Ramón Ángel Díaz

Ramón mismo les pediría tranquilidad

Si hay que ganar mañana y el proxima fecha tambien. Me estoy volviendo loco.

Hay que ganar

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Mas alla de creer q River no tiene equipo para ser campeon, la falta de actitud hoy es inexplicable.Se jugaba la posibilidad de pelear

PALO PALO BONITO PALO EH

Mañana sirve ganar.

Dios mio, ustedes me llevan por mal camino… estaba tranquilo hasta que los lei :lol:

VAMOS RAMÓN

Ni manija estoy, vamos hijos de puta, no nos fallen, hay 15 millones de tipos que necesitan festejar un titulo

JAAJAAJAJ de cuando es eso y en referencia a qué equipo?

Ah bueh. Andate vos de acá K de mierda, anda a comer choripan y cobrar tus plancitos como negro inmundo que sos, bostero.

no quiero decir nada, pero si mañana ganamos mepa que…:smiley:

vamos ramon carajooooooooooooooooooooo!!!

Que olorsito raro aleister.

Ta loco vo? Es Belgrano. Me chupa la pija el descenso, son una mierda, y mas ahora.

:lol:

Avisen cuando empieza el informe de TVR sobre el Supercla porfa

Enviado desde Sachaa tirame la goma

justo vos interpretando al gran riojano salud…callate pibe.

El empate nos da cierto margen de error minimo. La victoria es un punto de inflexion, incluso mayor que ganar en la Bombomierda. Nos enfila como el principal candidato, algo que no nos paso con el sub-campeonato con Niuls porque le estuvimos mirando el culo desde que se fue al carajo todo con Arsenal y Quilmes

Depender solos, y con la fortaleza mental que gano este plantel con la victoria de la Boca, es meterse un tercio de torneo en el bolsillo

Si justo yo, y que pasa? Yo no me voy a callar un carajo. Saludos, pibee

Todavía no lo pasaron, encima pasan informes pedorros de 2 minutos, así que estate atento ahora.

Dale River carajo, otra gran chance.

No la desperdicien hijos de puta!

El tema es si River se banca o no la chapa de candidato. Porque hasta ahora veníamos corriendo desde atrás, con la obligación de ganar para pelearlo el campeonato. Pero, se nos presenta la situación de ganar para quedarnos con el torneo; espero que los muchachos estén tranquilos y que Ramón los convenza de que cada partido es una final y hay que jugarlo con los huevos encima de la mesa.