Si ganamos todos los de local somos champions
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si ganamos todos los de local somos champions
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pumpido antes de eso había sido campeón del mundo con River y la selección. Si quería podía ponerse las manos o no. Éste no ganó nada.
Inentendible la presencia de Menseguez por sobre el Keko, por ejemplo. Quien no quiera ver esto, está ciego…
coincido totalmente barba… creo que el cansancio fue fundamental como decis (sumado a la salida del lobo que marca el norte futbolistico del equipo hoy en dia). sino es inexplicable como el buen manejo del primer tiempo, casi con un 70% de posesion, termina en el desmanejo del segundo. hay que tener tranquilidad, este river muestra una clara mejoria y versatilidad, el partido de ayer era distinto a los tres anteriores y asi fue jugado, lamentablemente no se pudo sostener todo lo bueno del primer tiempo.
cuando Menseguez clarificó algo? como Ramón puede esperar algo de un jugador que en 9 meses no hizo casi absolutamente nada? no lo pierde Ramón al partido, pero no hizo todo para ganarlo o no perderlo
Pasame el video por favor del tremendo cabezazo. Como sera de espectacular la volea de 13 que aca en el foro le “agradecian” por jugar para River y definir asi, por favor afloja a la fafafa.
Vuelvo a repetir: All boys, Colon, Godoy Cruz, Belgrano…
Lo de Ramón es ya inentendible, lo critique todo el torneo, reaccionó antes de la mano de nocout y metió tres partidos, sin sobrarle nada, pero nada. Ahora vuelve a las andanzas pelotudeando con el caracol menseguez, postergando a Villalba que venía en forma y motivado, mucho más agil. Los funde a Cave y Ledesma, que debieron cuando mucho ser suplentes ayer, y sobre todo no fue a ganar!! Nadie me diga que ayer fue a ganar, más allá que tuvimos una que otra para hacer goles, fue timorato otra vez el planteo, en el segundo tiempo nos arrastramos, el arco quedaba a dos kilómetros. Un horror, si este equipo pretendía pelear el campeonato, en una sola fecha quedó demostrado que no le da el cuero.
Ya es indefendible lo de Ramón, uno pone todo de sí para comprenderlo y pensar que va a reaccionar y aprender de sus cagadas, que los tres partidos le marcaron quienes son los que tienen que jugar, Y APARECE BOLUDEANDO OTRA VEZ CON MENSEGUEZ!!! REGALAMOS UN TORNEO ENTERO CON EL MAMOTRETO DE PONZIO, AHORA EN UN PARTIDO CLAVE ENTRA EL AMIGO DE EMI PARA QUE PUEDAN REPARTIR LA TORTITA A FIN DEL SEMESTRE, ANTES QUE SE VENGA LA NOCHE??? Te tengo afecto Ramón, pero entre lo del zángano de tu hijo, y usar a River para poner amigos, jugadores falopas hechos mierda para que cobren un sueldo, A COSTA DE RIVER, no, eso no se lo permito a vos ni a nadie. River es lo más importante, con River no se juega, vos lo volviste a hacer una vez más.
Mamita…
querida.
[quote=“Gambeta, post:48365, topic:101850”]
Inentendible la presencia de Menseguez por sobre el Keko, por ejemplo. Quien no quiera ver esto, está ciego…
[/QUOTE] menseguez,ferreyra y fabro son amigos de emiliano,ferreyra nunca rindio,menseguez el primer partido hizo un gol y varios pensamos que ramon nos cerro el orto,pero despues dejo en claro que por algo estaba libre,y fabro tambien,los pocos partidos que jugó,nunca desentono,uno mas del montón
Y sí, seguí repitiendo como loro. Él sigue siendo un arquero excelente, que merece oportunidad en la Selección. Y no lo digo yo: hinchas, periodistas, comentaristas, exjugadores. Seguramente, todos consumidores de fafafa.
Mein Gott . . .
:lol:
Insoportables
Los mismos que pedían a Ponzio para la selección, y hasta hoy en día le chupan el culo.
Son buenos tus argumentos.
"inentendible e indefendible lo de ramon"8|
la lesion de Ledesma podía darse o no… quizás las posibilidades aumentaban por la recarga de partidos, pero siendo que era importante para el equipo, son cosas que generalmente el técnico lo charla con el jugador, sobre como se siente, si se siente seguro para jugar. En todo caso cuando se decidió su inclusion, el que deberia haber puesto objeciones es el médico quizás, pero yo no veo error del dt ahi.
¿Y la araña Yashin con quien había salido campeón?
Barovero es un arquero correcto, ni el mejor ni el peor y lo que River esta en condiciones de tener. Yo calculo que si pudieramos tener a Neuer, seria el 1 indiscutido, pero no, es irreal.
entendamos que en la Seleccion, donde puede estar cualquiera sin importar su cotizacion, hay 3 tipos que no son garantia de nada, y esperamos tener a 1 que sea garantia de confianza todos los partidos? creo que estamos pidiendo demasiado.
dicho esto, a mi me encantaria tener un mejor y mas seguro arquero, pero hay que buscarlo y luego contratarlo, algo que desde hace años nos cuesta un Peru, con cualquier tipo de jugador…
Pero comparar a la Araña con el mosquito es mucho!! Pregunta si alguien conoce a Barovero en Europa, o en Brasil sin ir más lejos. Era arquero de Velez!! Y antes de Huracán creo, seamos buenos.
No coincido en dos cosas:
En lo demás, cómo no estar de acuerdo en todo. Ayer fue de terror lo de Carbonero, Mercado en el PT y Vangioni, que desde hace rato está en un nivel impresentable. El problema es que sin Maidana y sin Balanta, no se lo puede reemplazar por FM Hermoso, que tiene que ir al medio.¿Y Urribarri, nunca una chance?
encima se horrorizan porque no jugo el keko, quien fue un acierto de ramon del que nadie se acordaba ya. seguramente los mismos que hoy dicen que es “indefendible” se preguntaban porqué ponia a ese "gnomo de 1.5m " como titular frente a lanus… en fin, era sabido que en cuanto se perdiera un partido iban a aparecer los tira mierda de siempre.