Ramón Ángel Díaz

:lol:, el club no está para andar regalando tantas pelotas a la gente. Te cuento que después de haber visto entrar a Menseguez temo lo peor, tengo miedo neneeee…

Y el Lobo si no llega para el domingo, jugaría Kranevitter, lo cual dejaría un lugar en el banco para…

Bue, se puede haber equivocado pero ser nefasto? Trapito nos salvó mas de las que se comió, es arquero, tampoco es Benjin Price

Ah, seguro fuiste al baño y no viste justo cuando le sacó una emboquillada (y un tremendo cabezazo después) al Burrito Martínez, hace una semana. Claro, son atajadas (como la de 13, que NO fue al cuerpo sino al costado) propias de un ‘nefasto torneo’.

¡Un bastón y un San Bernardo por acá, por favor!

A ver, tiremos opciones, Almeyda se retiró, Domingo está en banfield, Cirigliano vuelve pero en Junio, Aguirre lesionado, esteeeeee…

No lo nombres. Ojalá llegue el lobo.

1. La de emboquillada que decis la saca cualquier arquero, no fue una gran atajada. Voló para la foto, raro en el
  2. El cabezazo, si bien fue fuerte, fue al medio del arco. Buena respuesta pero hasta ahí

Contra Boca tuvo un partidazo, no jodan. Descolgo varios centros y atajo todo.

Si me das a elegir en que partido se mande esta cagada, definitivamente elijo Belgrano y no boca donde sí respondió cuando tuvo que hacerlo

¿Mirá si se le escaba el bombazo que tiró Insúa donde también la cancha estaba mojada?

Jajaja, tremendo cabezazo… :lol:

Andá a ver los primeros dos goles de All Boys, los primeros dos de Colón, y el primero de Godoy Cruz. Y después hablamos, master.

Equipo que gana no se toca, o se altera lo menos posible supongo. Carbonero sacando el partido de hoy y el de boca viene teniendo un buen torneo, como lo sacas?. Si pone al malevo por vangioni se arma otra vez el revuelo de las amistades y demás, por mas que vangioni hace mil partidos que viene dando asco. Y lo de Cavenaghi, que se yo…es el capitán y referente, y por más que este en muy mal estado, me parece que si no está el no le hacemos un gol a nadie.

Lo dije el jueves o el viernes creo, yo dependiendo de los resultados que se dieran hubiese reservado porque además se viene Estudiantes y Vélez en 4 días. Y al final se dieron bastantes resultados.

Ledesma se desgarra de fatiga, la pierna cargada, seguro

No lo exigieron, respondio bien. Punto. No exageremos, ha tenido partidazos en serio.

Vade retro con la B Nacional!!

¿No lo exigieron?

:smiley:

¿Preguntale a Carrizo que es exigirle?

No es lo mismo un pelota normal que con destino de arco en un partido cualquiera de las 19 fechas que en un superclásico.

Seguro, pero me refería a que supongo que un cuerpo técnico lo debe notar en la semana, digo porque era el partido justo y tampoco era que iban a desentonar tanto. Cave termina jugando porque lo pide él, ahí tiene que mandar el D.T., tomar precauciones. Hoy ya tenemos a Ledesma en una gamba, el grone esperemos que se recupere, con Rafaela te puedo aceptar jugar sin Maidana y Lanzini x las amarillas pero tampoco la pavada, ahí era ganable 100% de local y ahora ya se complica un poco.

Pero los arqueros pueden tener partidazos sin tener atajadas espectaculares. Contra Boca, salvo el tiro libre, saco todo. Es mas aca lo alababan y que se yo.

Con respecto a la creación de García Ferré voy a decir una cosa. Es malo, solo que está dentro de los menos malos en el bajísimo nivel de los arqueros locales. A ver, que Argentina no tenga arqueros para llevar al mundial marca lo que es actualmente el nivel de los arqueros argentinos. Cuando antes se peleaban por ver quien iba hoy no sabés a quien llevar puesto que hay deficiencias técnicas escandalosas en los arqueros. No saben poner las manos, ni el cuerpo, ni se saben parar, ni se saben tirar, son horrendos. Cualquiera de los titulares hoy en los 80 no iba ni al banco.

Sacando eso, y como cuestión personal, jamás eligiría para mi equipo un arquero de sobrenombre Trapito.

Perdónenme todos, pero no puedo creer las boludeces que escriben sobre Barovero. Que es mediocre, que es ‘chico’, que las que él ataja las ataja cualquiera . . . ¿Qué factura le quieren pasar: que tiene cara de bobo, que su físico da risa, que jamás vuela para la foto? El canibalismo que desató su (pésima) actuación de hoy, al mismo que acá mismo se pedía para reemplazar a Romero, está fuera de toda escala.

En una sola palabra: EXAGERADÍSIMOS.

Tremendo, y no dio rebote.