Ramón Ángel Díaz

Banea sin miedo. Esto va a estar infestado de tipos que hacia 2 semanas ni se aparecian .

tiene firmado un contrato por rendimiento. seguro menseguez se qedo sin guita y necesitaba jugar 1 paritdo para cobrar otra vez.

Hoy le erró en el armado, como en los partidos anteriores lo hizo bien, en este lo hizo mal. Y el cambio de menseguez es una falacia, no jugaba desde el partido contra TIGRE. Más arriba lo dijeron, cuando Ramón viene bien empieza con los inventos, hoy tenía que entrar Villalva que demostró más que Menseguez. Es un error y agregado se perdió, no perdimos por Menseguez, pero sí podríamos haberlo ganado si el que entraba era otro, en este caso para mí, Villalva.

Inentendible. Espero que algun periodista serio le pregunte que tenia en mente cuando metio al forro este.

Explicame como pasás de un planteo muy bueno a esto. Pero más allá de eso, explicame como ponés a Menseguez!!!

QUÉ TE CAMBIA MENSEGUEZ EN LA ECUACIÓN???

GIO TIENE QUE JUGAR, RAMÓN!!!

Se jugo bien, nunca nos domino belgrano. De hecho podriamos haberlo ganado en los ultimos 10 minutos que quedaban hasta el ALEVOSO ROBO.

La jugada del segundo de Belgrano empezo por una cagada de Menseguez.

Mal partido, mal el cambio que no fue por lesión (por el que entró, no por el que salió). Veo más responsabilidad de los jugadores, se dejaron ganar todas las divididas y dejaron cascotearnos el rancho sin oposición.

Ya de por si hay que armar un equipo sin Maidana y Lanzini. Se le pueden sumar Balanta y Ledesma…

Lo cobra echenique y a echenique lo tapa barovero, espero que de la rua mueva los escritorios esta semana en vez de usar twitter para decir boludeces

Es increíble lo de este nabo, aún cuando no tiene problemas a la vista, él se los inventa.
¿Cómo se le ocurre poner al amigo Rayito, sacarlo del sarcófago de una y mandarlo a la cancha?
Es incomprensible, porque el Keko venía jugando bien y este hijo de mil putas lo pone al amigo.
A este tipo hay que darle un voleo en el orto, ojalá desaparezca, lo secuestre algún extraterrestre, se lo trague un agujero negro, que elgo o algien se apiade de nosotros y se lo lleve para siempreeeeeeeeee !!!

No estoy de acuerdo y mira que defendi a River en varios partidos de este campeonato que incluso perdio. Pero el 2t fue espantoso, y nos cascotearon el area 1000 veces.

POR QUE MENSEGUEZ POR DIOS POR QUE BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la verdad que a Simeone en primera le he visto pocas cosas que me llamen la atención, pero hoy me daba la sensación que era un partido para que al menos, estuviera en el banco, y lógicamente de salir Cavenaghi le toque ingresar a él.

Alguien que me explique a que mete a Muertoguez?

Yo espero que Barova se ponga las manos…

O es mucho pedir?

Gran cambio el de Menseguez

Por favor Ramon explicanos lo de Menseguez, que mierda te pasa hermano le tenes lastima, queres que se asegure un sueldo, queres demostrar que vos la tenes re clara y esperas que Meseguez sea el salvador del equipo, que mierda queres inventar poniendo a Menseguez por favor pelado, el partido estaba parejo mal jugado pero lo podíamos ganar pero lo pones al pararrayos y River no paso mas mitad de cancha, pasamos a jugar con 1 menos, y peor porque jugaba para ellos el invalido.

Y que hay que hacer? bueno se gana o se pierde en la vida, no pasa nada, eso hay que decir?, cual sería el justificativo de banear a alguien que esta caliente luego de perder un partido que te podia catapultar a estar solo en la cima? cada dia me sorprende más lo pelotudos que son los ramonistas

PARA QUE CARAJO PONES A MENSEGUEZ LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO.

ENCIMA NO FUE GOL Y FUE FALTA EN ATAQUE. MUERANSE TODOS.