Turco, dejá de tribunear… Lo reviví porque me dió pena, ahora quiero que al rojo le vaya bien. Pero seguiremos esperando, porque “hasta que no fracase en River, no vale”… La cara de titanio tienen.
Pero como si Boca se tratara de una maravilla, son 11 picapiedras que hacen lo que pueden, empataron la mayoria de partidos y los que ganaron lo hicieron por la minima diferencia, si Boca es puntero, invicto y sensacion del torneo, es porque el resto de los equipos quiere, todos los equipos que venian bien, maravillosamente se desarmaron y ninguno le dio importancia al torneo local como le venian dando, increible e insolito, torneo servidito para la bosta… Si Ramon agarraba antes y le permitian traer 1 o 2 jugadores, no tengo dudas de que le peleaba el torneo a Boca…
40%.
Estuvo 1 torneo y medio dirigiendo, siempre en posiciones mediocres. Llevó jugadores que no rindieron, caso Velásquez, Carmona, etc. Simeone se lleva otro 40%.
Jajajaja el estandarte de los paravalanchas que se la pasa vendiendo humo con sabor a limón me viene a decir tribunero. Es como yo te diga narigón a vos. No seas sinvergüenza que vas a ser padre y tenés que dar el ejemplo.
Y mirá que he leído incongruencias lamentables contra Ramón Díaz por parte de sus detractores, pero nunca había leído de alguien que le de pena. Tocaste fondo, ta luego :twisted: :twisted:
Pero Ramon ya agarro antes CASLA con pretemporada, con los jugadores que el pidió y dio pena, no empecemos con los poderes mágicos de creernos que si le das sacachispa y hace la pretemporada le gana la final de clubes al Barsa, seguimos con esos cuentos???
Ya se canso de fracasar Ramon, en Mejico donde hasta PASSARELLA salio campeón, en CASLA no lo pueden ni ver y si hoy están en promoción Ramon tiene una cuota de culpa también.
Vos decís que con este plantel de Independiente con una pretemporada el próximo torneo le pelea el campeonato a la Bosta??? bueno veremos, aunque te digo, es lo que mas deseo porque no quiero ver a la Bosta Bicampeon y con la posibilidad de llegar aL Tri, pero con este plantel actual del Rojo no creo que le de la nafta, si que lo puede hacer mejorar en tabla de posiciones pero de ahi a decir que le PELEA el torneo a Boca cuando la bosta tiene MUCHO mas plantel, mmmmmm, no me la creo.
Si leias la nota completa te hubieras encontrado con la justificación: “Me gustaría que (Boca) gane porque tenemos la posibilidad, ganando en Santa Fe, de prendernos en la lucha por entrar a la Libertadores”.
Con tal de tener una mínima oportunidad de tirarle mierda posteamos cualquier cosa.
La nota esa de Ole es de mala leche, porque el tipo no es que quiere que gane Boca porque sino, una victoria de Boca lo favorece al Rojo, es OBVIO que va a preferir que gane Boca, ahora igual yo si fuera el no lo diría públicamente, pero bueno, es un titulo bien mala leche como hace siempre Ole, lo que si me dio por las bolas fue cuando dijo que quería que Boca gane la Libertadores, porque seria lindo que un equipo Argentino la gane, eso SI me dio por las pelotas, una declaración totalmente errada de Ramon, pero esta es lógica.
Y pero Ramon necesita de 2 jugadores que le cambien la ecuación si no sale de un voleo en el orto en cualquier momento, este equipo que tiene puede meter una rachita pero es un equipo de mitad de tabla.
River necesita un DT, con este plantel, sin que venga NADIE, mira lo que te digo, asi como estamos con un DT nos alcanza para ascender tranquilos, después SI en 1ra hay que traer refuerzos buenos.
Macho, Master tiene razon, nos vivimos quejando de Ole, que saca de contexto las cosas, de los diarios amarillistas que sacan una frase sola como lo importante de una nota entera.
Y vos aca haces lo mismo que hace Ole y todos los medios amarillistas.