Ramon no iba a poner a Ledesma y tampoco a Cavenaghi, e iba a hacer jugar al Keko y a Kranevitter.
Fueron Ledesma y Cavenaghi a implorarle que querian jugar, que se sentian bien…
Ahi estan…
Ramon no iba a poner a Ledesma y tampoco a Cavenaghi, e iba a hacer jugar al Keko y a Kranevitter.
Fueron Ledesma y Cavenaghi a implorarle que querian jugar, que se sentian bien…
Ahi estan…
Está mal, Ramón no tiene que preguntarle nada a los jugadores, él decide. La decisión de que salga Ledesma del equipo era muy complicada igual por lo que significa, pero había que tomarla, no se podía bancar tantos partidos seguidos y en cancha embarrada. No es lo mismo con Kraneviter, cambia la ecuación, pero tampoco es Ponzio.
Lo dije justo antes que escribas… Inentendible que este el vegetal ese de menseguez y no el Cholito que viene on fire… Además el keko aporta las mismas caracteristicas y esta mucho mejor que el amigo de emi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Venias tan bien, hasta que tu hijo o vos, no se quien fue el reberendo hijo de puta que decidio meter a la momia.
Tiene que poner a practicar definicion urgente a los delanteros, basta de romper pechos de arqueros. Lo que rescato es generamos situaciones de gol, pero no nos podemos dar el lujo de desperdiciarlas, le falta efectividad a este equipo como la que tuvimos contra boca.
Ojo que yo no estoy diciendo que lo suyo de anoche fue bueno, al contrario, más bien fue de terror. Pero tampoco la pavada de decir que siempre hace todo mal. Esperemos que en adelante no se equivoque, ó que sus errores no nos cuesten caros.
De Ramón, digo exactamente lo mismo.
Restan 7 fechas, 7 equipos, todos con el mismo nivel de importancia… el máximo si queremos ser campeones.
El partido de ayer, 2 lesionados y una suspensión. Seguramente viene Fabbro, Krane de titular en reemplazo del lobo. Probablemente entre Funes Mori por balanta. Pero mas me interesa saber que van a hacer adelante. Van a empezar a entenderse Cave y Teo para definir tanto goles errados.
En parte, ayer, podríamos haber sufrido un empate en vez de una derrota si no se hubieran errado tantos goles.
No solo va al banco, lo qya es un disparate, sino que ENTRA.
Todavía me dura la bronca, la puta madre.
¿Llegó a las 5 amarillas Maidana? ¿Ó te referías a Balanta, lesionado?
Ramón se equivocó fiero en poner a Muertoguez y en no guardar a Cavegol por Keko, pero es totalmente entendible que se la haya jugado por Ledesma: el mediocampo de River sin el Lobo se pasa más fácil que narco por la Aduana. En ésa sí lo banco a Ramao.
Lo lleva porque…
AMIGOS SON LOS AMIGOS.
No cabe otra.
Lo amonestaron de la manera mas naba posible: falta en mitad de cancha a los 45 minutos del ST…
¿Ó sea que si el Perfumo negro no se recupera de acá al domingo, perdimos a los dos centrales juntos? Mamadera, qué feo eso . . .
Convengamos que jugamos contra un rival que su arquero puso su máximo esfuerzo, distinto hubiese sido jugar contra el arquero del Tomba más preocupado en el triunfo de boquita. :mrgreen:
A pesar de jugar contra un equipo que deja pocos espacios se generaron buenas chances y nos guste o no los resultados siguen siendo lógicos. A laburar y que compren la falopa que les dan a los players en Europa que se recuperan en dos días. Me olvidaba, veníamos bien y volvió el curro de Menseguez para que cobre el sueldito? Basta viejo!
Hoy con la derrota me animo a decir que el equipo, es equipo. Que hoy si sabe a lo que juega, que RAMON logró armar sintonía, sociedades, etc. Lo que no quiere decir que sea un gran equipo o que esté cerca de lo que puede dar. Sigo creyendo que no está para campeón, a menos que los demas lo déjen, el torneo es impredescible. Como dicen arriba, erró RAMON en hacerle caso a los jugadores y no dejar afuera a CAVE y LEDESMA, obviamente fácil decirlo con el diario del lunes pero era lo atinado. Confirma sin querer RAMON que Menzeguez, como Ferreira y se verá si debuta Fabbro o no, deben tener el bolsito hecho. Erra RAMON en darle tanto trabajo a los delanteros que llegan diesmados al area, ninguno de los dos está hecho para semejante esfuerzo por partido, son los mejores del plantel, me estoy convenciendo de que no son compatibles en todos los partidos, solo en algunos en el que el trato de la pelota se necesite.
Chances de salir campeón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
caranta es asi… no ataja en todo el año, y contra River se ataja todo… vas a ver que la proxima fecha se come una goleada. Acordate.
Damos una ventaja de la concha de su madre cada vez que entra Menseguez… teniendo al Cholito para que entrara por Cavenaghi que se arrastraba o por Teo… no entiendo eso de Ramón… no tiene en cuenta a Simeone ni a Tomás Martínez que son los que más prometen de las inferiores. Lo banco a muerte al Riojano pero se equivoca, y decí que no entro el Malevo, otro que es una poronga con patas.
Ayer cuando se decidio jugar con 10 perdimos. Increible, Menseguez y la reconcha de tu madre!.
Nunca se caracterizo Ramon Diaz por su condicion etica, pero igual me sorprende como le da la cara para seguir asi como si nada con el curro de Menseguez. Que lindo debe ser que te chupe un huevo todo de esa manera.
Los tres triunfos seguidos le dieron aire para este tipo de cosas… despues del desastroso partido vs tigre del rayo, la lesion maquilló su salida, pero ahora como que se envalentonó y volvió a la carga poniendolo jajajaja… es como que dijo: “ahora vuelvo a hacer lo que se me canta las pelotas” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
salvo la inentendible inclusion en el banco de Menseguez, algo insostenible por todos lados siendo que se trata del reemplazo por si cavenaghi o teo andan mal o no pueden seguir, no me pareció mal lo que plantó reymond en la cancha… a veces las cosas salen, a veces no, venian saliendo y ayer no se dió, pero si no ponés tus mejores armas, reducis bastante las chances de mejorar algo que no está saliendo bien