Jaa. No. Es otro, éste ataja en Málaga.
Pd: Otra época lo de Goyco, otro fútbol, cambio todo.
Jaa. No. Es otro, éste ataja en Málaga.
Pd: Otra época lo de Goyco, otro fútbol, cambio todo.
Coincido 100% con vos, pero como no jugo en Estudiantes no va a ir al mundial, para mi es un arqueraso, porque atajar en ese equipo de mierda que es el Malaga a ser figura contra monstruos como el Barça o el Real no cualquiera se agranda así
Cambió para peor, cualquier mediopelo llega al mundial
Yo pense que no iba a jugar, pero bueno…es desgarro el diagnóstico nomas?
nah, matarlo es pegarle fuerte al angulo o a un palo. fue al medio del arco, tiene que ser muy malo para que se le escape o por lo menos no dar un rebote hacia adelante (que dio). transmitio seguridadad en el clasico? si. saco pelotas imposibles? no, como usualmente pasa.
NO. Responsabilidad es una cosa, decir que se lo come él el gol es otra muy diferente. Y jamás dije que esté al nivel de un Fillol, más vale que no es imbatible, pero hace años ¡años! que River no tiene un arquero que te deje reapirar tranquilo. Y que es mejor que el sin manos Romero, te lo aseguro de acá a la China. No tiene que ver con que si lo pide ó no la gente.
:mrgreen: Que Goycochea parecía un arquero. Para mi a Trapito lo mandaban al arco de chico. A jugar de poste.
Hablando en serio. Es malo viejo, tan malo como todos los burros que hay hoy atajando. No hay uno bueno. Hasta Monetti que pintaba bien cada día está peor. Son un desastre, no saben poner las manos, ni el cuerpo, son espantosos. Fijate hoy cagada de Barovero, el otro día cagada de Orión, Saja un par de fechas atrás de mandó un par. Es infernal la cantidad de goles que llegan por cagadas de los arqueros últimamente.
Son todos horribles y para colmo ya no tienen ni pinta de arquero. Cambiasso y Orión dos gordos. Barovero un escarbadiente. Montoya parece que se lo lleva el viento. Marchesín jaja por favor va al arco porque de otro cosa no lo ponían por feo. Compará con los arqueros de antes.
Barovero es indefendible, este torneo está siendo más que flojo, justo que los dos centrales levantaron, aunque los dos laterales que el torneo pasado eran por lo menos de lo más regular, ahora son de lo más flojo. Barovero tiene cara de miedo, porque tiene miedo de atajar en River, salió por lo menos tres veces con pifias en pelotas que le daban atrás, tirandola al lateral, dio algunos rebotes que vos ves que está nervioso, lo vio desde el living al primer gol, aunque el error principal es de Teo, que pierde la pelota, y de Mercado que volvió en carreta, tuvo 15 segundos para preparar el centro el de Belgrano, pero el arquero bien gracias. Y el blooper del segundo gol, cuando ya se termina el partido, ES IMPERDONABLE, esas son las pelotas que un gran arquero no puede fallar. Tirás a la mierda el esfuerzo de meses, más allá de toda consideración sobre este plantel. El esfuerzo que vino haciendo este equipo para estar peleando, lo tiras a la borda con estas cagadas de arquerito nervioso que tiene Barova. Es triste, pero es la realidad.
a mi, a saja damelo. las cagadas que le endilgaban los de racing, al lado de lo de barovero hoy, son boludeces. ruli de estudiantes tambien es bueno:lol:
No es malo. No es un fenómeno. Para la selección no le da. Le falta físico, además. Hoy la mancó pero generalmente es sobrio. No se manda tantas cagadas.
Ahora que se me fue la calentura, tengo solamente 2 cosas para decir: LA CONCHA BIEN DE TU VIEJA ECHENIQUE, OJALA TE LINCHEN. Y la otra es que me preocupa MUCHISIMO el lobo, esta semana le tienen que dar todos los gustos, comida, tv, autos de lujos, masajes, abrazos, cariño, todo lo que el lobo crea que sea necesario para que la lesion no sea nada.
Hablan de Barovero como si fuera Vega culiaa
Se puede saber para que entró menseguez? No puede caminar y juega en river, una cosa de locos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
O mejor dicho, ¿se puede saber por que no entro Villalva? Con los problemas defensivos que tienen mas Villalva y Teo nos hacíamos un festín.
[video]http://m.youtube.com/results?q=gol%20del%20farre%20a%20river%202013&sm=12[/video]
me hizo acordar al no gol de hoy.
Festín en qué sentido? Teo cabecea mal y Villalva ni siquiera puede. Y ninguno te asegura que vaya a patear al arco o aunque sea al arquero, como mucho arriba del travesaño.
Que nefasto es el fútbol, un domingo a la noche estás esperando ver los programas deportivos para reírte del velorio que hacen y al siguiente ni ganas de prender la tele para verlos de fiesta a estos hijos de puta.
Ramón tiene responsabilidad por el cambio de mierda que hizo y por poner a Ledesma, había que guardarlo, era fija que esto iba a suceder. Era absolutamente necesario tenerlo para la recta final del torneo, sobre todo en los partidos “difíciles” como Velez y Estudiantes.
Después no tuvo errores, de hecho lo que la mayoría veíamos que le faltaba al equipo, en la transmisión se escuchaba que él lo pedía a gritos. Acelerar de mitad de cancha hacia adelante, ir con más hambre, ser más verticales.
Espero que el equipo esté fuerte de la cabeza, que un tropezón no sea caída y que sin Maidana, Lanzini, Ledesma y no se si alguno más, le ganemos a Rafaela en la fecha que viene. Hay que atacar, Mercado de dos y Solari de cuatro como contra CASLA. A jugar al fútbol.
No entiendo el cambio de menseguez… Era el keko… No entiendo que el cholito este en reserva… No hay un 9 suplente para que llevas a menseguez y al keko, en teoría son lo mismo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nadie dice nada por q mierda lleva a menseguez mientras Simeone mete goles todos los partidos en reserva ?