Ramón Ángel Díaz

Entonces ponganse de acuerdo, parecen bosteros poniendo excusas.

“Ah no, pero este no ganó nada y fulanga sí”

“Ah no, pero no podés comparar a fulanga con fulango por más que no haya salido campeón”

¿Desde cuando Europa es parámetro? ¿Qué ganó el beto en Europa?

“Preguntá por el beto en Europa, papá!”

PONGA HUEVO BAROHUEVO

Ponzio TENIA nivel de Selección. De hecho, tuvo un muy buen partido en Bolivia, así que NO se equivocaron, como no se equivocan ahora que no lo pide ni la familia, mirá vos.

Sí, son buenos mis argumentos. En eso coincidimos.

Lo pedian a Ponzio tambien. Te vuelvo a repetir pasame el video por favor

volviendo al tema del arquero, arquero teniamos y el buzo le quedaba pintado. Era un boludo y un toque soberbio, es verdad, pero salvo dos cagadones, yo dormia sin frazada con ese chabon.

aca se lo repudia, asi que no se a que arquero les gustaria traer para evitar errores de arqueros propios del futbol nuestro de cada dia… tiren un par de nombres y vemos

Los mismos, NO. Yo por lo menos siempre supe que era un delantero con condiciones. Se fue de River porque no andaba bien, y bueno, qué se le va a hacer. Volvió y bienvenido sea, como bienvenido sea 13 cuando vuelva. Pero es innegable que el Keko venía en levantada, y era fija en reemplazo del Cavegol.
No, por donde lo mires, que ayer no haya jugado Villalba y sí haya ingresado Menseguez, no cierra por ningún lado. No hay modo de justificarlo. Y vos sabés que en las que hay que darle la derecha a Ramao, se la doy. Pero no es éste el caso.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Ya comenté de Ponzio. tarde piaste.

Jajaja, claro, selección. Que lindo chamuyero que sos. Si, grandisimo partido en Bolivia. No sabés, memorable. Ya estás tirando frutar para tratar de tener razón, pero como no estás discutiendo con un tipo que ve fútbol “cada tanto” no me vas a boludear.

Ya está, no me quedan dudas que vos te comías el chamuyito de Ponzio, qué puedo esperar de vos? :lol:

Nivel de selección jajaajaja, menos fútbol que utilisima.

Tratá de no acotar más nada, porque cada vez la embarrás más y quedas en ridiculo.

Cualquierísima, pero te la perdono, 21 años no es nada. Depués de que tomes unos cuantos platos de sopa nos sentamos a charlar de nuevo.

Un abrazo
Angel

Para mi entra Villalva por Lanzini.

A Ponzio lo seguian pidiendo este año eh, y en el titular de River lo siguen pidiendo, es mas, seguramente esta semana su ausencia sea el por que de la derrota de River.

Sigo esperando el video de 13, muy dificil debe ser.

All Boys, Colon, Godoy Cruz, Belgrano y contando. Buen torneo

Jajaja, no te quedó otra que tapar tu poco conocimiento de fútbol con un acto de soberbia y altanería .

Suele pasar, te entiendo, cuando uno dice tantos disparates y se queda sin argumentos, no le queda otra que hacerse el boludo para cubrir su ridiculez.

Saludos.

No proyectes. Queda feo.

en tu caso es asi, pero lamentablemente algunos solo aparecen para bardear al dt inclusive con argumentos que van en contra de los que antes usaban.
yo creo que el partido de ayer no era para el keko. si se lo iba a usar para abrir la cancha como contra lanus o en el final contra boca era dificil que prospere porque belgrano no dejaba tantos espacios ni tomo la iniciativa del juego hasta faltando 10 minutos. si se lo iba a usar para tapar al lateral rival como contra ñuls, era innecesario. si es cierto que la logica hubiera sido que entrara él en lugar de mensegues. ahora, decime sinceramente, cuando la critica pasa porque entro mensegues en lugar de villalva faltando 15 minutos, es porque mucho no se le puede criticar al entrenador, no?

Me dio muchísima bronca el resultado de ayer, porque el partido era para un empate, y por una series de errores nuestros nos quedamos sin nada. Yo se que el nivel que tenemos no da para salir campeon si fuera un torneo normal, pero en este donde todos pierden si me ilusiono. Hay que ganar todos de local si o si, y tratar de meter una victoria de visitante para pelear hasta el final.

River hizo un buen partido ayer. Un gran primer tiempo donde jugo bien al futbol (cosa dificil con estos hijos de puta en frente) y un mediocre segundo tiempo en donde aun asi merecio mas que Belgrano.

Si no hubieramos errado 5 chances de gol claras y Barovero no fuera un colador habriamos ganado y hoy Ramon seguiria siendo el gran estratega y tecnico como todos lo pintaban hasta ayer, no seamos resultadistas.

Y si te dejas de romper las pelotas con los amiguitos de tu hijo? con fabbro por el que pataleaste para que te lo traigan ahi lo tenes resagado y cuando jugo no hizo nada

No creo que sea una buena idea si Ramón hace eso. Me inclino más por Fabbro, y el Keko por Cavegol. Ó sea, igual puede llegar a salir bien, pero me parece que los delanteros tiene que estar lo mejor abastecidos posible.

Ponzio nivel de selección jajaajajaja.

Le temo al rayo, si lo pone al rayo me inmolo en el hall.

Yo estoy más caliente con los delanteros que con el arquero, porque realmente me da la sensación que arrastran esta situación desde todo el campeonato. No concretan chances clarisimas, solo te clavan una por partido. Ayer River hacía un gol más de las que tuvo y lo ganaba tranquilo, es horrible Belgrano. Cavenaghi, entre que tiene que salir del área y que está totalmente fuera de forma, y Teo, que juega muy bien pero tiene un grado de eficacia muy bajo entre su displicencia para definir.

la concha de tu puta hermana ramon diaz pedazo de imbecil la concha de tu madre pedazo de imbecil como mierda podes poner a menseguez infeliz que mierda tenes en la cabeza deja de hacer que tus amiguitos roben en river la concha de tu madre