Hace dos dias ramon era un mago y el equipo demostraba mas caracter que la Seleccion de Sudafrica en el primer partido del Mundial 2010. Ahora “volvimos a lo mismo, volvio River”, Ramon es un vendehumo y tenemos 11 cagones. Buen analisis para este momento… a todos los que pregonan el mismo discursito cada vez que perdemos les pido encarecida y respetuosamente QUE SE VAYAN BIEN A LA CONCHA DE SU HERMANA.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Por suerte a mi no sorprendes ya que sos mas obvio que los bosteros…
Mañana tengo que arreglar la mesa ratona que revolié a la mierda cuando le devolvió no un ladrillo, ya era una losa completa a Mercado y la metió en el córner. Encima ponía cara de estúpido…
No lo puedo creer Ramon, sos un estupido, das dos pasos adelante y tres atras, lo metes al falopa de mensegay para ganar el partido mamurra… indefendible lo de hoy
Hace 20 años que no tenemos un delantero suplente en buen nivel y pone a Menseguez. De no creer.
Me gustó la idea del River del primer tiempo pero hay que bajar línea de que Lanzini y, sobre todo, Carbonero pise el acelerador a partir de 3 cuartos.
Que gracioso! ingenioso lo tuyo.
Ramon se equivoco fiero y los jugadores se mandaron cagadones importantes… razona un poquitito mi mensaje si te dan las neuronas, por ahi se puede…
Claro al partido lo perdimos nosotros “los antiramonistas” por tirar mala onda, jaja mirate vos ninguna critica a lo que jugo river el segundo tiempo, todo para gente externa que no tiene una puta que ver
Encima, Menzeguez no ayuda ni mierda, hace más grande el moco de Ramón. Porque si me decís que el tipo gana un par de pelotas, mete un par de desbordes, o le pega al arco y se la saca Olave… bueeeeeeee! sería algo, pero no, no está ni para jugar 5 minutos ese chabón! ecima un tipo que no juega hace 1 mes casi, lo metés no fresco, sino frío! helado!! entró en otro partido, con otra sintonía!
Si alguno le echa la culpa de la derrota a Ramón por lo de Menzeguez es una joda. Tiene que ser una joda. La culpa de la derrota es 100% del árbitro. No hay discusión en eso. Ahora bien, sigue siendo criticable e inentendible que lo ponga. Al pedo completamente.
River está ahí nomás. No me voy a subir al barco de los apocalipticos porque sería una pelotudes. Hay que ganar de local ahora, como venimos haciendo hace 5 partidos. Hay que mantener la calma y seguir peleando. Está ganable el torneo.
Lo que lo putie en esa, era a Funes Mori el ladrillo, la otra vez en vitoria conta Tigre tambien se metio en medio de una jugada haciendo de arquero y tapo un remate con destino de gol a Lansini
Y culpa del estupido de Barovero tambien, que si hubiera retenido como corresponde esa masita no estariamos hablando del arbitro, con jugadores bobos no hay nada que hacer
Quedate tranquilo que algunos que bancan a ramon hoy dos horas antes estaban con que tenian una sensacion rara, pero aca lo pierde los jugadores y el dt.
Volvimos al fulbito del 70% de posesion y 3 tiros al arco, contra Ñuls Lanus y boca que dejaban espacios para la contra se encontró la formula, el problema es que 15 de los 20 equipos no juegan a eso y todavia no se pudo contrarrestar ese juego.