Pero es demasiado alevoso esto… desde el primer partido que entro desde el banco me acuerdo que resolvio todas mal, habra tocado 4 pelotas y en todas termino arruinando la jugada. A partir de ahi le empece a prestar atencion y en los otros partidos exactamente lo mismo, nunca una intervencion positiva, y por intervencion positiva ni siquiera hablo de gol o asistencia.
y hace 9 meses ya que está en el club… 1 gol en partido oficial, 1 gol en amistoso y que se yo, unos cuantos pases bien, es todo lo que hizo jajajajaj… y no puede decir que no tuvo chances, es el que mas chances tuvo…
BASTA DE MENSEGUEZ! Ya es indignante, y ni me quiero imaginar como se sentiran el keko y Simeone, que cada vez que les toco entrar si bien no fueron una maravilla, mas que el otro muerto hicieron. Y ni hablar de que son mucho mas jovenes y pueden mejorar, el otro ya esta acabado. En junio es el primero que tiene que irse, demasiado que le dimos de comer un año
Ese Carbonero ayer parecía un hincha, un estado físico deplorable, lo que digo es que esos casos nosotros no lo vemos en la semana pero el preparador físico y el D.T. tienen que tomar nota y decidir. “Lo ponemos y después vemos…”, no, no, esa no es la manera, tenés un pibe en el banco que no desentonó las veces que jugó. Después a los 20 tenés que meter un cambio obligado y cuando llega la hora de la definición no hay recambio y hace cualquier cosa. Todavía está a tiro para corregir esas boludeces, pero se puede volver a meter un pàr de partidos y en un par de fechas depender de nosotros. Al “gran” Velez no escucho a nadie decir que perdieron con rasin y en el último minuto, esto es así, estos torneos no se los lleva el que mejor juega sino el que comete menos errores en la recta final.
Si hay uno que no se le puede decir nada en cuento al despliegue fisico es Carbonero. El negro corre como negro todos los partidos. No recuerdo si salio alguna vez en el torneo. Era de esperar que en algun momento se canse.
posta viejo, que carajo pasa con estos profesionales que estan o excedidos de peso o en pesimo estado fisico?
te juro que esto no lo entiendo, es el ABC del deporte de alta competencia estar en buen estado y aca hay tipos que no lo estan… me explican?
No, al negro no le digo nada, lo mismo que a Cave y Ledesma, sentarlos en el banco era responsabilidad del C.T. En la semana escuché que todos piden jugar y está bien, pero no se maneja así la cosa. Aparte eso se puede definir un rato antes del partido, y viendo el estado de la cancha era demasiado riesgo.
ya mas en frio sigo pensando que ayer era uno de los partidos mas perdibles (mas alla de que Belgrano fue el primero que gano en su cancha, ya sabemos como juegan contra nosotros y se vio desde el minuto 0).
Tengo la fe intacta y se que la vamos a pelear (con esto no digo que vayamos a ser campeones caminando ni mucho menos), solo digo que la vamos a pelear hasta el final, y eso para este equipo ya es mucho.
Lo unico que espero es que esta dirigencia a fin de temporada ponga los huevos y no le renueven a ninguno de los amiguitos de Emiliano, afuera Menseguez, Fabbro y Ferreyra, total todos son prestamos que vencen ahora en junio y de paso no volver a cometer el error de permitirle volver a traer otros amigos.
[MENTION=17262]osvaldomet[/MENTION]; osvaldete leo tus opiniones y mi viejo piensa como vos, se ve que ya la vieron esta pelicula. Despues de los 3 partidos dificilisimos que ganamos no le puedo soltar la mano a este plantel asi porque si… hay que tener un poco de fe.
Cave ya definitivamente juega de enganche con Lanzini de media punta, Ramón ni le pide que vaya arriba y el gordo hasta lo vemos a veces marcando en nuestra área, como ésa que lo bajó al de Belgrano en la media luna y Echenique por suerte se hizo el boludo. La nafta de a poco se va terminando y vamos a terminar el torneo con estas cosas. Para colmo vamos atrás de la lluvia y nos tocan todas canchas hechas mierda.
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Mirá Juancito, a veces es lógico ser detractores con estos jugadores porque dieron sobradas muestras de pelotudismo en 1er. grado con tentativa de idiotez:lol:, pero es bastante parecido a lo del Cholo en el 2008, vamos a llegar a los tirones y con un par de equipos más. Te soy sincero, creo que este año nos llevamos el torneo y mirá que no soy precisamente el rey de los optimistas, jaja, pero veo el resto y son peores que nosotros. Acá ganarle a Velez para mí es el 99% del campeonato, siempre y cuando el resto de los partidos sean “normales”.
Gracias por darme unos rayos de sol en este dia tan choto osvaldo (?) :mrgreen:
Yo tambien pienso lo mismo y asi y todo siendo consciente que no estamos para campeon la vamos a luchar. El partido vital es con Velez y yo te digo, me tengo mucha fe para ese partido.
Hasta la entrada del astillado River no había fallado en la planificación sino mas bien en la ejecución. Goles perdidos, pases equivocados, relevos no cumplidos, etc. Ya la salida de Ledesma obligaba a algunos cambios posicionales que no se dieron pero que no fueron necesarios puesto que se continuó creando peligro sin sobresaltos.
Ahora cuando entra pinocho se desbarata todo el equipo. Lo manda a volantear por derecha. Ahi el partido cambia con Belgrano aprovechando el lateral mas que lo poco que lo hizo en el primer tiempo. De un error del gusano éste, ya cuando había perdido un par de clavos y la pata de palo le andaba bailando, comienza un pequeño asedio de Belgrano que termina en el gol.
Si alguien merecía la derrota era Ramón. Porque se pasó por las pelotas las enseñanzas que le dejaron los partidos previos y volvió a querer demostrar que la tiene mas larga. Viejo! Villalva venía de dos goles con Lanús, de ser el recambio ideal cuando los de arriba debían salir, tenemos pibes que piden pista que podrán hacerlo mal o bien pero que tienen ganas de mostrarse. Y el primer recambio es un tipo destrozado físicamente que a los dos piques ya necesitaba aceite en los engranajes.
Después vino la cagada del escarbadiente, el árbitro y los de la televisión, Oaky y su pañal. Pero lo de Ramón ayer es indignante.
¿Cuando Pumpido puso mal el cuerpo y midió mal el cálculo del cabezazo del camerunés, también de chiquit lo mandaban al arco y no sabía poner las manos?
De estos tres partidos que vienen (rafaela, estudiantes y velez) 5/9 seria mediocre si el objetivo es pelear el torneo. 7/9 aceptable y los 3 al hilo ya empezarian los incentivos por todos lados.
Menos de 5 puntos es despedirse del torneo
mas en frio, creo que el 1er tiempo de river ayer fue bueno y ramon no erro con el planteo inicial. es mas, hubo algunas triangulaciones entre carbonero, rojas y ledesma que ilusionaron un equipo de otro tiempo, con los mediocampistas de belgrano mirando porque na lo podian tocar, alli se debio definir el partido. el bajon del segundo tiempo fue llamativo, seguramente la salida del lobo influyo, pero no creo que haya sido solo por un mal cambio, el rayo entra faltando 15 minutos…
El nivel de Kranevitter viene siendo desastroso hace rato eh… en la voka para mi tampoco entro bien.
Esperemos que el Lobo llegue, deberian ponerlo en una de esas maquinas como en la pelicula 2001 hasta el domingo horas antes del partido. No le tengo ni media confianza a Kranevitter para este momento…