Un desastre menseguez, desastre, que asco de jugador por dios, te querias llevar el puntito y te terminas llevando nada, eso pasa cuando se hace un segundo tiempo asi de malo, a cagarse
ni dejar al ponzio de la banda izquierda, vangioni, que tiene menos marca que el 3 de la novena.
baneen a todos los oportunistas asquerosos estos que desaparecieron 3 semanas
Los cambios por lesión, bue…
Pero, ahora digo yo… Menzeguez??? PARA QUE??? Encima las que tocaba, se las daba a los de celeste.
Lo iba a sacar pero se lesiono balanta, que querias que hiciera?
Para que carajo lo puso a Menseguez? Eso es lo que le recrimino yo hoy. No tiene la culpa de que Barovero tenga manos de manteca, y de que el arbitro se deje influenciar por la gente
La cago con Menseguez
Ahora, River se comio 4 goles abajo del arco… dejense de romper los huevos, si se perdio, no fue por el Chaski bum
Che baneen a estos pibes que aparecen cada vez que se pierde, no son hinchas de River.
ME RE CAGO EN DIOS, LA PUTA QUE ME RE PARIO. OJALA SE TE MUERA UN HIJO ECHENIQUE, Y MEJOR SI LO VES MORIR
Perdieron todos los de arriba salvo SL. Si gana ELP llega a 21. Hay que ver que pasa contra Rafaela la fecha que viene.
El cambio de Menseguez es indignante.
Que quiso hacer mentiendole a Menseguez? encima de que es un muerto, tambien es mufa el hijo de puta. Lo prefiero a Cavenaghi despues de comer un asado y con 500 kilos encima antes que al muerto amigo de “emi” que camina en la cancha y no hace un carajo.
Mal ahi poniendo a menseguez, muy mal.
Me voy a hacer otra cosa, estoy recaliente y puedo banear a alguien.
Lo viene poniendo al Keko y justo hoy lo pone a Menseguez? hasta mi novia lo pedia al Keko… INENTENDIBLE Ramon eso.
que recuerde como actuo cuando en las primeras fechas lo puso por ahi y no funciono y en base a eso pruebe otra variante…si lo vio mal y te jodio el cambio balanta, cambialo igual, total para quemar un cambio con menseguez…daba lo mismo.
Basta de Menzeguez Ramon, basta.
Lo que pasa es que como no estaba el Malevo, tiene que cumplir con la ley del amigo de Emiliano.
Ramón, ya a esa altura, viendo que nos iba a costar mucho hacer el gol, era Keko por Carbonero que hizo todas mal.
Cambio tonto el de menseguez, pero lo perdimos por culpa de los goles errados por cavenaghi y teo , barovero no reteniendo un tiro simple y las desgraciadas lesiones de Ledesma y balanta