Ramón Ángel Díaz

Lo digo con cariño igual. Aprecio mucho a Cavenaghi, pero si no está en condiciones para jugar lo admito.

Jaja no parece que se lo digas con cariño pero bue, no discuto lo que si esta o no en condiciones.

¿Aplaudir? ¿vos vas a la cancha? la San Martin ovaciono al Keko. LA SAN MARTIN

Lo otro no lo respondo. Puras gansadas

con los resultados de hoy a hacer un planteo inteligente. No hay que salir a apretarlos de una, hay que jugar como lo venimos haciendo, metiendo mucho, muy concentrados, sin dormirnos atrás. TENEMOS POSIBILIDADES DE SER PUNTEROS VIEJO!

Ganen muchachos, ganen por favor.

Ojala gane Racing, o termine en empate. Ganar 4 partidos seguidos es jodido en el futbol argentino, por lo menos ya sabemos que si no ganamos mañana quedamos cerca o ahí. Me gustaria decir que mañana River pone la chota en la mesa y gana pero sigo sin confiar en este equipo. Ojala.

Vamos Ramón, por favor, la oportunidad de quedar punteros

Tanta mala leche que ultimamente tenemos, que siempre dije, que el día que ganemos tres partidos seguidos estaríamos punteros (Y contra que rivales encima). Y por ahora tenemos que ganar un cuarto recién para llegar a la punta.

Encima Velez ganó dos seguidos apenas, antes empató y perdió creo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debe ser natyriver con multiple cuenta

Es Belgrano… si planteamos de la misma forma que con Niuls, el partido se hace chato y horrible, ademas que no vamos a hacer espacios porque Belgrano juega directamente a la muralla china…

Dale Racing, hacenos un doble favor, ganarle a Velez y dejar a Boca mas abajo todavia

piedras al 300

Belgrano no es el mismo equipo que se mete atrás y te sale rápido. HOy te ataca mucho más y hasta es uno de los equipos que más goles a favor tienen (y de los más goleados). Hay que aprovechar y abrir la cancha en velocidad. Son lentos y retrocediendo muy chotos.

Adelantate algo, es rojo? verde? azul?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claramente deje de ver a Belgrano en este campeonato entonces :lol:. Pero pienso que justamente, su poderio ofensivo depende de Jorge Velazquez, el Picante Pereyra y Carlitos Bueno y defensivamente son un queso, mas viendo que perdieron a Lollo que es el mas regular de su defensa. No veo porque jugarle de la misma manera que con los cucos de las ultimas tres fechas. Si seria bastante cauto con lograr un balance en mitad de cancha para no sufrir alteraciones, pero nosotros tenemos que tener la iniciativa en este partido

#Belgrano confirmado vs #River Olave;Barrios,Aveldaño,Rodríguez, Quiroga;Rigoni,Farré,González, Velázquez;Zelarayán; Pereyra.

4-5-1. Una linea de 4 con tres centrales, dudo que Belgrano salga a atacar, ese equipo es para robar y salir rápido, para mi eh.

Paso a paso.

yo nunca dije de jugarle de la misma manera desde lo táctico, si no desde la intensidad. Hay que intentar apretarlos en el medio y forzar todo el tiempo el error y utilizar a Ledesma ó Rojas como lanzadores para Vangioni, Lanzini y Carbonegro, por lo mismo que dije antes: Belgrano retrocede mal y lento. En el ST podés aprovechar el cansancio/desgaste y meter a los ligeritos (hay muchísima humedad y en este momento está lloviendo en Cba).

Que hacés despierto a esta hora? Anda a dormir che

PERDIO VLEEZ DALE DALE CARAJO DALE