Ramón Ángel Díaz

¿Es cierto esto?: Ramón sumaría al Burrito Ortega a River - MDZ Online

El sabado hay un partido homenaje al Burro en Jujuy, capaz que se arregla algo ahí, juega el hijo de Ramón…

ojalá

Che, porqué cerraron el tema del pibe que “chateó” con Alesi Sanchez?? Justo que yo quería postear un “chat” con Matias…

Que va a hacer el burro en el cuerpo técnico?

GRAN HALLAZGO. Una perlita (?)

//youtu.be/aPPdkshFnfk

Espero que pueda hacer magia, porque con este plantel… No se si se puede pelear el campeonato.

Confio a muerte en vos Ramón , ojala puedas devolvernos algo de gloria

no se si vamos a pelear el torneo, el panorama con los refuerzos viene complicado. Pero estoy seguro que habra un cambio de mentalidad y una idea de juego, una vuelta a las fuentes. Considerando el contexto, con eso ya me siento satisfecho.

Exacto. De hecho, AIMAR no está entre los mejores de todos los tiempos por que, no tuvo ni un padrino árabe como Teves, ni la suerte, luego de romperla en el VALENCIA, vaya a saber que clase de negociados o altas cifras lo ajejaron de los grandes de Europa.
De haber jugado en cualquiera de ellos, su físico no hubiera sido tan desprotegido por los arbitros y el desgaste que un jugador de su calidad entre otros de gran nivel es mucho menor, que ser un dotado entre algunos buenos y otros matambres como le tocó.

ni me acordaba de ese partido… eran epocas de fiesta fiesta, pero que mal defendia river… nunca te podia meter 4 chacarita.

Peor es que te empate Guillermo Brown cuando te estas jugando el ascenso.

Miralo al mago, pensar que ahora esta de saco y corbata hablando de futbol como un diplomatico jaja, no lo tenia cumbiero.

PD: Schiavi y la puta que te pario!:evil:

Yo con el simple hecho de que esté Ramón en el banco me hace tener fe de que vamos a pelear el campeonato. Cosa que va a estar difícil porque la Comisión Delictiva no se pone las pilas con los refuerzos, pero bueno, confío en Ramón. Con solo decir que ya me dan ganas de ver a River otra vez!

No entiendo en que campeonato es esto.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

No entiendo en que campeonato es esto.

¿Ese fue el famoso partido del 4-4 en el que íbamos ganando tranquis hasta que entró Mnm a la cancha? Mufa hijo de puta. :evil:

Acaba de hablar en SPORTIA, salía del club, firmó el contrato y dijo que van a ser todos refuerzos importantes. Le preguntaron si Mauro Zárate es un jugador a buscar y dijo ‘hay un montón’

Ortega ya desmintió en fox y en tyc eso de sumarse al cuerpo técnico de Ramón, dice que primero quiere hacer experiencia en inferiores o reserva antes de dirigir, ademas no lo puede ni ver a DAP.

No le creo en que sean de primer nivel la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

No le creo en que sean de primer nivel la verdad.

En San Lorenzo pidio jugadores y se los trajeron… aca no

Hoy en SPORTIA dijeron que el sueldo de Ramon y todo el cuerpo técnico, es menor al de Almeyda.

Y en TYC a Ramón Díaz le pegan cada rato, alguien puede confirmar esto? Si es así, se terminan algunos mitos “económicos” del amor de Almeyda y el mercenarismo (?) de Ramón.