No le perdonan una acá a Ramón :lol:
Estaría mejor que pueda preparar él al equipo,armando la pretemporada y haciendo un éxodo de jugadores y llevar dos refuerzos de jerarquía.Ahí sería más justa la critica o el halago(si se le puede hacer alguno).A este equipo de Independiente ni con una grúa lo levanta.
Yo jamás alague el trabajo de Ramón en Independiente.Es más,el partido de la copa lo perdió el con los cambios,así mismo con algunos del campeonato.Pero para ser serios hay que avaluar las dos partes,no sólo la del cuerpo técnico,y el plantel de Independiente es medio pelo.
casi todos los planteles del futbol argentino son medio pelos, no es que el rojo sea eso y el resto el Real Madrid, así que por ese lado, me parece que no hay excusas… con lo que si coincido, es con el hecho de que tiene “derecho” a hacer una pretemporada por lo menos para evaluarlo bien
Lo sé.Pero Independiente sólo tiene a Rodriguez,que todavía no esta del todo recuperado ni en su plenitud física,luego,¿a quién? Le falta un 9,fíjate la escasez de gol,más allá que ni pisan el área.También les falta un generador de juego,un 5 (Pellerano es horrible,y este chico Godoy,mamita) a Julían Velazquez que me parece el mejor potencial de jugador con el que hoy cuenta Independiente,que Ramón,para colmo,lo usa de lateral por no tener otro en esa posición.Ya que de la dupla central es Tuzzio(no le da el físico para hacer el recorrido) y Milito… lateral izquierdo,Argachá,más negociado imposible.Después… nada.¿Qué mas tiene? Es un plantel corto,no tiene jerarquía.No les sobra absolutamente nada.Creo que hay equipos que tienen más que Independiente.
Lo que más le criticó a Ramón,es el humo que le vende a los hinchas,diciendo que tiene un plantel rico,de jerarquía y todo el chamullo barato.Más allá que las palabras poco importan,sólo el resultado que se muestra en el campo de juego devela lo mediocre que es el equipo… ese auto convencimiento y el venerar al plantel,no me va.Por eso mismo,por su discurso,carga con una responsabilidad extra a mi gusto.
La otra vez estaba escuchando rumores que quiere a Menseguez :mrgreen:
Igualmente,Comparada es Aguilar 2,la palabra jerarquía no existe en su diccionario.Seguro que si gana Cantero puede soñar más alto Ramón,veremos.
Menos mal que eran los Ramonistas los que revivían el tema cuando ganaba.
La Díazdependencia que hay en este foro por parte de sus detractores me sorprende cada día más… aunque en realidad no, así debería ser el interés por el técnico más relevante y ganador de la historia :twisted::twisted:
Eso solo se puede corroborar la proxima temporada, cuando haya podido tener toda una pretemporada con el equipo.
Ademas algo q veo en Ramon es que esta siempre MUY tranquilo, como sabiendo q de a poquito de a poquito va ir logrando el equipo que quiere. Que se yo, yo a Indepediente no lo veo para nada desconcertado como si lo vengo viendo a San Lorenzo, Estudiantes, River etc…
Los jugadores van captando la idea, y eso es lo mas importante en cualquier equipo.