Re manija viejo…ES AHORA RIVER!
a ramon solo se lo puede interpretar desde el seno del propio ramonismo. los antiramonistas no lo entienden, asi que callate.
Ya pasaron el informe de TVR ?
Estoy viendo TVR pero recién lo puse parece q me lo perdí
Como nos fallo TVR.
No pasaron nada todavía en tvr, activa gvirtz
Esa es la clave, el torneo pasado olieron la punta y se hicieron encima, se cayó el equipo, aunque con la salvedad que los arbitrajes fueron absolutamente nefastos. Espero que no haya ninguna mano negra mañana!! Hay que ganar más que nunca River!!
HUbo un adelanto al comienzo, tienen que pasar algo ahora si o si.
La estiraron demasiado, encima no te dicen si se viene o no. HDPS.
Ganando mañana quedamos punteros solos ?
Claro.
Es que eso yo no lo niego.
Lo que si niego rotudanmente es que haya habido “un cambio” en la forma de trabajar del cuerpo tecnico.
Es la misma desde su regreso.
Pero la prensa ahora que estamos a tiro de la punta le pinta a la gente un Emiliano Diaz rubio y de ojos celestes y un Ramon Diaz “laburador”. Cuando, ni antes eran tan mal ni ahora es tan bien.
a que hora termina?
Si TVR me tuvo hasta esta hora y no pasan NADA no lo miro más, Gvirtz y la concha de tu mamele
En exactamente 13 minutos…
Creo que ya. Insólito. No quieren vender el super. Puta madre que lo parió.
Que no nos caguen y que los jugadores dejen todo en la cancha, que peleen cada pelota como si fuese la última. Enfrente hay un equipo rompebolas que no la va a ahacer fácil, entonces va a haber que ponerse el overol y trabajar el partido.
No se si este equipo se banca el cartel de candidato eh.
O sea, mañana hay que ganar SI O SI.
Pero no se si este equipo va aguantar hasta el final estando puntero…
Lo dije en la semana, me gustaria mas dar el zarpaso en las ultimas fechas.
Igual, MAÑANA TENEMOS QUE GANAR!!!
Para volver a quedar punteros solos, despues de mucho tiempo. Para de a poco, #VolverASer…
P.D: Todavia no pasaron nada en TVR. Falta para que termine igual. Tiene pinta de que no van a pasar nada… Por que en los resumenes de la semana no estuvo. Pero la verdad es que si lo pusieron en la presentacion y no ponen nada del superclasico… se mandan cualquiera. Estense atentos que no debe quedar mas de media hora de programa.
Todavía lo estoy esperando :evil:
:lol:
QUE PROGRAMA DE MIERDA. COMO NO VAN A VENDER EL SUPER??? VOLVE GIANOLAAAAA