Ramón Ángel Díaz

Va en rojo

Confío en vos, Ramón!

¿Teo no es titular en la seleccion? Que carajos acabo de leer. Desde que asumio Pekerman Teo es numero fijo, acompañando a Falcao. Ahora sin Radamel, el que entra es Jackson Martinez. El reemplazo natural de Teo, creo que no salen de Muriel, Victor Ibarbo o Carlos Bacca, jugadores totalmente diferentes al Narco, porque son velocistas cabeza de termo

Ahi tenes…mira si no va a jugar TEO…la reputa madre

Ah, y el que la pierde en el gol de belgrano es carbonero, no teo

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

• No existe empezar a tener razon. Se tiene o no se tiene razon

• Si era opinion, la deberias haber expresado como tal. Lo que escribiste lo pones mas como un hecho que todos debimos ver, que como una opinion tuya.

• Apagaste antes la tele contra newell’s?? Teo jugo el segundo tiempo

• No es ni fino, es el que mas genero en ataque a lo largo del torneo.

• Es titular en Colombia, como segunda punta. Hasta creo que es el unico segunda punta que esta en la seleccion. El otro delantero fuerte de Colombia es Jackson, y es (o era) el suplente de Falcao, mas que nada por caracteristicas. El unico que podria llegar a jugar de segunda punta es Adrian Ramos, que no tiene nada que hacer contra Teo

• Cual es el sistema de juego que queres?

una mierda el primer tiempo

No hay que hacer la fácil de caerle a Ramao por lo de Ledesma. Ahora es una uva decir que debió haberlo cuidado, pero no creo que sea fácil prescindir en la previa de un jugador que está jugando al nivel del Lobo, es dar una ventaja muy grande. Tan bueno es su nivel actual que, por comparación directa, un tipo tan prometedor como Krane parece un jugador timorato y del montón.

Lo que me sorprende es que el PF no haya advertido que el Lobo estaba con el fìsico al lìmite. ¿No hay modo de anticipar estas lesiones?

No me gustó el planteo para este partido, estamos dando ventaja en algunos sectores.

ya la tenias que arruinar con un cambio pedorro

menseguez no tiene que jugar nunca mas enr iver

Se termino el veranito, vuelven los antiRamon

Se nos acabo el orto.

Si se terminó el veranito los que se tendrían que ir son los fanáticos dogmaticos ramonistas, que no tendrian de donde agarrarse para poner a ramón por sobre river. Que lástima que seamos tan verdes y boludos para no haber podido aprovechar hoy, una vez más dejamos irse una chance inmejorable

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si queres salir campeon no podes poner a Menseguez.

A Menseguez metio :lol:

Ramon no tiene la culpa de que estos forros se erren 50 goles. Ahora, no podes poner a menseguez hermano, dejate de romper los huevos.

MENSEGUEZ NO PUEDE JUGAR AL FUTBOL

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vos y tus cambios de los amigos de tus hijos dejate de joder!

Uno se ilusiona con salir campeón y pone a Menseguez, madre mía…

Si los delanteros hubieran estados finos ganábamos tranquilo, ademas el gol no entra y lo cobró el árbitro y no el línea, insólito eso.

Ahora explicame el cambio de Menseguez, es indefendible que necesidad había?

Siempre tan boludos nosotros.

No me parece que tenga la culpa de la derrota, pero que se deje de joder con Menseguez. Ese tipo no sirve para nada.

Y volvieron nomas :lol:, segui sufriendo porque Donofrio ya confirmo a Ramon para la proxima temporada, mejor dedicate a mirar otra cosa hasta que cambiemos de tecnico, otra no te queda porque tenes para largo.