Ramón Ángel Díaz

El equipo del Cholo, en nombres, planteo y rendimiento era el Bayern de Munich al lado de éste Osvaldo. Por empezar tenía arquero, a diferencia de éste, que compensaba la horrible defensa que se mandaba tantas cagadas como ésta. Posicionalmente sabía lo que hacía y emocionalmente levantó varios muertos ( especialmente después del 8M ). No le dieron ni un penal y terminó jugando con la gente puteando todos los partidos y pidiendo por Ramón. Tenía jugadores como Alexis absolutamente sacrificados por la causa que corrían hasta el viento. El estado físico del equipo era impecable. Y por si fuera poco, si todo fallaba el recambio, con sus problemas encima, cuando el equipo jugaba para el orto entraba Ortega y te arreglaba los quilombos ( hoy entra pinocho Menseguez )

Al Male me lo quedo yo.

No entiendo por que piden a simeone, las veces que entro, me parece que no hizo nada, de ultima a villalba que venia bien

porque sino, el que entra es Menseguez

Fuera q errar puede errar cualquiera y que me gusta como arquero y en general nos salva muchos partidos hay un problema con barovero q hace rato que los no-hinchas de river me lo vienen haciendo notar y uno con tanta euforia de los puntos ganados en sus guantes no le prestaba atencion, y ese problema son los pies; tenemos un arquero al que no se le puede tocar la pelota, si se la dan es pelota perdida pq la tira a la mierda, y sino la tira a la mierda la divide; al menos no es un gol en contra como por ahi el hiper-sobrador carrizo nos hacia pero es un gran problema para un equipo q necesita la pelota tener un arquero q no sirva para eso.

no, pero estaba villalba. por otro lado, hoy en dia no se cuanto mas es simeone a menseguez.

Yo sigo pensando que lo pudimos haber ganado pero tranquilamente. Aun así el empate no estaba mal, estaríamos primeros.
Aun así todavía falta bastante, y si boquita ahora revivió y tiene chances, a seis puntos y con ocho equipos arriba; como no vamos a tener chances nosotros a 1? El tema es no caerse, River tiene que meter otra racha de tres victorias seguidas y llega al final peleando

Oaky, Pinocho … somos la generación X :lol: Que recuerdos… agrego que CARBONERO corre y mete, pero ayer estuvo medio Boxitracio, je.

No suena para nada descabellado meter 9/9 o 6/9 o 7/9 los proximos 3. Lo bueno es arrancar de locales vs Rafaela para ganar y agarrar de vuelta el envion animico.

Un técnico que prioriza los deseos de los jugadores antes que su propio conocimiento, es mediocre.
Seguramente Cave y Ledezma quisieron jugar , a pesar de que venian bastante cagados a palo. En la semana se decia que seguramente iban a descansar en este partido. Resultado >: terminaron hechos mierda.-Los que tenian 4 amarillas !! afuera para el próximo !! El grone, salio lesionado…en fin …falló la planificación …

Ganar de local es una obligación.

Después con Estudiantes podemos perder, como empatar, o tal vez de ojete ganar.

coincido ariel, lo puse arriba, no fue un mal planteo, el equipo no jugó para venirse derrotado, pero en el segundo tiempo se cansaron, quizá tanta cancha embarrada. Se equivocaban tontamente, en varios momentos RIVER no podía salir por que la robaba y se la devolvía en tres cuartos a BELGRANO casi invitandolo a atacar cuando éste no encontraba la manera. Tanto error consecutivo, tanto pase mal dado y la pérdida total del medio se lo acredito al cansancio, no solo físico. RAMON pensó en clarificar con MENSEGUEZ y terminó regalando el costado, ademas, la cancha pedía un rápido. Igual está claro que no lo pierde RAMON el partido. La derrota habla de situaciones que quedan por pulir pero que distan de la vieja “actualidad”, claramente se viene creciendo, RIVER necesita mas variantes para jugarles a equipos que esperan, aunque ésto le pasa a todos.

Como decía, bien desarmados llegamos al partido con Rafaela: sin Maidana, sin Ledesma, sin Lanzini, quién sabe si estará en condiciones Balanta . . . Mi madre.
Ojalá entre lo que puedan hacer FM Hermoso, Krane y Fabbro, no se note demasiado el recambio forzado.

quien te dijo que prioriza los deseos de los jugadores sobre su propio conocimiento? obviamente sabia que no estaban del todo bien, pero tal vez su “conocimiento” le decia qeu el lobo era fundamental para jugar en cordoba. a vista del resultado y como cambio river con o sin él en cancha, mucho no se equivoco.
aparte, no se podia cuidar jugadores pensando en las 4 amarillas, era un partido clave donde se iba por la punta del campeonato…

En tu consideración está Menseguez antes que el Keko, Ramón???.

Son dos casos diferentes.
Ledesma es IRREEMPLAZABLE, River rinde al 60% sin él, es entendible porqué se tomó el riesgo.
Lo de Cave sí es injustificable. Y cambiarlo por Menseguez, resiste cero análisis.

Espera a que de la conferencia que ahi va a aclarar las dudas.

No creo que juegue Fabbro.

Seguro juega Villalva, o por ahí en una de esas nos sorprende con un Rayito Menseguez, andá a saber.

Después por ahí pasa Mercado de 2 y Solari va de 4. O entra Pezzella o Mammana.

Yo sinceramente solo lamento las ausencias de el o los centrales, lo más regular y firme de River, están bancando como nadie esta primaverita pasajera. Ledesma creo que ya estaba out, lo saturaron, no puede más, ya con Newell’s se arrastraba, ayer no estaba jugando bien cuando se lesionó, le habían copado el mediocampo, y los conos de Carbonero y Rojas tenían más miedo que el chapulín colorado.
Lanzini es intrascendente, pero lo único que hay, es tal la pobreza de jugadores que tiene que jugar este pibe, tan limitado es este plantel. Igual para mi no cambia mucho, este equipo no está para campeón, con o sin el falso 10.
Ojala lo saquen a Vangioni y pongan a FM, hace falta jugadores con ganas, prefiero uno con ganas y limitado, que otro con mejores condiciones, que es un fantasma y se arrastra, Vangioni paso de ser podio a hacer mamarrachos todos los partidos.

es tu opinión y en algunos aspectos puedo compartirla, RAMON puede no gustarte, ser obstinado, errar, no encontrar el camino nunca, incluso fracasar, pero eso no lo convierte ni en fracasado ni en mediocre. Hacé una hipotética lista de todos los directores técnicos de la historia del F. A. y pensá donde estaría ubicado Ramon. No te olvides que desde que se fue prácticamente a todos les pesó el buzo en River y me sobran dédos para encontrar candidatos.