En eso estoy de acuerdo. Falta ese plus que te haga saltar de estar un punto abajo, a uno arriba. De todos modos hoy era partido para llegar a la punta. Compartida, pero punta al fin. Se hicieron los méritos para eso y de hecho fue empate. Ambos equipos hicieron un solo gol.
No dije que eras un chupapijas, dije que le chupabas la pija a Ramon en ocasiones. Que es lo mismo, pero no lo dije.
No se donde estuvieron tus argumentos, pero bueno…
Y ni en pedo lo miro de nuevo. Miralo vos si queres.
Ni tanto ni tan poco: ni fuimos horribles, ni es cierto que no llevaron peligro. La bola entró 400 veces a nuestra área, Barovero más allá de su error salvó varias, hubo zozobra; eso es pasarla mal, acá y en Surinam. River fue algo mejor en el balance, aunque el empate no le quedaba mal al partido y nos dejaba en la punta. Pero estuvimos lejos de tener estirpe de campeones, eso seguro.
es un mazazo lo de hoy, hasta con el empate hubieramos salido bien parados y con la punta compartida al menos. todavia estoy caliente por esa jugada del primer tiempo que se pierden entre cavenagui y ledesma porque era el momento justo para definirlo y fueron tres chances en una. no puede ser que siempre el mediopelo de olave sea figura ante nosotros, pareciera que tienen miedo de hacerle un gol. encima la cagada que se mando barovero, “el ganapartidos”. no te salva nunca el salame este, al contrario.
Si River no puede ganar estos mini campeonatos, que tenes que ganar 10 partidos para salir campeón. Después del mundial con el nuevo torneo de 80 equipos y 160 fechas que van a poner, olvidate
Yo lo vi y la mayoria, que este de un lado u otro (menos vos, casualmente), no vio a Belgrano peloteandonos
¿No viste mis argumentos?
A grandes razgos tenes este post, que fue a contestacion tuya
Pero esto es secundario, porque esto arranco de porque estan hablando con el diario del Lunes muchos de aca
Donde justamente coincidi con este post
Y tambien con este
Te lo remarco y te los dejo serviditos, parece que tenes que darte una vuelta por el oftalmologo. ¿Te queda cerca el Laglayze? es muy recomendable
Y gracias por lo de chupapija de Ramon. No se a que viene entonces, ya que no lo dijiste segun vos. Ni como tengo que interpretar eso como un argumento para continuar un debate
El nivel de arqueros, al menos en este torneo, deja bastante que desear. Podremos ver algunas buenas atajadas todos los fines de semana pero hoy por hoy están todos bajos. Debe ser el efecto “bancoaRomero” de Sabella que los bajoneó a todos. El tema es que justamente para salir campeones sí o sí se necesita que el arquero esté en un nivel superlativo, no existe un campeón con un arquero mediocre.
Lo que decis vos lo noté más en ciertos pasajes del st hasta que hicieron el no gol. Hayvque entender que belgrano se agrupa bien atrás y por eso el toqueteo prolijo hasta mitad de cancha, el tema es que de 3/4 para adelante cuando habia que acelerar estuvimos muy flojos. Lo mas justo era un empate, pero bueno, ya está. Eso sí, no me vuelvo a ilusionar, es al pedo.
Coincido en lo que decis y admito que no me gusta ver las pelotas cruzadas en el area chica, o los centros pasados que milagrosamente nadie agarra algo que vi con demasia, pero Barovero no fue figura (sacando la del gol, obviamente)y Belgrano a groso modo llego con remates desde lejos. Eso, desde lo que yo pienso, es lo esperable en una defensa. Si no hay mano a mano con el arquero, es que algo bien se hizo pero se tiene que mejorar bastante
River esta a un punto de la punta y cualquiera pierde con cualquiera, esto no se define hasta el final. Lo importante es no caerse, a ganar el domingo y listo.
NO. Una parva de puntos nos ha salvado Trapito (muchísimas veces, pero sin ir más lejos, la que le sacó a 13 contra NOB), no se puede ser tan ingrato de crucificar al mejor arquero en muchos años por una sola noche (que a no dudarlo, fue una noche francamente espantosa la de él).
No entiendo a Ramon, cuando Teo no pudo jugar puso a Villalva, incluso el Miercoles Teofilo podia jugar y puso a Villalva, hoy tiene que meter un cambio para ganar y se decide por el hijo de puta de Menseguez, no entiendo.
Le tenemos fobia a la punta del campeonato, FOBIA.
no creo que tenga nada que ver, contra all boys nos hicieron un gol de tiro libre, en el 2do tiempo entramos dormidos; hoy nos recontra cagaron (error del arquero) y listo… pero no perdimos bien nunca para mi
No me interesa lo que escribiste antes, cada vez que veo tu nick paso de largo. Sí me interesa lo que dijiste para contrarrestar lo que dije, como pusiste en el primer comentario que marcaste, y la verdad fue un argumento de mierda, mas o menos como el mio. Pero, a diferencia tuya, yo no me jacto de eso.