Ramón Ángel Díaz

GANO R*CING SOBRE EL FINAL

DALE RAMON DALE MAÑANA DALEEEEEEEEEEE

DALE RIVER DALE

Es ahora River eh.

GANOOOOOO RACEEEEEENG

Se nos dieron todas, no dejen pasar la chance.

Tengo una adrenalina la concha’ su madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

shsh, tranquilidad!!.

Hoy no duermo, la puta madre. Vamos jugadores, son 6 años y cosas horribles en el medio que sufrimos para esperar esto. Tienen nuestro apoyo.

Que manija que tengoooo.

:lol:

¿Quien te conoce? ¿apareces en la guia? tomatelas de aca y tomate un baño que tenes olorcito

Que la euforia no los nuble porque sino despues es peor el fiasco, tranquilos, seguramente el DT los va a mentalizar para que salgan a hacer su juego y a ganar el partido, que es el unico resultado que debe sacar River mañana, la victoria.

Total.

DALE RIVER AHORA ES EL MOMENTO MUCHACHOS, VIENEN ENVALENTONADOS, TE TENGO FE RIVER.

Ramon, que le pedis a los foristas?

Qué hombre centrado…

A un partido de cerrar la semana más feliz de nuestros últimos años

Por lo unico que le tengo fe a este River es porque esta Ramon en el banco, pero hay que estar tranquilos, ahora mas que nunca.

NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVO VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOOOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOOOOS

QUE LA GENTE SE QUEDE TRANQUILA

Posta, tenes razDALE RIVERDALEEEEEEEEEEE LA CONCHA DE LA LORA, AÑOS ESPERANDO ÉSTO. POR FAVOR RAMÓN.

VAMOS RAMÓN MAÑANA CARAJO, HACÉ LO TUYO.

Me agarro una ansiedad.

El empate está mal?
La proxima recibimos a Rafaela. Velez visita a Argentinos habiendo jugado la Copa. SL y Lanus juegan entre si. Colon con Boca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver