LA CONCHA DE TU MADRE TVR, GVIRTZ PUTO!!!
Y no lo pasaron…
Malisimo.
No lo puedo creer.
TVR no mostro nada del superclasico.
YA, A BARDEARLOS A SUS REDES SOCIALES!
:evil: Me hicieron ver mas de 1 hr de ese programa de mierda y nada
Hablando de Tvr en el thread de Ramon :lol: Que peronismo de mierda
No pasaron anda del Superclásico pero sí un informe de 15 minutos criticando a vecinos q les pegan a los chorros con un zócale y el título “Incluir es la tarea” y ME LO TUVO Q FUMAR.
No miro más ese programa de mierda, mañana te lo voy a dedicar a vos también pija cortada
Contra Newell’s resolvió mal todas las que tuvo, incluso la del gol, el centro se le va largo y Rojas es el que vuelve a encausar la jugada.
Siempre ponen cosas en la presentación que después no pasan.
Estas seguro?
Miro TVR desde que existe masomenos.
Y desde que tiene este formato no recuerdo alguna vez que hayan vendido algo en la presentacion que despues no aparezca en el programa.
No recuerdo.
Que programa de mierda TVR, me lo tuve que fumar entero.
Para que pija muestran en el principio lo del super si después van a hablar con la argolluda esa 2 horas y a hablar de los linchamientos, rial y gran cantidad de pelotudeces??? LA CONCHA DE TU MADRE.
Encima son re gallinas, rarisimo.
Yo también lo veo y no es la primera vez que me pasa que me quedo esperando un informe o algo que quería ver, después de verlo en la presentación y después no ponen nada.
Yo la verdad que no recuerdo.
Por lo general lo que ponen en la presentacion despues va en informe.
O por lo menos dentro de un informe.
Quede verde, mal.
Ojo, pero informes en contra de Lanata hubo, eso nunca se vio, joyita de archivo de TVR, chupame los pendejos, 2 horas me fueme al pelotudo de Rago y a Betiana Blum que se murió y nadie le avisó, te odio canal 9, sos el Independiente de la TV abierta
Yo antes pensaba como vos y tenía esta “discusión” con un amigo que me decía que no todo lo que pasaban en la presentación iba en el programa, hasta que un día, no me acuerdo bien con que, lo comprobé. Generalmente lo hacen con el fútbol, ya casi ni hacen informes como antes. Debe ser porque pasa mucho tiempo del domingo al sábado. De hecho en el programa pasado si hicieron un informe largo sobre el superclásico. Fijate que cada vez que juega Messi y hace goles o buenas jugadas, los pasan en la intro y después ni aparecen en el programa.
AH. Si.
Lo de Messi es cierto.
Yo creo que tiene mas que ver por que en DDD durante la semana si pasan bastante sobre futbol.
El informe del clasico de DDD estuvo bueno tambien.
No jugó tantos partidos, pero cuando entra deja todo en la cancha. Esta bien como delantero suplente para entrar por si se lesiona alguno o en los 2T. Pero la verdad es que no es Saviola como muchos pensaban. Es un jugador que cumple y ya.
Otro de xenofobia rápida y mente lenta.
Todos los negros son despreciables, pobres y comen choripan con planes, a diferencia de la gente como uno, que somos los que salvamos al país, justamente, de esa negrada insoportable.
Todos los K son una mierda y corruptos.
Todas las minas son trolas menos mi vieja y mi hermanita.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Te podés fijar desde cuándo vengo pidiendo por Villalva, y vas a encontrar que no quería que se vaya a aaaj.
No me podés acusar de exitista si siempre me gustó y lo quise de titular.
[quote=“ricRLR, post:47960, topic:101850”]
Otro de xenofobia rápida y mente lenta.
Todos los negros son despreciables, pobres y comen choripan con planes, a diferencia de la gente como uno, que somos los que salvamos al país, justamente, de esa negrada insoportable.
Todos los K son una mierda y corruptos.
Todas las minas son trolas menos mi vieja y mi hermanita.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estos K…
Mañana es un buen momento para empezar a ver ver quién tiene razón.
Hasta ahora podemos decir que el equipo empezó a jugar mejor sin él que cuando él está.
Entiendo que a muchos les guste Teo, lo que no comparto es la determinación con la que se lo impone, como si fuese EL gran jugador, cuando no corre, no sabe cabecear, no hace goles porque define como el ojete.
¿Qué carajo le ven como para defenderlo como si fuera Alonso?