Exitismo puro, al mejor estilo hincha de River, hoy tirás un sombrero y ya sos titular y nada menos que…por sobre Gutierrez. Menos mal que cuando Menseguez le hizo el gol a Estudiantes no ganamos un par de partidos seguidos, sino también sería titular. Ya que estamos dejemos de titular al Kaiser FM6 y que Vangioni coma banco. Y el campeonato del año pasado salimos como salimos por la dupla Teo-Cave, porque el mediocampo y la defensa eran el Holanda '74…
Que la gente se quede tranquila.
Rojas y Maidana deberían limpiarse para el partido con el pincha.
¿Qué pasa master?, ¿no le tenés confianza a Pezzella y Fabbro?:lol:
Si vamos ganando tranqui, yo haria que se limpien. Prefiero que falten contra Rafaela y no contra Velez y Estudiantes
SI, contra rafahiela…así que ya saben giles, a hacerse sacar la tonta amarilla mañana
Ojo con esos cadáveres, que después de esta seguidilla nos vuelve a tocar en casa uno de estos equipitos que se paran en la línea del arco todos agarrados de los brazos y nos cuesta un huevo. Ah, pero cierto que está el Keko, olvidate…:lol:
Es que el millonario anda con el viento de cola volando por los aires con Ramiro que no bajó toda vida, lo que hace todo más fácil ante situaciones adversas como sería el milagro que rafahiela carrá, resucite.
ESTAMOS INMUNES NOS GUIA
No me agrada la idea de perder 3 titulares contra Rafaela, pero despues vienen Estudiantes (de visitante) y Velez (de local). Luego visitante de Olimpo y local ante R*cing.
Si ganamos mañana , el Lunes tiro un dato de color.
De los 3 me preocupa mas maidana, digo ultimamente viene siendo el mas firme de la defensa, asi que espero que mañana se haga sacar la quinta amarilla y se limpie para lo que viene.
De todas maneras, con un equipo funcionando bien y con la moral alta, no son tan traumaticos los reemplazos de titulares
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Puede ser, pero la defensa con maidana es una cosa y sin maidana es un desastre, por eso digo que de los tres el que me importa es el.
Creo que lo se… Lo digo, con todo lo que eso conlleva (?)
Ramón nunca perdió contra Belgrano?
- es verdad que lo ovacionaron.
- que ganas de hablar boludeces.
Ya sabemos a quien BANEAR si River pierde con Belgrano. XD
- Bueh aplaudir cuando fue el cambio
- Cavegordo no está aportando nada últimamente (últimas tres o cuatro fechas) y no me vengan con el verso de que gracias a la mediavuelta que hizo contra Newells que sirvio para el único gol ganamos, porque después desperdicio tres contragolpes que si era otro ganabamos igual.
Es necesario hablar asi de el?
Ademas de aplaudir se escucho el ‘‘Keeeeko Keeeeeko’’
Cavegordo…:roll: