Ramón Ángel Díaz

Pero el hijo bobo fue figura en la B, pedía selección a gritos…

El viejo pelotudo de Sabella está encaprichado, tranquilamente puede llevar a Saja de titular y barova y el gordo bofe de Orion de 3er arquero.

Tengo setecientas pelotas de Barovero para mostrar en paradas bravas donde demuestra que es de lo mejor que hay en este momento. Busquen en youtube “River 0 San Lorenzo 0” Vuelta Copa Sudamericana 2013

Siempre que ataja bien se esconden los anti-Barovero (Ya podemos afirmar que existen.) cuando se manda una cagada le saltan con todo.
Barovero tiene casí todo lo que un arquero tiene que tener, entre eso el bajo perfil. Tiene cosas malas, por ejemplo con el pie es malo, pero la mayoría de las veces (que yo recuerdo) que la mando a cualquier lado fue cuando se la paso algún defensor mientras nos presionaba algún jugador rival.

Yo que Sabella lo pongo a Messi al arco como dijo Natalia Natalia.

Sodero al lado de Barovero era Sepp Maier.

Parecía que le iban a dar descanso al Lobo, pero dijo que estaba bien para jugar, y la verdad, el Lobo es la brújula del equipo, para mi no puede faltar. Mira krane hoy, se mando mil cagadas y eso que es un buen jugador. Lo de Cave es como te decia antes, con quien lo reemplazas?

era para matarlo si se le escapaba. tiro fuerte pero al medio del arco donde el estaba y termina dando un rebote peligroso hacia adelante…hablar de nefasto es exagerado, pero lo de hoy es muy grave. toda la semana recalcando que era un partido clave, que es el momento de demostrar donde estamos parados, de demostrar si los jugadores tienen el temple para ponerse la chapa de candidatos. y el resultado es este faltando poco para el final? no, inconcebible.

NO. Gol por él, fue el que se comió hoy. Seamos serios.
Una vez que tenemos un arquero con nivel de Selección, y que en el Super se atajó la vida, no podemos ni debemos bardearlo. Votémoslo como Antifigura, eso sí, se lo ganó.

Saja jajajajaja

Se ve que no estás viendo a Racing estos últimos 10 partidos

No. Vos en tu afán de defender a " trapito " no querés ver nada malo. Todos esos que te nombré tiene responsabilidad el arquero.

Nivel de selección… :lol: Si, seguro. Que la masa popular lo pida no significa que es un jugador de selección.

Ahi Ramón se tiene que poner firme. Tiene mas experiencia y sabe que sin el Lobo este equipo no tiene norte. Me parece que había que pararlo si ya estaba al límite por mas que el jugador quiera jugar. Ahora la cagada es mayúscula.

No entiendo porque le caen todo a Barovero, el torneo pasado y el anterior, sin el no hubieramos llegado a tener esos pts.

Para mi Ramon le erra en el cambio al meter a chispita Menseguez… Era para el Keko para agarrarlos de contra a esos defensores lentos que hasta cavegol los pasaba el velocidad…

Todavía estoy caliente por esa chilena truchisima y desperdiciada

Sodero se comía quinientos goles pelotudísimos y no tenía excusa porque tenía a Ayala, Gamboa, Altamirano, defensores de la concha de la lora

Sodero era el Vega de su época. Y vos lo sabés.

Una vez más: seamos serios.

Matarlo lo mató Insúa con ese bombazo. Tranquilamente se le podía haber escapado en un campo de juego donde llovió continuamente desde el día anterior.

Transmitió seguridad todo el partido.

Y con lo de barovero, no jodamos, su torneo viene siendo flojo, o se olvidan de los partidos contra gc, all boys y colon, sin contar el de hoy?.
Un partido en el que si nos salvo el orto de verdad fue contra casla por la sudaca el año pasado, pero después de eso ni es para llamarlo un arquero “salvapartidos”

River tiene un arquero chiquitito.

Claro. El nivel de exigencia de un mundial es igual que el de jugar contra Olimpo o Quilmes.

Copado.

El arquero de la selección es Wilfredo Caballero, arquero que la rompe con Real Madrid y Barcelona.

¿Y que exigencia tuvo Goycoechea en el 90? ¿Venía del Milán?

¿Pedís un arquero de boca?

Que te hicieron River

:mrgreen: Con Barovero parecés algunos foristas con Ramón.