Ramón Ángel Díaz

Y bue… no es que desprecio a Aimar, pero si esta roto, mejor que no ocupe un cupo, me gustaria que vayan por Dale Sandro, ahi si…

Si traemos a Andres mucho mejor, pero yo no desaprovecharía a Aimar ni loco

si… y despues no juega …
A mi Aimar me encanta, pero mínimo a un 70% de su físico necesitamos, que es como lo está haciendo hace años en Europa, si estuviese al 100, estaba a la altura de Iniesta. El futbol autóctono carece de cabeza, por lo que si AIMAR puede pararse en cancha sin sosobras, hará diferencia. Pero acá se corre mucho, y si no respondes o estás con dolencias como TREZEGUET no podés jugar.

Urgente necesitamos un tipo que le quede bien la “10”: Aimar, D´Alessandro, Rolfi… urgente un conductor.

Aparte imaginate los togloditas que juegan y los que son D.T. sumados a los árbitros mediopelo que tenemos pobre payaso…, se le van a ir al humo cual moscas y le dejan la gamba giratoria.

Rolfi???:roll::roll:, arrancaste con todo y terminaste en la zanja, es como que yo diga, necesito urgente comprarme un caño, un BMW M3, Audi A3 o un Renault Sandero GTLine.

Coincido en que Aimar es necesario, en estos momentos es lo mejor que nos puede pasar en materia de refuerzos, pero, esta roto y quien sabe por cuanto tiempo, a lo mejor es recuperable en un par de meses, bien ahi, es aceptable, pero si no se recupera en 6 o 4 meses?? para que perder un cupo en refuerzo?? en Junio si, ahi que venga y que se recupere en 6 meses no me importa, pero hoy no. Prefiero a Dale Sandro aunque cueste mas guita, algo entrara con algunas ventas, que no??

Riquelme cuando estuvo roto en Boca no hizo un choto, con Borghi como DT, Trezeguet este ultimo torneo roto tampoco hizo un choto, y Aimar si viene roto seguirá el mismo camino, aclaro que me vuelve loco la idea de que vuelva Aimar, para mi es mucho mas jugador que Dalessandro y seria hermoso su vuelta, pero si estas roto no podes jugar, y si no jugas es lo mismo que no estés.
Salvo que le dejemos estos proximos 6 meses para ponerse bien y hacer de cuenta que no vino para arrancar con todo la segunda mitad del año.
Aimar por su juego y característica es un jugador que sufre mucho si no esta bien físicamente, a todos les pasa lo mismo pero por característica Aimar si esta mal desde lo físico va al muere.

No tengo miedo de que llegue Bianchi, sólo tengo miedo de que nuestro equipo siga lleno de Falopa

Bue…tampoco desprecies al Audi A3…:lol:

Van a estar difíciles las cosas para Ramón. Como positivo quisiera señalar que, si bien algunos jugadores nuevos (Rojas,Mercado,Botinelli,Luna) han tenido un rendimiento flojo por el cagazo de jugar en River, quizás ya haya quedado atrás esa etapa y estén más sueltos. Hay algunos que necesitan un período de adaptación.
Yo pondría ese intangible como favorable. Estoy viendo el vaso medio lleno.

El Rolfi ya fue, y nunca fue un fuera de serie, no jodamos.
Entre Aimar y Dalesandro hoy me quedo con el Cabezón, no le he visto grandes partidos a Aimar últimamente, no es el que conocimos, Andrés algo mostró en Brasil, podría andar mejor. Y ya que mencionaron el tema, para mi Bianchi no es un gran Dt, bueno tal vez, pero hasta ahi, tuvo dos ingredientes decisivos en su ciclo: un ojete pocas veces visto, con lo que tal vez hubiera ganado poco y nada a nivel internacional, y ARBITRAJES BOCHORNOSOS A LA ORDEN DEL DIA. No nos olvidemos que Macri se jugaba su futuro político, y tenía que mostrarse exitoso como fuera, y tuvo no una mano, varias manitos de la Afa y la Csf. No sé si todo eso puede repetirlo, repito, para mi no es un gran dt ni mucho menos, por algo en Europa le metieron un voleo cuando se dieron cuenta de la mentira, y acá no quiso dirigir en ningún país porque sabía que no tendría en ningún lado esos “dos ingredientes” que necesita para triunfar. Le reconozco lo de Velez, pero fue una generación dorada, no olvidemos que Velez sigue triunfando con planteles mucho más pobres que el que él manejó.

Hoy por hoy no puedo elegir entre Airmar o el Cabezón. Cualquiera de los dos nos puede hacer pelear un campeonato

(Obvio que ninguno va a venir, ya ni gracia tiene ilusionarse)

10 años esperandote, la alegria sigue siendo inmenza de que hayas vuelto

Estaba pensando que si este torneo lo dirigía Ramón, River lo peleaba seguro, si se le ganaba a Newell’s a Boca y a Independiente, partidos que se escaparon increíblemente, le sacaba un punto de ventaja a los granates y terminaba por lo menos 4°.

Coincido y tiene mucho que ver los 6 puntos en los últimos partidos, con Lanús casi descontábamos una derrota de esas que duelen pero por suerte echaron a Almeyda a tiempo y contra san juan era muy chivo. Hoy no es lo mismo 29 que 23 puntos pero para el D.T. anterior creo que no le daba ni 5 de bola, él quería seguir aprendiendo y usando a River, si después volvía a quedar en descenso directo capaz que se hacía el mártir y se iba pero no nos salvaba nadie. Si a esos punto le agregamos que Ramao es un tipo que no soporta que le hablen de descenso ni de tablitas creo que se va a ver otra cosa desde la confianza, ya lo vimos en Rojas, Lanzini y hasta Martinez que tuvo un partido aceptable.

Espero que Rojas tome confianza, el tipo juega muy asustado.

Si viene Dalessandro puede ir Guardiola a Boca que lo maximo que van a aspirar es a pelear el segundo puesto.

no se loco, yo estoy decepcionado por lo que se habla de refuerzos sumado a la vuelta de Locovich y las posibles de el Triste y Gago :frowning:

este tema es para hablar del entrenador mas grande de la historia del mas grande, saludos