Pregunto ¿por qué no se pateó de afuera con ese estado de la cancha como SI hicieron ellos?, hubo varias en la medialuna que las quisieron hacer de “lujo” y la verdad que no daba, habían 30 de ellos marcando, ¿o sea perdemos de nuevo por estupidez?
Hoy fue raro el esquema porque River se paró como contra Ñuls pero sin Villalva por derecha. Quedó Lanzini por izquierda, Rojas y Cabo de interiores, Ledesma en el medio y por derecha nadie…
Por otro lado, ya es un chiste de mal gusto lo de Menzeguez.
Si, era un empate. Pero hoy habia que ganar.
El cambio era Villalva por Carbonero
yo ya me conformo con uno que no se mande cagadas, porque a river no le llegan demasiado. un gol, o pseudogol si queres, que le hacen a river gracias al arquero te puede hacer perder un campeonato tranquilamente. deci que la distancia es un solo punto y quedan varias fechas todavia.
Exacto viejo. Mucho exitismo con determinados jugadores…
¿Decirte que metimos cuatro mano a mano, Belgrano llego con remates desde lejos, salvo el gol, y la posesion la tuvimos siempre nosotros es un argumento de mierda?
Ajam…
Mejor, segui con esa de dejar de largo mis mensajes, ¿dale?
La que la saco a 13 le fue al cuerpo. Se quedaba parado como un potus e igual no entraba.
Que poco hay para enumerar si se lo quiere defender por favor, nefasto torneo.
Obvio que sí, a mi no me gustó como jugamos hoy, lo noté medio light a River, no salió a matar como en los partidos anteriores. La chapa de campeón nos sigue pesando, por eso no nos tenía confianza
Si. Cero analisis, pura calentura y mala leche.
Lamentablemente uno ya se aburre de anticipar lo que pasa en estas situaciones, lo había escrito antes del partido como me parece se tiene que hacer, y en estos casos siempre termina pasando, está clarísimo que cuando River está peleando el campeonato y ve la posibilidad de alcanzar la punta en soledad, el equipo se apichona y sale el jugador falopa que llevan el 90% de estos jugadores, NO TIENEN JERARQUIA PARA PELEAR UN CAMPEONATO. Destaco lo que pensaba ya antes del partido, incluso lo dije post partido de Newell’s, y lo que pienso post-Belgrano:
1- River se achica y no da la talla cuando tiene que llegar a la punta, queda evidenciado que es un equipo menor, que Ramón lavó cerebros para evitar la debacle, y con ese envión anímico ganamos tres al hilo, y peleamos el campeonato. Ojo que el 13 está prácticamente a 6 puntos, perdes dos partidos y estás entre los últimos 8 equipos.
2- También pensaba y advertí con los arbitrajes, SL fue ayudado vergonzozamente hoy, así llegó a la punta. Y había ganado la bosta, y todos se cagaron de risa, pero hablaban de que volvía a ilusionarse con el campeonato, si no me equivoco quedaron a tres puntos. ACA TODOS SE CAGABAN DE RISA, YO DIJE OJO!! CON EL ARBITRAJE DE HOY!! GANO SL Y LA BOSTA, PERDIERON TODOS LOS DE ARRIBA, SOLO LES FALTA QUE PIERDA RIVER!!
3- Dije el miércoles que se ganó jugando un muy buen primer tiempo, que el equipo se cayó físicamente en el segundo, que a River le cuesta horrores hacer goles, y QUE ESTE EQUIPO SEGUIA SIN DARME CONFIANZA Y CERTEZAS RESPECTO DEL FUTURO, SOBRE TODO CUANDO LLEGAN LOS PARTIDOS DECISIVOS PARA AGARRAR LA PUNTA Y NO SOLTARLA MAS.
4- Pedí por favor que no vayamos a buscar el puntito, cosa que a mi entender hicimos, igual que con Central y Colón, en esos casos siempre te venis con empates sabor a poco o derrotas, River no sirve para defender cerca del arquero ni especular, salvo que vayas ganando 2-0.
5- Vengo diciendo hace mucho que tenemos un arquero mediocre, propenso a hacer bloopers, que en los partidos chivos va pa triqui.
Hoy lo volvió a demostrar, le dio la chance a los árbitros de tener la oportunidad que estaban esperando todo el partido para robarnos.
6- NO TENEMOS 10, LO VOY A DECIR CIEN VECES MAS SI HACE FALTA.
Son muchas cosas más, pero está claro que este equipo es lo que es, no le da el cuero más que para boludear un poco, sacarse un par de fotos, ir de visita a algún programa de deportes porque le ganas a los bolitas y un par de partidos más, y listo. Después vuelve la mediocridad y el inmenso miedo a ganar propio de jugadores mediocres, que son la inmensa mayoría de este pobre plantel.
Y sobre el arbitraje, a llorar a la iglesia. Nos cogieron de parados otra vez, y van… Nadie reacciona, el arquero con cara de susto se fue caminando tranquilito, el chasqui boom Menseguez saludándose con los de Belgrano, que nos acababan de ganar con un gol inválido. Nadie putea, nadie increpa al árbitro, seguro nadie hablará, ni el imbécil del presidente, ni Francescoli, ni nadie, como siempre.
Entonces yo tampoco ya me caliento más, apagué la TV después del blooper de Barovero/robo del árbitro, y me fui a hacer otra cosa, esta historia ya la vi, tiene más secuelas que Indiana Jones.
Conclusión: ARQUERO CHICO, EQUIPO CHICO. No hay como ganar algo así.
No tanto como inventar tu propio partido. Bah, por ahi en tu universo paralelo la señal llega de otra manera
Para mi no era empate, River mereció ganarlo, para mi. Tuvo llegadas muy claras, pero como siempre nunca aprovechamos.
Belgrano nos peloteo. Dale. Que lindo partidito te llego. Subilo y pasamelo, quiero verlo
Voy a decir algo con el diario del Lunes, pero no soy el D.T. y RD lo tiene que tener estudiado supongo, de visitante en Cba. se sabía que no iba a ser nada fácil por varias razones, y viendo el estado calamitoso de algunos jugadores sumado a que un empate no iba a ser tan tremendo (en algún momento ibamos a dejar puntos), ¿por qué ya que Ramón dice que hay que ser inteligentes y bla, bla, no aprovechó a poner varios suplentes dejando de titulares a los de 4 amarillas para limpiarse?, por ejemplo se me ocurre Solari x Carbonero, Malevo x Vangioni, Gio x Cave, repito que es con el diario del Lunes pero me parece que no meter cambios después de jugar 3 partidos en 10 días y con canchas deplorables no se podía esperar un gran rendimiento que digamos…
Los jeroglificos de siempre, aseverando cuanta razon tenian, dejando entrever la ignorancia y la ceguera del resto del foro y concluyendo que somos un equipo chico…
Ahora si me voy a dormir muchachos. Que descansen…
No. La que pateó 13 fue justo a donde estaba ubicado él. Este torneo viene siendo nefasto, y desde el verano que viene así. Y eso no es ser exitista.
Yo sí tengo un análisis elaborada y sesudo: hay que lincharlos a los 11.