un arquero se equivoca y casi seguro es gol.
Éste es el exacto momento en el que Fabbro tiene que aparecer. Ya Ramao ‘resucitó’ alternativamente a Mercado, Carbonero, Rojas y al Keko, y a veces van y juegan muy bien.¿Porqué no va a poder con él?
Por supuesto que es asi Hernan, no estamos descubriendo nada nuevo. No solo que es uno de los puestos mas dificiles (si no el mas dificil), si no que es aun mas complicado atajar en River donde te llegan muy pocas veces y tenes que responder perfecto. Si sos arquero y te equivocas es gol, si sos delantero y erras un gol el partido sigue igual, es obvio que no es lo mismo.
Entenderia tu punto si fuera un solo error aislado porque si vamos al caso Barovero venia siendo excelente pero la realidad muestra que este torneo fue lamentable, partido por medio se manda una cagada. Ayer nos llegaron dos veces y nos metieron dos goles. Nunca descuelga un centro (le viven cabeceando en el area chica), no achica cuando le vienen a definir, no ataja sin dar rebotes, etc etc
se entiende… entonces decime, si ayer no jugaba cavenagui y entraba villalva por el keko faltando 15 minutos, al ser motivos que “contribuyeron enormemente” para no convertir mas goles, ¿vos estarias en condiciones de asegurar que se hubiera convertido mas de un gol? simeone o andrada, que tiene menos gol que mi tia dicho sea de paso, son la garantia de tu argumento? no me parece.
En su momento tuvo nivel de seleccion y fue convocado. Que ahora sea moda linchar a Ponzio no quita que en el 2012 fue el mejor jugador de River.
yo no se porque insistir con el putito cuerpo de adolescente de menseguez…metelo a simeonee que es por lo menos alguien nuevo.
salgamos campeones o no tipos mala leche,mala entraña como mensegues y ferreira afuera del club.
Juro que prefiero a tu tía antes que a Menseguez :lol:. Pero por lo menos con Simeone ó Andrada estás apostando a tipos que vienen de mojar en Reserva, ó que no van a hacer mamarrachos con la pelota como este innombrable. Puede no salir bien, pero te banco, como lo de poner a Ledesma.
Eso sí, si entra Villalba por el Keko, para mí no cambia nada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Vive descolgando centros. Y ayer Belgrano llego varias veces (cuando hablo de llegadas, tambien me refiero a las aproximaciones) y en todas habia respondido bien, fallo en esa nomas.
Tuvo un puñado de partidos buenos en ese torneo en primera en 2012. No más que eso, siempre fue una mentira.
Decir nivel de selección es una exageración increíble. Es lo mismo que yo ahora te pida para la selección a Mauro Zárate, a Pratto o a Videla (de colón) porque están jugando medianamente bien en éste nefasto fútbol argentino. Tampoco la pavada, muchachos.
Que llegadas tuvo? La unica que atajo fue un tiro de media distancia a su posicion que encima dio rebote, deci que no fue nadie de Belgrano a buscar el rebote.
Yo lo unico que se es que si sos el arquero de River por mas que se manden cagadas los defensores no puede ser que el primer tiro que te pateen sea gol… paso con allgays, paso con Colon, paso ayer… y la reaccion en el primer gol??? no hizo NADA! aunque sea estira un poco mas el brazo, no fue Crespo el que cabeceo, casi que fue a la posicion de el la pelota…
Pero Ponzio tuvo un nivel muy bueno… mira, yo era uno de los que decia que habia que dejar de agrandarlo porque me daba bronca, pero hay que ser objetivos, fue la figura de River, marcaba, asistia y hacia goles. Hasta le hizo uno a Boca. No es exagerado decir que tuvo nivel de seleccion, por algo lo convoco Sabella y lo puso en un partido de eliminatorias.
Simeone y Andrada son pibes. Pero antes, cuando jugaban con suerte les llegaba una pelota por partido, con suerte. Ahora anda a saber como jugarán con este River que por lo menos intenta y llega pero no sabe definir.
Aproximaciones que no pasaron a mayores gracias a que descolgo bien centros o se anticipo a la jugada, hubo varias.
Que exitismo viejo…