Ramón Ángel Díaz

La pone Menseguez? Hay alguna hija de puta q tenga estomago para eso?

Que flaco q lo ves y te genera violencia

Tal cual, eso es exasperante.
Que lo lleve al banco ya me calienta, que lo ponga es una estafa al socio, hincha, a todos los que queremos que River vaya para adelante.
Es obvio que obedece a intereses económicos, porque el amigo rayito tiene un contrato por presencia, y ponerlo por eso es inadmisible en un profesional serio.
No me cabe la calentura, más allá de las cualidades de Menseguez me pone de los pelos esa actitud de Ramón, cagándose en todo, refregándole en la cara a todos que él hace lo que se le canta el orto.

Pelotearnos Belgrano???, jajaja, no jodamos. Fue un partido malo, pero lo perdimos por lo increíblemente verde que somos y por un error del árbitro.

No es para deprimirse tanto, es una cagada, era un empate y era un muy buen negocio, podriamos haber ganado, perdimos, pero todavia hay chances, eso pienso yo, despues de Rafaela se vienen partidos claves y le tengo fe a este equipo

No somos la gran cosa, pero para pelear un torneo tan mediocre como este yo creo que estamos, los de arriba van a seguir perdiendo puntos

Para mi lo pudimos haber ganado, y promediando el ST. Pero como siempre, sitauciones desperdiciadas. Esa estadística de FPT de 1 gol cada 4 llegadas? yo me fije mal? Ni en pedo, para mi hacemos 1 gol cada 12/14 llegadas

Perdona, te estoy argumentando porque el partido no fue para nada parecido a lo que vos describis y me tratas de subjetivo y de chupapija de Ramon. ¿Esa tu devolucion? ¿que queres que analise de eso?

Habla sin la calentura y mira denuevo el partido. El que no esta siendo objetivo pero si demasiado encerrado y orgulloso en un pensamiendo aca sos vos

Cuantas jugadas claras de gol tuvo belgrano en el segundo tiempo entonces?

Igual no perdimos por poner a Menseguez. Perdimos porque hoy fuimos cagones.

en definición estamos entre los 3 peores equipos. Nos cansamos de errar goles

Ajam, decinos algo que no hayamos debatido 50 veces

Ya con la calentura del partido sacada, no hay que ser tan estrictos. El arbitro se equivocó (no creo que en esta ocasión sea para cagarnos, sino xq son unos burros literalmente), pero estamos a uno de la punta y River se la bancó bastante bien con el cansancio y el tragin de los partidos.
Si ganando tres seguidos conseguimos estar ahí, tenemos que ganar los tres que vienen: Rafaela, Estudiantes y Velez, que no son ninguna murga tampoco.

Fijate mas arriba donde pongo que no llegaron claramente muchas veces, pero jugaban practicamente en nuestro campo y con peligro. Es mas casi todo el partido se jugo en nuestro campo, o la teniamos nosotros con esos toquecitos de mierda, o ellos.
Maidana y Balanta cerraron varias jugadas peligrosas porque quedamos mal parados… en el primer tiempo hubo varias asi.

ESTO ES RIVER, estimado Nacho. No se puede salir campeones por mera acumulación de puntos. De hecho, la realidad es que no alcanza: hay que mostrar un plus (que sí se vió bastante contra CASLA, Lanús, la Bosta y NOB) que HOY que teníamos la punta para nosotros, no se vió.
Al igual que el año pasado, da toda la sensación que River no resiste la presión de ir delante de todos, y se va antes a la banquina. Más vale que podemos campeonar, pero para lograrlo no se puede jugar con el alma algunos partidos y con dudas otros.

Soy consciente de TODO lo que tengo que estudiar esta semana y me agarra una angustia terrible porque se que voy a pasar hrs en el foro como un pelotudo buscando respuestas, debatiendo, puteandome con los de siempre, cagandome de risa con otros… que frustracion la concha de la lora.

Partidos como estos son los que me hacen pensar que no nos da la nafta para ser campeones, ni siquiera en un campeonato de mierda como este. Daría lo que tengo por equivocarme.

Lo voy a seguir diciendo cada vez que ocurra.

Hoy ellos ganaron todas las divididas porque era EL partido y eso se sabía de antemano, Rojas y menos Carbonero no entendieron cómo había que jugarlo, era tocarles la pelota en el medio, y por momentos se hizo y ellos no la veían, hasta que salió Ledesma. El que viene ellos se van a arrastrar en la cancha, esto es así, hoy de “inteligentes” nadie tuvo 3 carajos.

Deberían estar agradecidos con River, porque de no ser por esa promoción seguirían siendo conocidos como “El equipo de Rodrigo”

Belgrano no nos peloteo ni en pedo, es mas, creo que fue el partido contra ellos donde mas tranquilo estuvo River en casi todo el partido.
Tuvieron una rafaga a los 35 del segundo tiempo donde no podiamos salir y nada mas. Es mas, su especialidad que es la segunda jugada despues de un pelotazo no les funciono en toda la noche, y eso que la cancha estaba pesadisima.

Para mi River no jugo mal, creo que se fue demasiado medido en ir a buscarlo pero tambien entiendo que la idea era estar ordenados y mas despues de que se lesiono Ledesma. La cancha estaba dificil, se lesionaron jugadores importantes y generamos varias pero lamentablemente volvimos a fallar arriba sino era otra cosa.
Lo que si critico es el nivel de Vangioni, me parece que esta bajisimo tanto en ataque como en defensa, directamente esta siendo un estorbo en cancha y toda pelota que pasa por el termina en la nada misma.
El cambio de Menseguez yo no lo hubiera hecho, pero la verdad no creo que influya en nada en lo que fue y como termino el partido.

Es como si se agrandaran en los partidos chivos y perdieran los más boludos, caso Godoy Cruz, All Boys y hoy.