Ramón Ángel Díaz

desde el titulo “ascendio River“ con ese torneo nefasto que querían hacer, no entre nunca mas a ole… veo las pavadas que publican y las postean aca…

Tenés razón Angel (Labruna)

Angelito hay una solo y es incomparable.
Ponerlo a Ramón frente a él quedaría ridiculizado frente a los dichos que suele desatar el pelado.
Me hace acordar mucho a Román,quien quiere quedar bien siempre con todos,hasta con nosotros.

Que atentos que estan los antiramonianos a cada cosa que hace el tecnico mas ganador de la historia de River, no estarán queriendo su vuelta no? :twisted::twisted:

Hay que ser muy boludo para pensar que Ramon realmente quiere que gane Boca…

Tengo que decir, que si el hijo de puta de Passarella llamaba a Ramon hoy River en la B con el plantel que tiene estaría puntero a 7 u 8 puntos del segundo, no tengo dudas, esto quiero decirlo, soy de pegarle a Ramon pero me encantaría verlo hoy en River con el equipo que tiene River, la verdad tendría la seguridad de que ascendemos.

Passarella y la concha de tu madre, sos un hijo de puta.

Tal cual, esto ya estaría cocinándose pero no, viva el experimento y la complicación!

Este tipo de comentarios me hacen acordar a cuando jugaba por ejemplo, Boca Olimpo, y me trataban de anti hincha porque quería que gane la mierda, es que claro nos estabamos yendo al descenso. Cuando entenderá el tontaje que ser hincha de River y pensar un poco se puede? en vez de ser tan tribuneros? Definitavamente perdimos hace rato el verdadero paladar.

Adhiero tu opinión amigo.

Saludos

LLEGAN LOS EXITISTAS DE RAMÓN!
LLEGÓ LA HINCHADA
ESA HINCHA QUE EXIGE GANAR, GUSTAR Y GOLEAR
VAMOS ROJOPUTO, VAMOS A GANAAAAAR.

Espero que Ramon le saque el proximo tornea a la bosta, no quiero verlos bicampeon con posibilidad de un tri.
Si Ramon hace eso con Independiente voy a empezar a verlo con otros ojos.

Si Ramón sale campeón el torneo que viene me retractaré de algunas cosas.

A mi eso sinceramente me tiene sin cuidado, yo quiero que haga eso pero con RIVER.

Oyoyoyoy, oyoyoyoy, es el equipo de Ramón!

la proxima fecha se le cumple nomas el sueño a Ramón…

Partidazo, mal.

No parecía futbol profesional.

Fuera de joda, parecía un partido de la Copa Argentina entre dos rivales del ascenso.

Se que vas a volver a llenar el Monumental de vueltas olimpicas, Ramon querido! Mientras tanto, suerte en el rojo.

bue… Ramón quiere que gane boca pero no gana él…

asi y todo hasta union nos mete 3 goles jugando como el sabado

rosales la mueve,si no la agarra no llegan al arco