Ramón Ángel Díaz

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Ramón vs Bianchi (por si agarra Boca) en partidos oficiales. Se enfrentaron cuatro veces. Ganó uno River, otro Boca y empataron dos veces

Apertura 98: 0 a 0. Córdoba le atajó un penal a Gallardo. Boca ganó el primer título con Bianchi en el banco

Clausura 99: Boca 2-1. Aquel gol de Palermo de media vuelta. Boca terminó consagrándose bicampeón

Apertura 99: River 2-0. Rompió una racha de nueve años sin ganar el clásico de local. Goles de Aimar y Angel. River fue campeón

Apertura 2001: 1-1 en el Monumental, goles de Cambiasso y Walter Gaitán

Peludo bárbaro le pegamos a la Bosta en el Apertura 2001, típico Superclásico, era para ganarlo 3 a 0 y nos empatan de orto en el final, igual, en el Clausura 2002 se hizo justicia.:wink:

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Peludo bárbaro le pegamos a la Bosta en el Apertura 2001, típico Superclásico, era para ganarlo 3 a 0 y nos empatan de orto en el final, igual, en el Clausura 2002 se hizo justicia.:wink:

Me acuerdo. El chacho hizo practicamente lo que quizo ese dìa por la banda derecha.

Yo no puedo creer que quieran comparar a Ramon con Bianchi … el viejo ese gano mas titulos internacionales modernos en los 20 años que lleva dirigiendo que RIver como institucion en 60, parace joda.
Ramon no le llega ni a los talones como Dt al viejo, no porke Ramao sea mal entrenador, sino porque el otro simplemente es el mejor de todos.
Otro tema importante es el plantel que tienen los mugrientos y el nuestro, ademas de que ellos apuntan a refuerzos de jerarquia y nosotros seguiremos trayendo falopas, a menos que peguemos alguna contratacion en libertad de accion.

Dejen de hablar de Bianchi acá!! Tanta mentalidad perdedora vamos a tener? Yo confío en Ramón, que los bosteros llamen al que quieran

Está bien, es un jueguito pero no es bueno que nos prendamos en las comparaciones, lo único que se puede ver con buenos ojos es que el nivel de exigencia será más alto porque los dos van a querer demostrar, algo parecido a Pep y Mourinho salvando las distancias pero también tengamos en cuenta que de entrada hay mucho jugador falopa en ambos clubes y también un punto un poco a favor de Ramao y es que el otro hace una bocha de años que no dirige y eso pesa. Igual voy a dormir tranquilo por las noches.:lol:

puedo saber en que afecta el hecho que un DT “hace mucho que no dirige” ??? Se olvidó de la manera de trabajar???

el del 98 es el partido que si gallardo no erraba el penal, river pasaba en el historial a boca ?

No creo.

Totalmente, habrá que ver ahora en esta nueva historia pero si vamos a lo conseguido por cada uno no hay comparación, es como cuando los bosteros comparaban a Francescoli con el Beto Marcico, no hay ni para empezar a hablar.

no es gordito, está hinchado de tantas “s” que se come. La “b” de club la rejurjita…:surprised::stuck_out_tongue:
Increible, un tipo de tanto dinero, y que no sepa hablar …, el amiguito de Mauri.
bueh, MAURICIO habla fino pero no dice nada, así que se entienden.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

ALONSO ----- RIQUELME, MARADONA ----- KEMPES, PALERMO ----- ORTEGA, BIANCHI ------ RAMON +VEIRA,
LABRUNA ----- VARALLO+VALENTIN+TOTO LORENZO, FILLOL ----- GATTI, BATISTUTA ------- SALAS, PASARELLA (jugador)-----MARZOLINI+MOUZO, TARANTINI -------TARANTINI
FRANCESCOLI -----MARCICO+LATORRE+MANTECA MARTINEZ+LA TOTA FABBRI, ETC
AMADEO CARRIZO, PEUCELLE, ONEGA, MAS, LUQUE, ALZAMENDI -------------PAREDES :slight_smile:

Comparto.

:mrgreen:

Angelici es fácil el presidente más pelotudo de los últimos tiempos de Boca. Lo empato en nivel de catastrófico con Corigliano y su casi fundición de los inmundos.

Recordemos que cuando Boca ganó todo, nosotros teníamos primero un tipo que estaba tan pintado como su apellido, y después a la Morsa. Vomitivo lo de David Pintado en River, era el delegado en la AFA y nos bombeaban a diestra y siniestra. :evil:

Abrazos, Martín.

Odio la mentalidad cagona que veo en muchos hinchas…, están con el culo en las manos porque agarra Bianchi, al punto de pasársela hablando de él en este thread. Me tienen absolutamente podrido, ojalá los jugadores no sean tan cagones como son los “temerosos de Bianchi”

Alguien miro Fox Sport que dijeron que Aimar está cerca de River?

Espero que no se instale una nube negra en la mentalidad de los jugadores y de los hinchas por la movida bosteril de traer a Bianchi en la Mierda, no tenemos que darnos manija al respecto, no se olviden que al traer a Ramon a River, fueron ellos los que mandaron a la mierda a Falcione y nombraron a Bianchi inmediatamente.
No hay caso, Ramon es grande, practicamente ni debuto y cambiaron DT los bosteriles, mas vale yo diria que ellos estan cagados.

Pongamonos de acuerdo. De acá para abajo, basta de hablar de Bianchi.

¿De quién? :twisted: :mrgreen:

No vi nada de eso, pero no seria raro que barajen esos nombres, como Aimar, Dale Sandro, etc…

Si, pero decían que Aimar está pasando su peor momento en el Benfica porque no juega y las lesiones le ganan algo asi