Muchachos ni se preocupen por BELGRANO DE CORDOBA… no va a faltar mucho para que vuelvan a su lugar de origen… ni vale la pena calentarse por lo que diga un equipo de esa talla…
Ramón te quiero más que a Eva Anderson pero dejame de joder las pelotas con Menseguez hermano, se murió y nadie le avisó, de qué juega? Que función cumple en la cancha además de agrandar rivales errando pases? No desborda, no molesta en el area, no se asocia, no es agresivo, no es pensante, qué carajo se suponía q iba a hacer entrando hoy?
Bueno hoy jugamos horrible, Belgrano nos peloteo el 80% del partido. De quien es la culpa, eh?
Sabia que no me tenia que ilusionar por un par de partidos buenos, si son todos unos hijos de mil puta.
A la vida.
Creo que si viviera en cordoba me cansaria de irme a las manos con los virgenes de belgrano, que detestables
Para mi hoy no se plantea mal, ni se es dominado por el rival. No coincido para nada con los que dicen que nos pelotearon. Patearon dos veces al arco y como no hay arquero las dos adentro. Pero hay un momento de quiebre y es la entrada de Menseguez. Insostenible desde lo individual y desde lo colectivo porque con la entrada del muerto paró al equipo de una forma que, cansancio mediante, lo desestabilizó. Amén que el pinocho destartalado cuando perdió un par de clavos ya no se movía y fue el que motivó el corner que terminó en esa arremetida final de Belgrano.
Insisto, el cambio de Menseguez tiene una responsabilidad enorme en el desarrollo del partido. De ahi hay además horrores individuales que escapan al técnico como los goles que pierden los delanteros y la pelota que se le escapa a esa cosa que hace de arquero.
Y me parece perfecto, pero muchos aca te pintan el fin del planeta cuando estamos a un punto del puntero, con un gol totalmente discutible y metiendole cuatro mano a manos a uno de los equipos que mejor se cierran atras. Y muchas de esas alarmas, son totalmente mala leche y carentes de analisis
Pelotearnos? En el segundo tiempo al final nos pelotearon solamente, nosotros tuvimos, no menos de 4 mano a manos
Nos peloteo el 80% del partido?
Me voy a dormir muchachos… buenas noches.
¿Ves? aca tenes un ejemplo [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION];
Cero analisis, pura calentura y mala leche. Belgrano nos peloteo, cuando nos morfamos cuatro goles abajo del arco y ellos solo lo hicieron con remates desde lejos y un cabezazo por desatencion de Maidana y Balanta
Parece quedar claro q River no sabe cómo encarar un partido frente a esta clase de rivales.
Si no se sabe manejar correctamente la tenencia de la pelota, entonces no sirve para nada…
En cambio contra rivales como Lanushh, NOB o VARIOS minutos contra Boca, entregándole la pelota al contrario este equipo estuvo mucho mejor parado, y hasta fue más efectivo.
Ramón debería encontrarle la solución a esto…
Si, nos peloteo. Nunca nos llegaban claramente, pero nos tuvieron todo el segundo tiempo en un arco mas o menos, a base de centros, patriadas o pelotazos. Eso es pelotear.
Nosotros tuvimos mas llegadas, si, pero ellos jugaron mejor. Me puedo enojar ahora?
Posta, adhiero absolutamente.
Lo lógico es hablar después de los hechos, sin preconceptos y evaluando lo visto.
Es la escencia de un foro de discusión, lo otro es inmolarse en pos de una defensa de opiniones preestablecidas, tomando partido a favor o en contra de determinadas cuestiones sin permitirnos la tan necesaria permeabilidad, sosteniendo una postura casi de ideología talibán, dispuestos a morir con ella contra viento y marea.
Hace lo que quieras, yo no coincido con vos. No jugaron mejor ellos, tuvimos la pelota tuvimos las mas claras, nos quedamos mucho en el segundo tiempo igual. Ademas de que tuvimos que hacer dos cambios por lesion
Perdon, no recorde que eras el hombre mas objetivo en esta Tierra.
Despues cuando ganamos venis a chuparle la japi a Ramon… analisis, claro.
Armo mal el banco, pero remitimos al mismo error que ya le reprochamos TODOS desde que termino el partido hace una hora: Menseguez no tiene que estar en el plantel, osea…
Llegamos varias veces en el primer tiempo, ok, y en el segundo cuantas? El partido no se mide por llegadas, o posesion, River tuvo todo el partido la pelota de Barovero al 5, y del 5 a Barovero, que despues sale en las estadisticas.
Fue un partido para empate, y eso es lo que mas me calienta. Y encima de todo, perdimos. Habia que salir a ganar.
¿Ya arrancamos con las agresiones? me gusta, no hay argumentacion
Buenas noches, espero que disfrutes tu champagna, te noto bastante feliz
PD: si te queres tomar tiempo, fijate mis criticas con el partido con Colon, Arsenal incluso con Lanus
En donde te agredi?
Obvio que estoy re caliente, sin embargo a ustedes los veo mas preocupados en defender a Ramon que en River. Como siempre.
Excelente concepto, y agrego que hoy no se vió ningún “planteo previo” como se venía diciendo en toda esta seguidilla, ¿exceso de festejo?, y…todo puede ser. Por eso hoy a la tarde dije que no podíamos dejar que el árbol nos tape el verdadero objetivo, a partir de hoy íbamos a depender exclusivamente de nosotros y algo no funcionó. Si al menos el equipo hubiera jugado a algo y Trapito se manda el cagadón bueno, ahí le podríamos caer, pero este equipo de Belgrano es como vos dijiste, muy pedorro y de nuevo les damos los puntos de buenos que somos. Ya el 1er. gol de ellos fue un chiste, nos entraron de la manera mas estúpida y ya el partido te cambia, ya hay que multiplicar esfuerzos y arriesgar el físico. Hoy era un partido ideal para poner en cancha 11 tipos que estén al 100%, con el viento de cola se pudo haber aprovechado para que entren tipos frescos que seguramente no iban a desentonar, como nunca desentonaban en las épocas en que cualquiera que entraba rendía. Hoy se pagó caro los 3 partidos que se jugaron en 10 días y un cuerpo técnico no puede dejar pasar esos detalles.