Ramón Ángel Díaz

Nos cagó la características de Belgrano, o sea, volvimos a lo que fue lo de los primeros partidos, porque nos dieron la pelota y no sabemos que hacer. 70% de posesión habremos tenido. Claro, los partidos anteriores nos sentimos muy cómodos dejandole la pelota al contrario, ahora nosotros tuvimos la responsabilidad, y no supimos que hacer

Mirá, yo te podría decir que había que ganarle a San Lorenzo y se la ganó. Lo mismo con Lanús, Boca, Newells, Arsenal. O sea, hubo partidos que había que ganar si o si y se ganaron. Qué se yo, más que equipo verde, somos un equipo con limitaciones. Y dentro de eso nos alcanza para estar a un punto de la punta. Se perdieron puntos que había que ganar, pero también se ganaron otros fundamentales, sino estaríamos abajo de mitad de tabla.

Para mi los campeonatos se ganan en los partidos boludos. Ganando ese tipo de partidos, los ganables. Ahí sos campeón. Perder en Cordoba es una cagada, pero te puede pasar. Con Rafaela es el partido que tenés que ganar si o si.

Mmmmm, para mi HOY era un partido MUCHO mas perdible de los que se vienen… el empate estaba cantado.

Poner a Menseguez es faltarle el respeto a la institución, esto no es una sociedad de fomento.

Ok, pero el que sobrecalienta el reactor es tu querido DT.
Se puede perder, pero hay formas y formas, si pone a los amigos de manera inexplicable no hay manera de salvar el reactor.
Arranquemos por ahí y después podemos discutir el planteo, los cambios, etc.

A Menseguez puso, dejate de joder loco. Cuanto le garpa?

Juro por Dios que no sé qué partido viste. Hasta que se quedó sin nafta (como TODO el equipo, y sin 2 recambios por culpa de las lesiones, NO de Ramón), era de lo mejorcito del medio. Siempre haciendo el trabajo sucio, el que no luce. Ordenando, clarificando, tratando de ordenar la jugada. El mejor ladero del Lobo, por lejos. Nada que ver con el Rojas de hace un año, que era un himno a la intrascendencia.

Era un gran punto por como se dio el partido, cancha y rival muy dificil, con el punto quedabas ahi arriba con otros dos equipos y bien a tiro, ahora dentro de dos fechas nos toca Estudiantes en la Plata, ese es un partido mucho mas chivo que el de hoy creo yo,va a ser importante que muestren una actitud como en el clasico, sino vallamos despidiendonos

Si te tomaras la molestia de leer las paginas anteriores, ya te darias cuenta que a mi querido DT ya le reproche que lo de Menseguez fue un chiste. Y si te siguieras tomando la molestia de usar tu memoria, ya tendrias que saber que es un chiste que viene rompiendo las bolas desde el partido con Rosario Central

Si no te vas a tomar esa molestia, siga la flecha

Se equivocó en darle bola a Cave en lugar de mandarlo al banco. También en meter a Menseguez.
Vamos Ramón, sólo con vos se puede pelear arriba.

De hecho, para mi lo de Rojas en el primer tiempo fue un pilar de River por izquierda… al punto que Rigoni no sabia que mierda hacer. Ese pibe ni gravito en el partido

sos un pelotudo, pero por lo menos vos lo bardeaste siempre, cuando era todo felicidad tambien, no como los oportunistas caretas que aparecen ahora.

Ojo, estamos calientes por la derrota, pero Belgrano es Cordoba no es un partido de los faciles.
Es más, capaz que Velez es mas facil por su estilo de juego mas ofensivo. Ademas de que quizas esten cansados o pongan suplentes por la copa.

PD: Me da la sensacion de que los de Belgrano se creen una especie de clásico nuestro.

Y si no hablamos con el diario de lunes como carajo evaluamos al DT? Filmamos los entrenamientos?

Yo sostengo que como se dio el partido hoy era empate clavado y lo mas justo, lo vimos todos. Y sacando el cagadon de Barovero y lo insolito del arbitro, este partido para mi era mucho mas perdible que contra Estudiantes o Velez.

Se creen que pueden cargarnos o compararse por que nos fuimos a la B con ellos…mamita, que vayan a cargar a Racing de Cordoba…pobrecitos.

No, dejar de decir facilismos con el resultado puesto sin analisar un carajo el partido

Es que esto es River. Si fuésemos un equipo de barrio sería un campañón, pero somos el Millo, no Lamadrid. Las emociones fuertes, el alarmismo, las exigencias, las presiones, ahí está nuestro ADN.

Es una falta de respeto al futbol.

No, sabés que no?
Cuando veo que acierta también lo digo, pero debo reconocer que casi siempre veo que se equivoca.
Esta vez lo sobreestimé, pensé que iba a darle descanso a Cavenaghi y mantener el esquema que nos dio varios resultados positivos. Le venía justo el cansancio de Cave, pero no, no va a evolucionar tanto en tan poco tiempo, no podía ser.